Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Por cierto, ha enseñado en algún vlog al niño hablando? Es que nunca lo he oído decir nada, solo haciendo "chuchuchu", pero nunca diciendo ni que sea una palabra suelta...

Que a lo mejor sí y me lo he saltado
 
Madreee...cuanto lleva anunciando la búsqueda del segundo bebé?1 año?que programación y q osada compartirlo x redes sociales...a ver,ese canal esta muerto,igual si vende este embarazo desde el minuto 0 consigue más visitas porque con esta maternidad le ha salido el tiro x la culata.El discurso en enero era q en primavera ya se ponían,incluso q en navidad ya querían tener el segundo,ahora q empiezan en junio...yo no compartiría ese proceso x redes sociales....hasta q tenga un positivo y con las semanas q te recomiendan anunciarlo,pero bueno....de algo tienen q vivir.A ver q oposición estudia con uno,otro en camino y demás...
 
Me parece una falta de respeto total contar la experiencia q ha escuchado de otro caso d eurgencias de alguien anónimo y decir a continuación q no pasa nada si se tuerce la cosa y normalizarlo.No,no has pasado x eso y no sabes lo q significa perder a un bebe sea la semana q sea. (Bueno no has pasado q sepamos,asi q pongo presuntamente x si acaso)Es tan fácil hablar desde el desconocimiento y lo peor,vender ese tema y monetizar vídeos sobre ello...
 
Me hace gracia q a este tipo de cuentas se les llene la boca al decir q al comentar o criticar sus vidas (no la de sus hijos,las suyas q son quienes deciden venderlas en internet) estamos a la vez fomentando y creando mentes “terroristas” (esto ha salido de su boca)Mi hijo,por suerte,el día de mañana no tiene ni rastro en redes sociales,no huella digital,hasta que por su propio interés decida exponer su vida.En estos casos,siempre pienso q me diría mi madre cuando le preguntase q xq desde el embarazo yo ya estaba expuesta en redes sociales a miles de personas desconocidas,p videos míos en pañal ante millones de ojos.Este no es el caso xq como mucho tendran 2mil visualizaciones.Pero es q ni con cuentas privadas hay una foto o vídeo de mi hijo sin ropa en internet.Y lo peor no es q esté subido para que lo vea quien sabe,sino q se hace con el propósito de ganar dinero...y hasta aquí mi reflexión del día sobre este tipo de canales😂😇
 
Por cierto, ha enseñado en algún vlog al niño hablando? Es que nunca lo he oído decir nada, solo haciendo "chuchuchu", pero nunca diciendo ni que sea una palabra suelta...

Que a lo mejor sí y me lo he saltado
Es que segun ella dice millones de palabras, segun cualquier persona se llama valvucear y no habla todavia. Es que N es muy juanita la fantastica como dicen en mi pueblo 😂😂😂
 
De verdad que la pobre es tonta perdida , para captar gente siempre especula con la gran noticia haciendo entender que edta embarazada y ahora resulta que dentro de un mes va por un bebé ...
Hija que no eres tan importante, que ridícula quedas siempre y que egocéntrica eres de verdad no estás embarazada y llevas dando por saco todo el año.... ufff me Dan una pereza este tipo de personas tan egolatra...
 
Ha dicho q va a enseñar a sus amigas de Galicia “si quieren aparecer” entiendo q se refiera a aparecer en redes sociales.Las de Valencia supongo q no quieran aparecer por eso nunca habla de ellas ni dice q ha quedado con sus amigas o cosas así 😎
 
Los alérgicos os cogéis la baja en primavera?
Jaja no,pero bueno no creo que las redes sociales sean su trabajo.En cuanto a la alergia,aquí un alérgica desde adolescencia,no me hincho,salvo los ojos,tomo antihistamínico y tampoco sigo esas pautas,aunque en antihistamínicos hay un mundo de ellos.Y lo del té de reducir retención de líquidos...No sabría opinar porque nunca he sufrido de ello,ni en embarazo.Solo varios días después de dar a luz y lo eliminé caminando mucho.Es incómodo trabajar con alergia,doy fe porq respirar a veces es muuuy complicado!Pero la baja nunca la pille😂Tampoco creo q se note su ausencia...
 
Siempre esta mala o le pasa algo, ni ha salido de una y ya esta en otra...que vida más aburrida seguro que va al médico a que le hagan "mogollón " de pruebas con lo pesada que es jqjqjqj
 
Back