Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Pues según sé de su historial, el Macario no es de dejar a sus novias sino que ellas le dejen a él en cuanto ven que es un loser que promete mil maravillas pero que nunca consigue lo que se propone y se dedica a vivir del cuento
La verdad Macario ha tenido suerte, xq encontrar una tia tan desesperada de casito como Natalia era díficil, son tal para cual...
 
Parece que se haya quedado enganchada en una red de pesca de arrastre.

Sobre su físico, hace mucho que no la veía y estoy sobrecogida... Como siga así, en nada no podrá salir de casa. Debe tener ya una movilidad bastante reducida. Esas piernas da dolor sólo de verlas.
 
Natichoni: BUAAA BUAAA me censuran la cuenta para menores y me restringen las visitas.

También Natichoni: Pongo foto en t*tas y censuro al límite los pezones.

INTELIGENCIA NOT FOUND

Mouse Electrician GIF by AFAS Software
 
En el último reel se le ve el pezón.

Me encanta dar naturalidad a estas cosas, pero se lo he denunciado, a ver si se lo quitan y la castigan sin visualizaciones.

A ver si espabilan y se ponen a trabajar en vez de comprar seguidores y likes.
 
En el nuevo reel que se mueve menos que un gato de escayola para que no se le j0da el trampantojo.
Ella gastando 2 botes de brillo por t.eta ✨✨
Ver el archivo adjunto 3526006
Ver el archivo adjunto 3526007
Ver el archivo adjunto 3526008
🚫Llorar porque Instagram la censura.
✔️Hacer que le boten los melones metiéndolos en primerísimo plano con un bikini 3 tallas más pequeño.
Me ha dado una rabia ese final del reels. :banghead: Es tan estúpida y arrastrada!! Que forma de humillarse y cosificarse. Uff, me pone mala. Ella cree que es sexy y que "se chulea sola", pero en realidad es una ridícula que se vende para mantener al macaco que tiene a su lado. Ascopena!!
 
Me ha dado una rabia ese final del reels. :banghead: Es tan estúpida y arrastrada!! Que forma de humillarse y cosificarse. Uff, me pone mala. Ella cree que es sexy y que "se chulea sola", pero en realidad es una ridícula que se vende para mantener al macaco que tiene a su lado. Ascopena!!
Es una actuación patética, pero sabiendo que el sujeto venerado es alguien como Macario, lo hace todavía peor. Feo por dentro y por fuera.
 
Última edición:
Back