Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Con todas las hamburguesas, pizzas, fajitas que come no me extraña que engorde 6kg, la verdad. Y ella no parece de constitución delgadita...
Por lo q le he entendido fue la semana de la muela,pero luego hizo limpieza a base de beber mucho y no sé q más.Las compras de comida q publica no suelen ser muy saludables,congelados de fritos,salsas,etc...Bueno,si su cuerpo se lo tolera bien y con esas edad q tb eliminas mejor...pero bueno,no se q necesidad de q si alergia,q si antibiótico y me hincho,y retengo mucho líquido...
 
También puede ser que el nene ya no tome tanta leche y al producir menos pues quema menos calorías y con lo bieeeen que comen pues... que es muy fácil echarle la culpa a un medicamento oye 😂
 
También puede ser que el nene ya no tome tanta leche y al producir menos pues quema menos calorías y con lo bieeeen que comen pues... que es muy fácil echarle la culpa a un medicamento oye 😂
No sé,a ver hay gente q es muy propensa a retener líquidos por cualquier cosa.Cada organismo es un mundo.Pero hasta 6 kilos en una semana es una pasada...
 
Dentro de un rato dará el súper notición...será lo de que va a llevar a Rafa a la escuela infantil como dijo una prima hace días? O que será??
 
Dentro de un rato dará el súper notición...será lo de que va a llevar a Rafa a la escuela infantil como dijo una prima hace días? O que será??
Que será?yo dije eso pero pueden ser mil cosas...se casarán?hace poco en las preguntas q publicaba hablaba de como le gustaría q fuese su boda.Igual ahora q bajan restricciones y va mejorando la cosa planean boda...no sé,todo suposiciones...o una colaboración nueva....no sé,a ver q es...
 
Me hace gracia cuando dice "ya sabéis que..." Por ejemplo el otro día que dijo: "ya sabéis que yo en mayo me pongo fatal, me hincho..." 🤔 Que se lo dirá a su familia?
 
Back