Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
No me parecen ni medio normales los comentarios q está teniendo uno de los vídeos que ha subido a Tiktok,si se quedan ahí por la interacción…me parecería…con un vídeo en el q sale un menor😒y debe ir por 600 comentarios o más…
 
No me parecen ni medio normales los comentarios q está teniendo uno de los vídeos que ha subido a Tiktok,si se quedan ahí por la interacción…me parecería…con un vídeo en el q sale un menor😒y debe ir por 600 comentarios o más…
Cual video?
Que le ponen?
 
Supongo que te refieres al vídeo de la harina donde la gente le hace comentraios como si fuera coca.
Pues ya ves, tiene 700 y pico comentarios y lo deja porque eso es lo que le hace subir.
Así es como protege ella a su hijo según se rasga las vestiduras cada dos por tres en instagram.
Ahí no la ve ni el tato y no le interesa sacarlo, donde si la ven pues lo saca a toda costa no hay más misterio
Por dinero baila el perro
 
Debajo de algunos comentario del vídeo pone “le gusta al creador”, eso significa que ella le da like a eso?😳
Claro.
Pues nada, para la próxima mesa sensorial que le deje tarjetas de credito y billetes hechos turulos para que juegue, y los seguidores se diviertan imaginando.
Que poca vergüenza, y va de abanderada se la protección del menor. Ya os dije que tanto decirlo ...
 
Espero por el buen desarrollo de ese niño que le estimulen con algo más que con mesas sensoriales de harina y cuadros con purpurina.
Ya que se dedica a esto ,que haga alguna manualidad más elaborada, algún juego de mesa o puzzles más complicados, incluso algún circuito de movimiento.
Las mesas sensoriales están muy bien para niños de 1 año pero ya con tres y siempre lo mismo aburre bastante.
Es que se nota la poca estimulación que tiene y no se debe relacionar con más niños , su expresión es siempre la misma 😐 a veces, sonríe un poco .
 
Espero por el buen desarrollo de ese niño que le estimulen con algo más que con mesas sensoriales de harina y cuadros con purpurina.
Ya que se dedica a esto ,que haga alguna manualidad más elaborada, algún juego de mesa o puzzles más complicados, incluso algún circuito de movimiento.
Las mesas sensoriales están muy bien para niños de 1 año pero ya con tres y siempre lo mismo aburre bastante.
Es que se nota la poca estimulación que tiene y no se debe relacionar con más niños , su expresión es siempre la misma 😐 a veces, sonríe un poco .
Supongo que sí, bueno eso espero. Pero sigue haciendo mesas porque es el único contenido que le genera visitas, ya que ni su instagram ni sus vlogs diarios interesan.

Este año irá al cole?
 
Mesas tirando todo y tirándose al suelo con harina,slime…una vez hace gracia,ya más podrá hacérsela a adolescentes…eso es estimulación y aprendizaje?Yo es q me sacas de algunas cosas y me pierdo🙄Tengo q decir q me convence más la semana de cole de carnaval que he vivido con el mío,y viendo lo que lo ha gozado con sus amigos en la fiesta después😅
 
Back