Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

No se cuida ella, para cuidar animales y niños. Es una dejada, Mirad el cuerpo que tiene últimamente, es increíble, en pocos años cómo ha llegado a estar así, que ni moverse puede. Esta seguro camina un minuto y se asfixia. Le va a costar la vida bajar todo eso. Pero allá ella. Cuando se vea ingresada ya se dará cuenta. Que ya no. es una niña, y la edad no perdona.

Tanto que quiere dinero. Por su cuerpo pero no lo cuida. Este tipo de mujer acaba olvidada.
Tb te digo que si adelgazara ahora mismo se le acaba el chollo, porque date cuenta que perder 50 kilos que son los que -al menos- le sobran ahora mismo, por mucho ejercicio que hagas le dejaría las carnes flojas y las t*tas vacías y más caídas. Que por supuesto, lo primero es la salud, pero es qentonces ella y Macario tendrían que trabajar, y x ahí no pasan.

Es que es eso prima, no se da cuenta que ese peso con el tiempo le traerá problemas graves de salud y que no hay marcha atrás. Los que defienden el bodypositive, que vayan al hospital y vean a los pacientes que hay ingresados. La mayoría gente con sobrepeso y problemas graves de corazón, diabetes, hipertensión y ya no pueden caminar.
Creo que no hay que confundir el bodypositive, que lo que defiende es que la gente gorda tenemos derecho a existir, a no ser discriminados y que podemos vestir como queramos, con que sea una justificación para la obesidad. Por lo menos yo lo veo así, yo estoy gorda y me alegro que tengamos representación y tallas, pero por otro lado sé que en un fúturo no muy lejano me vendrá bien perder peso si quiero tener mejor salud y movilidad.
 
Ni en videos se le ve cómoda de pie, apenas se le ve que se mueva, cómo será detrás de las cámaras. Es impresionante su peso, una cosa es, sí, no tener cuerpo fitness, y otra llegar al límite, que ni agacharse puede ya, en condiciones.
Y sus piernas se ven que acumula mucha grasa, ya ni forma tiene. Independientemente de lo que se dedique, etc, es preocupante ese peso. Y aumentó desde que está con ese.
Así que... Ni ambos se cuidan.
Y me temo que va a peor, y no podrá dar marcha atrás como siga así. Desde hace tiempo se la ve muy perdida, se ha metido en un mundo que la mayoría acaba mal.
 
Lo de que nos diga que el día del libro es uno de sus favoritos? Ahora se hará booktoker! Cariiiiño que no te has acabado un libro desde que te obligaron a leer la celestina en la ESO!! De verdad que no entiendo la necesidad constante aparentar. A mí me flipa leer pero si no fuera así no iría de las que si que me gusta, es una afición más y no pasa nada. Pero claro hay que hacerse la guay, culta e interesante... Solo hay que ver cómo hablas Natalia... Está claro que lo único que lees son los comentarios de tus pajis en las fotos de Instagram
 
Tb te digo que si adelgazara ahora mismo se le acaba el chollo, porque date cuenta que perder 50 kilos que son los que -al menos- le sobran ahora mismo, por mucho ejercicio que hagas le dejaría las carnes flojas y las t*tas vacías y más caídas. Que por supuesto, lo primero es la salud, pero es qentonces ella y Macario tendrían que trabajar, y x ahí no pasan.


Creo que no hay que confundir el bodypositive, que lo que defiende es que la gente gorda tenemos derecho a existir, a no ser discriminados y que podemos vestir como queramos, con que sea una justificación para la obesidad. Por lo menos yo lo veo así, yo estoy gorda y me alegro que tengamos representación y tallas, pero por otro lado sé que en un fúturo no muy lejano me vendrá bien perder peso si quiero tener mejor salud y movilidad.
No estoy de acuerdo prima. Si a la gente con anorexia se les trata como enfermos por su delgadez extrema, en el caso contrario igual. Una cosa es tener unos kilos de más, otra el sobrepeso y la obesidad, es muy diferente. Yo hablo de salud, no de que no hayan tallas determinadas para algunos cuerpos
 
Lo de que nos diga que el día del libro es uno de sus favoritos? Ahora se hará booktoker! Cariiiiño que no te has acabado un libro desde que te obligaron a leer la celestina en la ESO!! De verdad que no entiendo la necesidad constante aparentar. A mí me flipa leer pero si no fuera así no iría de las que si que me gusta, es una afición más y no pasa nada. Pero claro hay que hacerse la guay, culta e interesante... Solo hay que ver cómo hablas Natalia... Está claro que lo único que lees son los comentarios de tus pajis en las fotos de Instagram
Y los pilares de la tierra? Todavía no se lo ha leído? Ella aficionada a la lectura, tiene el libro como decoración en el salon
 
lo mejor de todo es cuando hace una reseña de libros, creo que lo tiene guardado en sus destacados, me recuerda a cuando nos obligaban en clase de primaria a decir qué nos había parecido, así de primitivo :LOL:
 
No estoy de acuerdo prima. Si a la gente con anorexia se les trata como enfermos por su delgadez extrema, en el caso contrario igual. Una cosa es tener unos kilos de más, otra el sobrepeso y la obesidad, es muy diferente. Yo hablo de salud, no de que no hayan tallas determinadas para algunos cuerpos
Entiendo a lo que te refieres prima, pero es que no es lo mismo trastorno que enfermedad 😅 . La anorexia no se parece en lo más mínimo a la obesidad, aunque queramos verlo como dos extremos opuestos, a fin de cuentas son cuestiones completamente distintas.
Pero sí, en cualquier caso la salud va por encima de todo, sea cual sea el caso y está claro que esta muchacha no goza de buena salud y claramente le va a pasar factura (si no le está ocurriendo ya 😅)
 
No estoy de acuerdo prima. Si a la gente con anorexia se les trata como enfermos por su delgadez extrema, en el caso contrario igual. Una cosa es tener unos kilos de más, otra el sobrepeso y la obesidad, es muy diferente. Yo hablo de salud, no de que no hayan tallas determinadas para algunos cuerpos
Pero es que estar enfermo no es sinónimo de tener que avergonzarte de nada, además la diferencia es que si tienes anorexia tienes un problema mental grave (la mayoría de las muertes relacionadas con los TCA son por su***dio) mientras que si tienes obesidad puede que tú salud mental este sana. De todos modos, la gente delgada no tiene xq estar enferma y tb merece respeto y vestir como quiera, como todo el mundo.

Lo de que nos diga que el día del libro es uno de sus favoritos? Ahora se hará booktoker! Cariiiiño que no te has acabado un libro desde que te obligaron a leer la celestina en la ESO!! De verdad que no entiendo la necesidad constante aparentar. A mí me flipa leer pero si no fuera así no iría de las que si que me gusta, es una afición más y no pasa nada. Pero claro hay que hacerse la guay, culta e interesante... Solo hay que ver cómo hablas Natalia... Está claro que lo único que lees son los comentarios de tus pajis en las fotos de Instagram
Me hace gracia que tan lectora es, pero no sube recomendaciones de libros que lee ni nada. Solo sabemos de Los pilares de la tierra y no lo terminó... Otra cosa de su vida de la que dime de qpresumes y te diré de q careces.

Lo dice como si fuera algo heroico, que eviten que su perro ataque a la gente... y encima sin moverse jajaja el muy gandúl PARA QUE LLEVARLA ATADA
 
Back