Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

En el nuevo reel que se mueve menos que un gato de escayola para que no se le j0da el trampantojo.
Ella gastando 2 botes de brillo por t.eta ✨✨
Ver el archivo adjunto 3526006
Ver el archivo adjunto 3526007
Ver el archivo adjunto 3526008
🚫Llorar porque Instagram la censura.
✔️Hacer que le boten los melones metiéndolos en primerísimo plano con un bikini 3 tallas más pequeño.
Toda esta bacanal emocional de ser pr*stituta sumisa católica porque mi marido es un señorito enjaulado en un cuerpo de obrero antisistema al final la está llevando a no priorizarse a sí misma en ningún aspecto y llegar a unos niveles que ya mismo empiezan a orbitarle las cosas alrededor.
Natalia o despiertas y sales de ahí o acabas lavándote con un trapo atado a un palo, ambas cosas no.
 
Hace poco tuve acceso a unos pocos videos y un par de fotos 🔥🔥🔥 de nuestra ChoniMusa, y antes de nada voy a preguntar si ya se han comentado para no repetir y no molestar a nadie:

✅ Lo que creo que ya esta comentado, Corregidme si me equivoco.
- Un par de videos clasicos duchandose de su epoca patreon
- Video en la ducha apretando las chonilolas contra la mampara y lamiendola
- Video de rubia vistiendose con un vestido corto blanco
- Video en la cama, globos rosas y lenceria dorada
- Video sentada jugando con la lolas al aire
- Video de 7 minutos, pelo verde, arrodillada, degustando el MacApendice y la MacLeche
- Foto antigua donde pide 300$ por un video degustando el MacApendice

🆕 Lo que creo que es nuevo. Un par de capturas de un video donde esta sentada en una escaleras, en una juega en su chonicueva con un palito para el gustito y en la otra usa el famoso succionador para el gustito

ℹ️ Otro dato que han comentado por ahi.... es que ChoniMusa y MacEsposo lleban un par de semanas denunciado las webs donde alojan su contenido filtrado, lo mismo que hicieron con el famoso foro T&T

A la espera de vuestra ayuda antes de compartir algo, bye 😉
 
Hace poco tuve acceso a unos pocos videos y un par de fotos 🔥🔥🔥 de nuestra ChoniMusa, y antes de nada voy a preguntar si ya se han comentado para no repetir y no molestar a nadie:

✅ Lo que creo que ya esta comentado, Corregidme si me equivoco.
- Un par de videos clasicos duchandose de su epoca patreon
- Video en la ducha apretando las chonilolas contra la mampara y lamiendola
- Video de rubia vistiendose con un vestido corto blanco
- Video en la cama, globos rosas y lenceria dorada
- Video sentada jugando con la lolas al aire
- Video de 7 minutos, pelo verde, arrodillada, degustando el MacApendice y la MacLeche
- Foto antigua donde pide 300$ por un video degustando el MacApendice

🆕 Lo que creo que es nuevo. Un par de capturas de un video donde esta sentada en una escaleras, en una juega en su chonicueva con un palito para el gustito y en la otra usa el famoso succionador para el gustito

ℹ️ Otro dato que han comentado por ahi.... es que ChoniMusa y MacEsposo lleban un par de semanas denunciado las webs donde alojan su contenido filtrado, lo mismo que hicieron con el famoso foro T&T

A la espera de vuestra ayuda antes de compartir algo, bye 😉
Tú nunca molestas, primi. 🌹
 
Esta por las tierras de su MacEsposo, Fuerteventura, y como no, "trabajando non stop como creadora cual sirenita fuera del agua cuando acaba en la red de unos pescadores"..... 🧜‍♀️🎣😲:ROFLMAO:

Lo vi y os juro que pensé se había puesto una red de un pescador que había encontrado XD

Maria Magdalena se puso a los pies de Jesus.... y nuestra ChoniMusa, como buena esposa catolica ante los ojos de Dios, no iba a ser menos....

Ver el archivo adjunto 3525658
Yo todo esto lo denuncio como por**grafía. Es q me da igual, los conocemos y sabemos perfectamente q este es el previo de un video de ella chupandosela

En el nuevo reel que se mueve menos que un gato de escayola para que no se le j0da el trampantojo.
Ella gastando 2 botes de brillo por t.eta ✨✨
Ver el archivo adjunto 3526006
Ver el archivo adjunto 3526007
Ver el archivo adjunto 3526008
🚫Llorar porque Instagram la censura.
✔️Hacer que le boten los melones metiéndolos en primerísimo plano con un bikini 3 tallas más pequeño.
Se nota MUCHÍSIMO la diferencia de cuerpo de pie y sentada... no se a quien cree que engaña
Toda esta bacanal emocional de ser pr*stituta sumisa católica porque mi marido es un señorito enjaulado en un cuerpo de obrero antisistema al final la está llevando a no priorizarse a sí misma en ningún aspecto y llegar a unos niveles que ya mismo empiezan a orbitarle las cosas alrededor.
Natalia o despiertas y sales de ahí o acabas lavándote con un trapo atado a un palo, ambas cosas no.
Ya lo hemos dicho MUCHAS VECES, y si nos lee debería creernos, no es envidia Natalia. Tu vida personal, tu salud mental y tu físico van cuesta abajo y sin frenos, y para cuando te quieras dar cuenta, no vas a poder dar vuelta atrás.

Ver el archivo adjunto 3526803

Ver el archivo adjunto 3526804

Buscad las 7 diferencias.
El video saliendo del agua es... Intimidante. Y claramente le cuesta andar, la verdad.
Opino igual, le cuesta andar y está ya en unas dimensiones estratosféricas

Hace poco tuve acceso a unos pocos videos y un par de fotos 🔥🔥🔥 de nuestra ChoniMusa, y antes de nada voy a preguntar si ya se han comentado para no repetir y no molestar a nadie:

✅ Lo que creo que ya esta comentado, Corregidme si me equivoco.
- Un par de videos clasicos duchandose de su epoca patreon
- Video en la ducha apretando las chonilolas contra la mampara y lamiendola
- Video de rubia vistiendose con un vestido corto blanco
- Video en la cama, globos rosas y lenceria dorada
- Video sentada jugando con la lolas al aire
- Video de 7 minutos, pelo verde, arrodillada, degustando el MacApendice y la MacLeche
- Foto antigua donde pide 300$ por un video degustando el MacApendice

🆕 Lo que creo que es nuevo. Un par de capturas de un video donde esta sentada en una escaleras, en una juega en su chonicueva con un palito para el gustito y en la otra usa el famoso succionador para el gustito

ℹ️ Otro dato que han comentado por ahi.... es que ChoniMusa y MacEsposo lleban un par de semanas denunciado las webs donde alojan su contenido filtrado, lo mismo que hicieron con el famoso foro T&T

A la espera de vuestra ayuda antes de compartir algo, bye 😉
Yo de el video que dices en las escaleras no he visto nada. Si que si haces unas semanass hacías una búsqueda de ella te salían sus videos nopor degustando a Macario (vomito), pero ya no, ya solo salen los viejos que dices, están siempre denunciando pero cada cierto tiempo se filtran (xq ellos quieren, claro)
 
Ver el archivo adjunto 3526803

Ver el archivo adjunto 3526804

Buscad las 7 diferencias.
El video saliendo del agua es... Intimidante. Y claramente le cuesta andar, la verdad.
Viendo los últimos vídeos saliendo y entrando al agua, diría que está estilo Yanes, ya el peso que tiene le dificulta andar y moverse con relativa normalidad, de lejos impresiona muchísimo más que de cerca. Desde luego los trampantojos que se marca en algunas fotos son dignos de estudio.
 
Hace poco tuve acceso a unos pocos videos y un par de fotos 🔥🔥🔥 de nuestra ChoniMusa, y antes de nada voy a preguntar si ya se han comentado para no repetir y no molestar a nadie:

✅ Lo que creo que ya esta comentado, Corregidme si me equivoco.
- Un par de videos clasicos duchandose de su epoca patreon
- Video en la ducha apretando las chonilolas contra la mampara y lamiendola
- Video de rubia vistiendose con un vestido corto blanco
- Video en la cama, globos rosas y lenceria dorada
- Video sentada jugando con la lolas al aire
- Video de 7 minutos, pelo verde, arrodillada, degustando el MacApendice y la MacLeche
- Foto antigua donde pide 300$ por un video degustando el MacApendice

🆕 Lo que creo que es nuevo. Un par de capturas de un video donde esta sentada en una escaleras, en una juega en su chonicueva con un palito para el gustito y en la otra usa el famoso succionador para el gustito

ℹ️ Otro dato que han comentado por ahi.... es que ChoniMusa y MacEsposo lleban un par de semanas denunciado las webs donde alojan su contenido filtrado, lo mismo que hicieron con el famoso foro T&T

A la espera de vuestra ayuda antes de compartir algo, bye 😉
Prima ya sabes que a mí me encanta leerte, ponlo en spoiler como esto y así quien no quiera leerte pues no entra :)

En la primera foto parece que se está derritiendo de cintura para abajo:hungover:
 
Pero... ¿se han ido 3 días a Fuerteventura?

Cada día las escapadas son más cortas, y más en temporada media/baja. Se nota que los ingresos van bajando....
Mi hermano vive en Canarias. Estuve hace un par de semanas en su boda. La cantidad de viento que hay es horrible e incomodísima. Han ido en temporada baja cuando es baratito.

Cuando llegara el drama no caber en el asiento del avión para la musa? Porque con esos muslacos tiene que estar cerca ya.... y hace mucho q no hay dramits y llorera. Las echo de menos.
 
Back