Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Bueno, ya hemos acabado con los formalismos, no? Que empiece la fiesta!!
-Nos dices bobas cuando creo que has demostrado que tendrás mucho menos curriculum que nosotras
-Tienes un gusto musical exquisito, a la altura de nuestra gran venerada activista feminista y ser de luz.
-@realmama Como diría Natalia Ferviu: no te pases con las pinzas de depilar. Te has pintado una ceja sí y la otra no.
-Una prima, creo que fue @AudreyHepburn se mofó de tus gustos literarios para adolescentes y has quitado la foto del libro XD XD XD
Pd: Tienes unos ojos la mar de bonitos, la verdad.
Pd2: Ten cuidao! Que las fotos que vas robando del Google tendrán derechos de autor!!!!!

No lo hubiese dicho.mejor ; esta jugando al mismo.juego que critica a las que estan aqui
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Bueno, ya hemos acabado con los formalismos, no? Que empiece la fiesta!!
-Nos dices bobas cuando creo que has demostrado que tendrás mucho menos curriculum que nosotras.
-Tienes un gusto musical exquisito, a la altura de nuestra gran venerada activista feminista y ser de luz.
-@realmama Como diría Natalia Ferviu: no te pases con las pinzas de depilar. Te has pintado una ceja sí y la otra no.
-Una prima, creo que fue @AudreyHepburn se mofó de tus gustos literarios para adolescentes y has quitado la foto del libro XD XD XD
Pd: Tienes unos ojos la mar de bonitos, la verdad.
Pd2: Ten cuidao! Que las fotos que vas robando del Google tendrán derechos de autor!!!!!
Jajajaj los ojos igual de bonitos que el Dioni tiene..
 
Cuantas fotos se habrá hecho para colgar la que ha puesto? Hasta dar con la posición exacta del brazo para disimular y afinar..
Esos vaqueros son una 42? Si hooooombre!! Jajajajaja
 
Volviendo a tema tallas... es q sigo sin entender como puede comprar bodies (no el de la foto de hoy) en tiendas tipo Bershka. Es q yo de cuerpo no estoy tan ancha como ella de ni tengo mucho pecho, pero yo no me puedo meter ni en una m ni una L de bershka jajaja sere yo ... yo q se
 
Back