Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Lo mejor es q le hace mención,igual esperaba q compartiese su storie él y todo...los debió comprar por postureo,y encima en edición de bolsillo,no vaya a ser.Temas a parte,a quien le guste la lectura de verdad,desde mi punto humilde opinión son bastante caquita...
Totalmente de acuerdo prima, yo solo leí el primero, era entretenida la historia pero como escritor...
 
Es la primera vez q oigo hablar de ese tipo de revisión a los 15 meses tanto en l sanidad pública como la privada,que yo utilizo ambas con mi hijo...a no ser q sea derivado el nene a atención temprana por algún motivo y más bien eso se deriva en la revisión de los 18 meses...por otro lado,sigue aburriendo demasie con todas estas cosas.De verdad,no tienen a quien contárselo?No va a ganar dinero x contarlo x ig🙄
 
Sigo diciendo que nosotros vamos por lo privado y por lo público y no le hacen revisiones cada 3 meses,por otra parte mis pediatras están en contra de hablar de percentiles,a no ser que sea conflictivo.Esta mujer vive únicamente para dar las medidas del hijo cada 3 meses con percentiles incluidos (cuando los descubrió,claro)sabrá lo q significan esos percentiles?Cambiando de tema,24 años,todo el día en casa y la veo bastante desaliñada,q poca gana le echa a casi todo tan joven no?o me lo parece a mi solo?
 
Es la primera vez q oigo hablar de ese tipo de revisión a los 15 meses tanto en l sanidad pública como la privada,que yo utilizo ambas con mi hijo...a no ser q sea derivado el nene a atención temprana por algún motivo y más bien eso se deriva en la revisión de los 18 meses...por otro lado,sigue aburriendo demasie con todas estas cosas.De verdad,no tienen a quien contárselo?No va a ganar dinero x contarlo x ig🙄
Pri a la mía sí le hicieron revisión a los 15 meses pero porque, aquí por lo menos, les toca vacuna (y aprovecharon) en cambio con todo lo del Covid, no le han hecho la de los 18 porque no toca vacuna 🤷
 
Pri a la mía sí le hicieron revisión a los 15 meses pero porque, aquí por lo menos, les toca vacuna (y aprovecharon) en cambio con todo lo del Covid, no le han hecho la de los 18 porque no toca vacuna 🤷
Me refería a lo q ha contado de meterlo en una habitación y ver como se comporta jugando.Aqui tb se vacuna a los 15 meses,pero la revisión de los 18 meses si se la han hecho y ahora toca la de los 2 años.
 
Uy, aquí no hay vacuna a los 15 meses. Simplemente a los 12 y después ya pasamos a los 18. Qué vacuna es?
 
Al mio igual le ha tocado vacuna a los 15m pero no le hacen la revision hasta los 18m donde le pondran bexsero (pago) y no se si alguna mas por ss
 
Pues al mio le pusieron dos, una era la varicela y la otra meningitis si no me equivoco (las dos por ss)
Gracias! Aquí le pusieron el bexsero a los 8 meses, luego a los 13 y no le toca la 3era dosis hasta los 2 años y medio. Y la otra meningitis a los 12 meses.

La varicela aquí no se pone... es obligatoria en España?
 
Gracias! Aquí le pusieron el bexsero a los 8 meses, luego a los 13 y no le toca la 3era dosis hasta los 2 años y medio. Y la otra meningitis a los 12 meses.

La varicela aquí no se pone... es obligatoria en España?
Ni idea pri, aqui en cataluña lo hacen asi, en cada comunidad van diferente, algunas de pago en otras comunidades son gratuitas. Al mio la bexsero le pusieron una a los 3m otra a los 5m y la tercera dosis ahora a los 18m. Tambien le puse rotateq (3dosis antes del año) y ahora despues de esta tercera dosis de bexsero pondremos nimenrix. Esas son todas las de pago de momento, todas las demas son financiadas por la ss y al menos aqui la de la varicela y meningitis son financiadas y obligatorias😊
 
Me refería a lo q ha contado de meterlo en una habitación y ver como se comporta jugando.Aqui tb se vacuna a los 15 meses,pero la revisión de los 18 meses si se la han hecho y ahora toca la de los 2 años.
En Madrid no hay revisión de 18 meses, es a los dos años. Así que los ven a los 15 y luego a lo largo de los 2 la revisión del niño sano. Hasta los 4 no vuelven a vacunar.
Depende de la CCAA.
 
Jor, pues aquí en Málaga con el covid a la mía la vieron al año y me dijo la pediatra que ya hasta los 2 años na de na (en cuanto a revisiones) vacuna si que tiene a los 15 meses...
 
Back