Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Yo vaticino que la relación de estos dos va a acabar como el rosario de la aurora. Son tal para cual en muchas cosas, pero al final Macario la tiene que tener contenta porque ella es la que genera el dinero para que pueda tocarse la huevada, y, claro, yo veo temas en los que no creo que vaya a haber mucho entendimiento (precisamente lo de tener un hijo). Además, las suscripciones de los pajill*ros no les van a durar eternamente.
 
Hacia mucho que no me salía nada de esta mujer, que tipo de edición es esta?? Hasta el pelo está editado que está como de color verde/amarillo, no entiendo a esta mujer...
Es que ponerse ese cuerpo y esa cara no es tarea fácil, que todas le hemos visto en videos sin editar y ni de casualidad...

Creéis que se hara influmami? Yo espero que no, imaginaos un Macario bb. Ew.
Yo creo que no tendrán hijos, Macario le está dando largas x lo qsabemos, y para cuando vaya a ponerse no podrá (entre edad y temas hormonales...)o él se irá antes. La verdad tb espero que no los tenga xq pobrecitos criarse con esos padres...
Luego, si ocurriera, se convertiría en instamami si le rentara, pero es que las instamamis suelen venir de ser influencer "normales", no de hacer nopor... así qno creo interesara, como no han interesado sus perros y otras cosas q ha intentado.
Si fuera el caso de q el dinero fuera de él, ya sería bochornoso esto, como si él fuera su amo y ella la perrita contenta. Pero es q encima el dinero lo gana ella, de verdad, no dan para más...
 
Hacia mucho que no me salía nada de esta mujer, que tipo de edición es esta?? Hasta el pelo está editado que está como de color verde/amarillo, no entiendo a esta mujer...
Ese escote torcido y la teta chafada son un trabajo de calité made in Macario Encías Sangrantes. :ROFLMAO::ROFLMAO:

El tono verdoso que se aprecia es porque tiene un toque de tropicaleo, tal y como le gusta a NatyChoni 🌴🥥
 
Ya tienes que ser disfuncional y faltarte tres veranos para pensar que es buena idea hacer como que tu marido es un sugar daddy cuando tu vida es todo lo contrario a lo que soñaste.
✨ LISTÓN BAJO BEBÉS ✨
Yo creo que se autoengaña hasta límites insospechados, percibirá a Macario como una especie de hombre fuerte, protector, trabajador y comprometido etc, y realmente es un jeta que se pega la vida padre y hará lo mínimo imprescindible como para que no se note y la Chonimusa se desencante.
 
Yo creo que se autoengaña hasta límites insospechados, percibirá a Macario como una especie de hombre fuerte, protector, trabajador y comprometido etc, y realmente es un jeta que se pega la vida padre y hará lo mínimo imprescindible como para que no se note y la Chonimusa se desencante.
Es que de hecho tiene todas las papeletas esta historia como para que al macario le salga otra lerda pero con un setup mejorado al de chonialia y la deja en cero coma.
cero pruebas, cero dudas, este señor es un parásito andante.
 
Es que este rol que está tomando ahora de esposa sumisa y católica (no sé yo si Dios vería con buenos ojos el "trabajo" onlyflanero de esta mujer) da un mal rollo. ..

Natalia, da igual como nos lo quieras vender, nadie quiere a tu marido ni regalado (tú tampoco lo quieres, simplemente te has conformado con el que te hizo caso y aceptó tu "modo de vida" para parasitarte...). Risa, asco y pena a partes iguales 😆
 
Es que de hecho tiene todas las papeletas esta historia como para que al macario le salga otra lerda pero con un setup mejorado al de chonialia y la deja en cero coma.
cero pruebas, cero dudas, este señor es un parásito andante.
Pues según sé de su historial, el Macario no es de dejar a sus novias sino que ellas le dejen a él en cuanto ven que es un loser que promete mil maravillas pero que nunca consigue lo que se propone y se dedica a vivir del cuento
 
Back