Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Vaya vaya, problemas en el paraíso.

Portapapeles01.jpg

A saber en qué condiciones ha dejado a sus animalijos, para que según los recoja estén catatónicos. Y esta luego dice que quiere tener niños....

EDIT: @FabulousMeh estabas en lo cierto: aquí está la dosis de drama, pero por otro lado.
 
Vaya vaya, problemas en el paraíso.

Ver el archivo adjunto 3529294

A saber en qué condiciones ha dejado a sus animalijos, para que según los recoja estén catatónicos. Y esta luego dice que quiere tener niños....

EDIT: @FabulousMeh estabas en lo cierto: aquí está la dosis de drama, pero por otro lado.
Estoy flipando.

Al final, el pobre animal, se le muere.

Es imposible que llegues y "de repente" tu perro está en shock, no reacciona y te vas a urgencias. Les habrá dejado por el chalet con agua, comida y sin vigilancia.
 
Estoy flipando.

Al final, el pobre animal, se le muere.

Es imposible que llegues y "de repente" tu perro está en shock, no reacciona y te vas a urgencias. Les habrá dejado por el chalet con agua, comida y sin vigilancia.
Pues hoy en día con la nueva ley animal es literalmente ilegal, por no decir que no sería ético... Pero claro, no lo sabemos a ciencia cierta, aunque raro es
 
Vaya vaya, problemas en el paraíso.

Ver el archivo adjunto 3529294

A saber en qué condiciones ha dejado a sus animalijos, para que según los recoja estén catatónicos. Y esta luego dice que quiere tener niños....

EDIT: @FabulousMeh estabas en lo cierto: aquí está la dosis de drama, pero por otro lado.
Es un drama que afecta a un perro q lo ha pasado mal, me dan lástima todos los animales de esta mujer, menos la garrapata, eso solo me da asco.
 
Y en 3 días en Fuerteventura, a parte de estar en el hotel y en la playa que coxx han hecho?

Quiero decir, habrá sitios bonitos que ver.
Yo hace dos años fui a Mallorca una semana y fui apurada para ver todo, había un montón de cosas.

Es que para ir a tomar al sol, lo tomas en el jardín de tu casa! Que catetos son...

Y a saber cuánto lleva la perrita en esas condiciones, y lo más importante, POR QUE ESTA ASI.:cautious:
 
Y en 3 días en Fuerteventura, a parte de estar en el hotel y en la playa que coxx han hecho?

Quiero decir, habrá sitios bonitos que ver.
Yo hace dos años fui a Mallorca una semana y fui apurada para ver todo, había un montón de cosas.

Es que para ir a tomar al sol, lo tomas en el jardín de tu casa! Que catetos son...

Y a saber cuánto lleva la perrita en esas condiciones, y lo más importante, POR QUE ESTA ASI.:cautious:
No dijo q iba a trabajar y no se q de bikinis? Que o a quien habrá trabajado? Y dnd se habrá alojado? Porque de eso no ha dicho nada no?
 
Pero... ¿se han ido 3 días a Fuerteventura?

Cada día las escapadas son más cortas, y más en temporada media/baja. Se nota que los ingresos van bajando....
Y entre semana, no les vaya a pillar el finde y tengan que pagar más.
De todos modos, que han hecho allí? Estar en la playa haciendose fotos y videos, imagino qtb nopor. No han salido ni a comer fuera q se haya visto.

Mi hermano vive en Canarias. Estuve hace un par de semanas en su boda. La cantidad de viento que hay es horrible e incomodísima. Han ido en temporada baja cuando es baratito.

Cuando llegara el drama no caber en el asiento del avión para la musa? Porque con esos muslacos tiene que estar cerca ya.... y hace mucho q no hay dramits y llorera. Las echo de menos.
Puede q ya tenga problemas pero no lo cuente x verguenza.
Vaya vaya, problemas en el paraíso.

Ver el archivo adjunto 3529294

A saber en qué condiciones ha dejado a sus animalijos, para que según los recoja estén catatónicos. Y esta luego dice que quiere tener niños....

EDIT: @FabulousMeh estabas en lo cierto: aquí está la dosis de drama, pero por otro lado.
De verdad qno sé si soy mala persona, pero no veo normal la cantidad de problemas de salud que tienen sus animales. Y tengo perro y gato, los accidentes pasan y se ponen malos, pero no es normal lo de estos animales, como decís, ni me la quiero imaginar con niños.
 
Y en 3 días en Fuerteventura, a parte de estar en el hotel y en la playa que coxx han hecho?

Quiero decir, habrá sitios bonitos que ver.
Yo hace dos años fui a Mallorca una semana y fui apurada para ver todo, había un montón de cosas.

Es que para ir a tomar al sol, lo tomas en el jardín de tu casa! Que catetos son...

Y a saber cuánto lleva la perrita en esas condiciones, y lo más importante, POR QUE ESTA ASI.:cautious:
Iba para trabajar, pri :sneaky:
 
Estoy flipando.

Al final, el pobre animal, se le muere.

Es imposible que llegues y "de repente" tu perro está en shock, no reacciona y te vas a urgencias. Les habrá dejado por el chalet con agua, comida y sin vigilancia.
Y eso que a los perros todavía los trata mejor... ni imaginarme quiero como estarán los pobres gatos, que siempre los tienen abandonadísimos.
 
No se cuida ella, para cuidar animales y niños. Es una dejada, Mirad el cuerpo que tiene últimamente, es increíble, en pocos años cómo ha llegado a estar así, que ni moverse puede. Esta seguro camina un minuto y se asfixia. Le va a costar la vida bajar todo eso. Pero allá ella. Cuando se vea ingresada ya se dará cuenta. Que ya no. es una niña, y la edad no perdona.

Tanto que quiere dinero. Por su cuerpo pero no lo cuida. Este tipo de mujer acaba olvidada.
 
No se cuida ella, para cuidar animales y niños. Es una dejada, Mirad el cuerpo que tiene últimamente, es increíble, en pocos años cómo ha llegado a estar así, que ni moverse puede. Esta seguro camina un minuto y se asfixia. Le va a costar la vida bajar todo eso. Pero allá ella. Cuando se vea ingresada ya se dará cuenta. Que ya no. es una niña, y la edad no perdona.

Tanto que quiere dinero. Por su cuerpo pero no lo cuida. Este tipo de mujer acaba olvidada.
Es que es eso prima, no se da cuenta que ese peso con el tiempo le traerá problemas graves de salud y que no hay marcha atrás. Los que defienden el bodypositive, que vayan al hospital y vean a los pacientes que hay ingresados. La mayoría gente con sobrepeso y problemas graves de corazón, diabetes, hipertensión y ya no pueden caminar.
 
Back