Natalia Melison

A mi me hace mucha gracia cuando sube stories y dice q esta desaparecida porque tiene mucho trabajo “tengo q grabar dos videos,hacer ochocientas fotos,colaboraciones...”en los vídeos contando el tiempo q dedica a abrir paquetes (solo abre la caja errónea de twistsake),etc.Vas a su IG 5 fotos de un vestido de Shein cada 7 días o más,los stories de twistshake cuando pacta cada influ con la marca y esta semana sin video por semana...de verdad q colabora con twishake y shein,no tiene más 😂😂.Perdón,el descuento de aliexpress...No de como se organizan los q se dedican ello...
 
La audiencia es mayor los sábados por la mañana dice, que audiencia?si no debe pasar de 3000 visualizaciones x video q hace...un haul de primark,cuando el 90% del resto de influs colaboran o son embajadoras de primark...y si enseñan cosas q merecen la pena...
 
Pues me alegro de que lo hayan apuntado... aunque solo sea uno o dos días por semana.

Que no tengo nada en contra de las personas que no trabajan y se quedan en casa hasta los 3 años de sus hijos, pero es que a este niño en particular le va a ir muy bien creo.
 
Pues me alegro de que lo hayan apuntado... aunque solo sea uno o dos días por semana.

Que no tengo nada en contra de las personas que no trabajan y se quedan en casa hasta los 3 años de sus hijos, pero es que a este niño en particular le va a ir muy bien creo.
Yo tb me alegro,los niños tienen q aprender a rodearse de otras personas q no solo sean sus papis. Que digo yo q sea eso,igual es otra cosa,pero me alegraría.Pero crear hype con eso...
 
Ay q subió video...deja caer q rechazó colaboración de la trona?y ahora la ha comprado?en los stories no etiquetaba ni nombraba a la tienda con la que dice q se la iba a enviar...No vi nada del endometrio,lo subio x stories?No creo q su cuenta suba mucho más,y youtube está desmonetizando q da gusto a canales con más visualizaciones,no sé yo si se podrán sacar un sueldo con Shein y Twistshake.Estos canales están abocados al fracaso me parece...
 
Ay q subió video...deja caer q rechazó colaboración de la trona?y ahora la ha comprado?en los stories no etiquetaba ni nombraba a la tienda con la que dice q se la iba a enviar...No vi nada del endometrio,lo subio x stories?No creo q su cuenta suba mucho más,y youtube está desmonetizando q da gusto a canales con más visualizaciones,no sé yo si se podrán sacar un sueldo con Shein y Twistshake.Estos canales están abocados al fracaso me parece...
Si, lo dijo por stories. Lo que me sorprende es que twistshake le mande cosas y además le pagué, no suele ser o una cosa o la otra?
 
Back