Natalia Melison

Como empiece a hablar de su embarazo antes de lo q recomiendan los médicos,tiene para aburrir...con sus males incluidos,ya el primero aburrió a las piedras.Lo malo q su cuenta no da para colaboraciones y no va a tener nada de gratis para q estrene el segundo....Twishake😂😂
 
Que se me fue esto antes de escribir,sorry!es curioso como gente nueva le pregunta x un parto programado del cual hay 3 videos con 3 versiones.La de las 24 horas antes,la del parto,y la q contó antes de navidad q era última versión(más otros tantos videos en los q habla de ello).Porq no envía a la gente a ver sus diferentes videos de youtube y contesta con algo más actual?ay q poca visión para ganar visitas,o no querer q se vean las 3 versiones...ahora va aburrir con la motricidad gruesa,debió buscar en google el significado y le encanta,no solo eso, q compra un pony q debe costar 60 euros y más bien sería un andador para los niños q empiezan a andar...porq no le compra una bici?las hay para esos meses,son mejores para el equilibrio y le dura una temporada,o un patinete...un pony andador a los 16meses...síganla,para mas consejos útiles de maternidad😂
Totalmente de acuerdo, no le veo utilidad a este cacharro con 15-16 meses.
 
Un peto del año pasado q como no cuentan las piernas ni los brazos este año tb se lo puede poner...y la cadera?yo un peto de cuando mi hijo tenía 6 meses x ejemplo,es imposible que con 18 meses le entre...No entiendo la lógica,de verdad...q igual la tiene y no la pillo
 
Un peto del año pasado q como no cuentan las piernas ni los brazos este año tb se lo puede poner...y la cadera?yo un peto de cuando mi hijo tenía 6 meses x ejemplo,es imposible que con 18 meses le entre...No entiendo la lógica,de verdad...q igual la tiene y no la pillo
Hahahaha logica not found.
 
No entiendo 85 fotos metiéndole los morros al niño en la boca, ya ha dado la resolución del sorteo o era un truco del almendruco?
Y montó un estudio de fotografía?son unas fotos de pésima calidad...que si te dedicas (o eso piensa)a redes sociales q menos q hacer fotos de calidad,no eso...mother mine.Tendrá el título de agente inmobiliario?porq lo q viene siendo preparación para los trabajos q dice desempeñar...lo del sorteo lo alargará lo máximo posible para no perder los 200 seguidores q ha conseguido,y ya esta perdiendo,así que cuanto menos apure,esos días de visibilidad q se gana.Aunque ls marcas no creo q se fijen en el engagement de un sorteo que ni es con la marca,sino x su propia cuenta.Si sube del 3% qq de gracias🙏
 
Back