Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Pero es que siempre está dando explicaciones y justificando todas las tallas. Que si lleva un bañador de la 86 es porque está delgadito, si hace unos meses llevaba la 74 de partes de arriba es porque tiene un torso pequeño...

Pero si da igual. Las tallas son todo un mundo y cada marca es diferente...
 
Pero es que siempre está dando explicaciones y justificando todas las tallas. Que si lleva un bañador de la 86 es porque está delgadito, si hace unos meses llevaba la 74 de partes de arriba es porque tiene un torso pequeño...

Pero si da igual. Las tallas son todo un mundo y cada marca es diferente...
Es q es un aburrimiento constante, yo creo q digo las tallas cuando me preguntan abuelos para cogerle ropa y/o resto de amigos. Pero q si ahora lleva la 86 de pijamas,pero tb le cojo la 98 para el año q viene, q si ahora le cojo 6 bañadores,q ahora le echo esta crem de sol,q hoy comió todo esto...no da para mas esa cuenta de ig.No hay x donde sacarle rendimiento de ningún tipo😴😴Ella en el sofá con sus males,ella en la terraza dando los buenos días a mediodía,el niño corriendo,el niño comiendo, stories de twishake cuando toca, una foto de un vestido de shein q ya enseño en un haul...etc etc el día de la marmota
 
Hola primas. Sigo a esta chiquilla desde que amenazó con destapar las identidades de las primas.
Me parece una chica aburridiiiiisima y mono tema.
Pierde seguidores a la carrera.
ABDF5D03-2CDC-4A4F-8401-4788DA0E5228.jpeg
Que os aporta? A mi nada. Me encanta ver el declive de estas personas.
Para subir audiencia y seguidores se vale de las chorradas esas de “dime lo que no te gusta de mi”
Chica, no hace falta que lo preguntes. Pásate más por tu hilo. Aquí está bien claro.
 
No se q espera q aporte,a mi una cuenta q recomienda compras en Amazon, bañadores de carrefour y sube videos de compras de Mercadona y hauls de 4 cosas de Shein,pues no...me gusta q me recomienden cosas para mi nene de tiendas originales,ropa original y no 3 chandala de zara y 3 camisetas de manga corta...tampoco me aporta nada saber lo q mide o pesa su hijo y los dientes q tiene así como otras múltiples chapas que mete sin interés ninguno.Que no lo intente porque lleva un año diciendo todo lo nuevo q va hacer y lo q va a flipar la gente y nada.Las cosas para q salgan bien hay q trabajarlas y esforzarse,si te gusta,lo acabas consiguiendo...ya lo dije antes,pero no aporta nada una chica de 24 años q esta 24/7 mirando al nene sentada en un sofa o terraza.No muestra no una rutina,ni nada interesante.Que se replantee esto,porque además,con algunas perlitas q ha soltado tb se la ha jugado mucho...la gente no es tonta y busca desconectar de la mierda de pandemia,no necesita escuchar dramas ni stories de revisiones de medicos ni pediatras...
 
Es que no pone ganas ni para la habitación de R,no se la hizo,la empezó y es cutre a más no poder,ni siquiera comprarle dos muebles más de ikea,un papel bonito,un sticker,o una temática que le guste.Que el niño tenga un espacio para él...no sé,veo desgana con todo lo q empieza a hacer o trata d ehacer.La reforma de la casa?tampoco.Aquello enorme q había plantado en la terraza a modo tumbona?las plantas q iba a poner en toda la terraza?nada.
 
Es que no pone ganas ni para la habitación de R,no se la hizo,la empezó y es cutre a más no poder,ni siquiera comprarle dos muebles más de ikea,un papel bonito,un sticker,o una temática que le guste.Que el niño tenga un espacio para él...no sé,veo desgana con todo lo q empieza a hacer o trata d ehacer.La reforma de la casa?tampoco.Aquello enorme q había plantado en la terraza a modo tumbona?las plantas q iba a poner en toda la terraza?nada.
Su preocupación es el crío y sobretodo las redes. Crear cutre contenido.
 
De todas maneras que vida más triste con 24 años niño , casa y consola, pudiendo estudiar y aprovechar el tiempo...
No se hacer cosas ,vamos lo normal de su edad.. luego cuando tenga 30 querrá vivir lo típico..
 
Back