Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Aqui es vacuna de varicela a los 15 meses y a los 18 revisión larga de medida,peso,ver como camina,como reacciona a los estímulos y preguntas sobre el inicio del habla,alimentación y tema dientes.La siguiente es a los dos años y luego ya nada hasta los 3 años q es cuando tocan vacunas de nuevo.
 
Las trescientas respuestas (perdon máxime 15 y de cuentas repes) q publica son de cuentas públicas?porque si son cuentas privadas la Ley de Protección de Datos igual un poco x el forro se está pasando.Debería tachar los nombres de las cuentas?
 
Me refería a lo q ha contado de meterlo en una habitación y ver como se comporta jugando.Aqui tb se vacuna a los 15 meses,pero la revisión de los 18 meses si se la han hecho y ahora toca la de los 2 años.
Esta señora dice tantas tonterías al día que ya es imposible para mí quedarme con todas jajajajaja perdona. Que absurdez es esa de meterlo en una habitación?? Eso será que al niño le han visto 'algo' o le han dicho que vigile algún comportamiento o similar y lo va a llevar al logopeda. Eso en ningún pediatra te lo hacen y en una revisión de edad mucho menos, creo yo
 
Pues vaya si que cambia de un país a otro, hasta de una comunidad a otra. Aquí no solo no es obligatoria la vacuna de la varicela sino que ni siquiera te la proponen en el calendario de las que no son obligatorias o son de pago.

Yo tampoco había oído lo de poner a un niño en una habitación para ver cómo juega. Me parece hasta raro a no ser que haya algún "problemilla" o que a los padres les parezca que no reacciona como debería a los estímulos exteriores... que espero que no sea el caso de R
 
Si vuelve a contar todos los hitos de R x respuestas creo q se van antes del sorteo😂hace las cosas como a destiempo.Smash cake un mes o dos después del cumple, un reels del primer año de vida con 14 meses casi 15,y todo así...si habla del embarazo o su parto otra vez tb...etc
 
Yo la historia de su parto ya la dejo en manos de cuarto milenio.
Que se me fue esto antes de escribir,sorry!es curioso como gente nueva le pregunta x un parto programado del cual hay 3 videos con 3 versiones.La de las 24 horas antes,la del parto,y la q contó antes de navidad q era última versión(más otros tantos videos en los q habla de ello).Porq no envía a la gente a ver sus diferentes videos de youtube y contesta con algo más actual?ay q poca visión para ganar visitas,o no querer q se vean las 3 versiones...ahora va aburrir con la motricidad gruesa,debió buscar en google el significado y le encanta,no solo eso, q compra un pony q debe costar 60 euros y más bien sería un andador para los niños q empiezan a andar...porq no le compra una bici?las hay para esos meses,son mejores para el equilibrio y le dura una temporada,o un patinete...un pony andador a los 16meses...síganla,para mas consejos útiles de maternidad😂
 
Back