Natalia Melison

Si, lo dijo por stories. Lo que me sorprende es que twistshake le mande cosas y además le pagué, no suele ser o una cosa o la otra?
Creo q twistshake paga por las stories,pero no lo se seguro.Tb es verdad q los códigos de dto los activan x días y no duran siempre,cada influ tiene x dias fijados creo.Solo hay q ver los comentarios q tiene en el vídeo de la review de la silla,q no aplicaba su dto o algo así...y debe ser x eso,porq a lo mejor tienen días fijados para aplicar cada dto.Lo q si tienen o deberían de ir acostumbrándose es a poner lo de publi o colaboraciones...eso ahora mismo está más reglado y pueden castigarles bastante en ig x ejemplo...
 
Creo q twistshake paga por las stories,pero no lo se seguro.Tb es verdad q los códigos de dto los activan x días y no duran siempre,cada influ tiene x dias fijados creo.Solo hay q ver los comentarios q tiene en el vídeo de la review de la silla,q no aplicaba su dto o algo así...y debe ser x eso,porq a lo mejor tienen días fijados para aplicar cada dto.Lo q si tienen o deberían de ir acostumbrándose es a poner lo de publi o colaboraciones...eso ahora mismo está más reglado y pueden castigarles bastante en ig x ejemplo...
Tiene aún subidas las stories del endometrio por si quieres verlas
 
Tiene aún subidas las stories del endometrio por si quieres verlas
Pues no las he visto.No sé, pierde interés total.Sus vlogs son cada vez peores,si antes lo eran,ahora ya...un vídeo en el q cuenta q el padre se lleva picoteo para el baño de R y además le va dando gusanitos a él tb...pues como q no aporta nada.O viéndoles comer una hamburguesa o q han caminado 8 km...es q...un canal com esos suscriptores tiene 400 visualizaciones en sus primeras 4 horas de subida?...no sé...las cosas se están poniendo difíciles y no se puede vivir de rrss sin generar contenido de canidad.Canales de maternidad y de hauls hay miles y solo unos pocos se lo curran.Así es el mercado laboral en todos los sectores,quien se lo curra obtiene buenos resultados...y q ahora dice tb q el próximo parto lo va a grabar de p a pa y tb los primeros meses del futuro baby...bah,q no,q de esto no van a comer determinados canales...q no interesa y las marcas tampoco van a interesarse...
 
Ehhh me acabo de poner su último vlog, subido el 28 de abril, y he oído bien? Grabado del 17 de marzo?! Pero esta chiquilla taaaan ocupada se cree que está para subir vídeo con más de un mes de retraso? (además de su evidente retraso jajajaja)
 
"Yo siempre he querido trona pero él (papá) NO ME HA DEJADO".
Me voy a callar mi opinión respecto a esa mierda de comentario, porque telita.

Y por cierto, qué dice de que las decoloraciones las tiene desde los 15 años, si fue a la pelu hace relativamente poco? Jajajajaja
 
Ehhh me acabo de poner su último vlog, subido el 28 de abril, y he oído bien? Grabado del 17 de marzo?! Pero esta chiquilla taaaan ocupada se cree que está para subir vídeo con más de un mes de retraso? (además de su evidente retraso jajajaja)
Ah es de marzo?yo pensaba q era de este sábado,ni escucho,por eso decía q no tenían la trona,porq es de marzo.Bueno mucha gente va grabando y luego lo suben más tarde.Yo de verdad q pensaba q era de este sábado pasado😂Lo q ya no sé es los días de subida q suele hacer o el orden de vlogs o hauls.
 
Hace un mes tomó antibiótico y engordó 6 kg ha dicho x stories?q tuvo el mes pasado?de verdad q me pierdo...y hace un semana prefería no tomar paracetamol porque sigue con lactancia?Antihistamínico tb engorda o hincha?Yo lo tomo x alergia todo el año y no me hincha,pero bueno cada cuerpo is a world...gracias x la acogida de los reels,ahora q pueden monetizarse,pero ni con esas sube...post con 200 mg...y cayendo
 
Jajajajajajaja que ha engordado 6kg por los antibióticos? Esta es otra Nona 😂 Mira guapi, si engordas es porque no cierras la boca.

De verdad que hay que ser subnormal profunda para decir eso y quedarse tan pancha eh... Y yo también tomo antihistamínimo todo el año y en fin, menuda gilipollez.
 
A ver si encuentra un té para esos temas dice...q quiere q le contacte fitvia?jajaja,otra infección?si fue a urgencias le harían analítica no?No fue a urgencias el otro día dijo?las analíticas en urgencias te salen al instante los resultados,no hay q esperar días.A no ser q en urgencias no se las hayan hecho,lo cual es raro pero bueno.Y si tienes una infección lo notas de verdad...no todas las infecciones dan fiebre,pero no sé.Yo creo q son 2 meses de males constantes.Hoy tocaba vídeo,se subirá?yo creo q no porq se despide hasta mañana...un vídeo a la semana y da 🙏gracias
 
Back