Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Qué me estáis diciendo que se le acabó el chollo incumpliendo las normas de ig y se van a tener que PLANTEAR buscar un trabajo de persona funcional? me pinchas y no sangro :eek:

chris jericho what GIF by CBC
 
Esta no desaparece de instagram, solo lo hara el dia q le cierren la cuenta definitivamente, no sabe vivir sin creerse la diva de España, la mas sexy y deseada del planeta, la reina entre las reinas, le gusta demasiado todo esto, asi q no, ella volverá y seguira publicando sus fotos con 2038372 filtros mientras sigue engordando dia tras dia en su sofa, rodeada de perros, gatos y un cerdo calvo.
 
Excusita para hacer todavía menos.
Que yo soy una de la que la denuncio SI LO DIGO. Se cree puede dedicarse al nopor y subir a ig todo el rato insinuaciones y no tener consecuencias? Hija, en las RRSS hay menores, y no eres ejemplo de nada.
Tb sabemos que ella ahora mismo recibe 0 ingresos de ig y tmpc es q la inviten ya a nada, con lo cual para que se va a complicar. Que lejos aquella Natalia a la que le quitaron la cuenta y lió la de San Quintín.

Se ve que se va a dedicar en cuerpo y alma a su otro trabajo. Yo creo que xoninova ha dejado el "contrato" con ella y era lo único que tenía, así que se le cae el chiringuito y ha cerrado.
Yo tb lo he pensado, habŕan visto que la campaña de los bikinis ha tenido 0 repercusión y le han dicho hasta nunca, y está en brote.

OnlyFans a tope, nopor.... O tal vez le da por trabajar???? Si fuera sensata volvería a su trabajo de maestra pero claro, eso implica moverse y dejar a su machoman solo.
No acabo la carrera pri. Ahora mismo tiene 0 formación para trabajar en ningún lado y sobre todo, 0 ganas.
 
Ya que se nos retira temporalmente de instagram he ido a ver su otra red social abandonada, twitter, y desde luego el sentido del ridículo no sabe ni lo que es.

1000022748.jpg

Tiene como fijado un tweet de noviembre pidiendo 500rts para hacer un directo en el jacuzzi y no va ni 200 🤣
 
OnlyFans a tope, nopor.... O tal vez le da por trabajar???? Si fuera sensata volvería a su trabajo de maestra pero claro, eso implica

Qué me estáis diciendo que se le acabó el chollo incumpliendo las normas de ig y se van a tener que PLANTEAR buscar un trabajo de persona funcional? me pinchas y no sangro :eek:

chris jericho what GIF by CBC
Un auténtico drama. Cosas como estas no deberían pasar en este mundo. Ya está Macario getting nervous no vaya a ser que le toque doblar el lomo a él también.
 
A mí me deja anonadada que no sea capaz de pensar, que Instagram a parte de por el contenido sugerente también la sanciona por comprar seguidores y likes.

El claro ejemplo de actrices X que tienen en Instagram millones de seguidores, fotos con poca ropa e Instagram no las veta.

¿Será que Macario le compra los seguidores y likes a sus espaldas y ella se piensa que son de verdad?
 
A mí me deja anonadada que no sea capaz de pensar, que Instagram a parte de por el contenido sugerente también la sanciona por comprar seguidores y likes.

El claro ejemplo de actrices X que tienen en Instagram millones de seguidores, fotos con poca ropa e Instagram no las veta.

¿Será que Macario le compra los seguidores y likes a sus espaldas y ella se piensa que son de verdad?
Pienso que es tonta, pero no a ese nivel :oops:
 
Nuevas noticias en el paraíso

5.jpg

Que sí Natalia, que el mundo te odia por ser UNA DIOSA muy SEXUAL, y esto es contra tu persona, no porque incumplas sistemáticamente TODAS LAS REGLAS. El propio Zukenberg te ha mandado justificaciones de que muestras mucha piel, que lo están estudiando tus carísimos bufetes de abogados.

Veremos cuánto tarda en poner un post diciendo que es una creadora de contenido muy profesional, pero que recomienda a todos sus seguidores apuntarse a sus otras redes (de pago) para poder seguirla sin censura. Si es que la estoy viendo...
 
Back