Natalia Melison

Y la casita que han comprado de plástico puro y duro,me dices que la compras en verano y la pones en la terraza y vale,pero una terraza que de altura debe de tener 1 metro,vamos que niño agachado,y para montarla dentro de casa,me parece un trasto innecesario de poco uso que ocupa demasiado en una habitación de juegos…mi opinión…
 
Respuesta a la pregunta de ideas de regalo de papa noel,y copio literal de su story, “yo le he comprado todo lo que ha pedido” y luego todo etiquetas de montessori en TikTok…cuando pide se lo compra,sin ir al cole y empezar a aprender por proyectos…todo ok👍🏻
 
1 de diciembre, me está encantando la cantidad de lugares bonitos que están visitando, no paran de viajar, menos mal que no apuntó al niño al colegio porque no hubiera ido una semana completa a clase , que guay 😜
 
Eso de que el Elfo es de Amazon y lo demás lo ha hecho ella ok,si entendemos por hacer,encontrar en internet plantillas y personalizarlas…por otra parte,si compras el original,el real de toda la vida yo creo q ya te viene con un pack bastante completo…
 

Adjuntos

  • A67A0574-5337-4E16-9DB5-A48EFD853583.jpeg
    A67A0574-5337-4E16-9DB5-A48EFD853583.jpeg
    186,5 KB · Visitas: 22
Da la sensación q salvo q suba mesas sensoriales el contenido no tiene éxito…otro fail total parece
 
Tranquila prima, esta es como la típica amiga/familiar que te pones a hablar con ella y solo sabe decirte lo buenos y espabilados que son sus hijos, mentir sabe todo el mundo y yo con una hija de 2 años y medio ya me he dado cuenta que la mayoría de madres con las que hablo son así, todo estupendo y maravilloso y lo hacen para sentirse supermadres y las más mejores, luego mi marido habla con los suyos y es todo lo contrario 😅.
Además, el de natalia es un niño súper consentido que si ruta un poco le dan chocolate, le compran un juguete o le ponen la tablet y listo , alguna noche habrá tenido mala y algún día más revuelto de lo normal, como todos.
Priii tal cual,hablas con ellas y no te dicen nunca nada malo y luego con el tiempo o porq coincide q hablan los papas han estado patas arriba,nunca lo he entendido ni lo entenderé al final es engañarse a si mismo y todo por aparentar
 
Back