Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

No seré yo quién defienda a Mimi pero esa vez tuvo razón...

Me he fijado que Naty no sigue a Mimi, a Dianina ni a SUP (a esta la meto porque si sigue a sus amigos)
Tiene bastantes enemigos...
 
No seré yo quién defienda a Mimi pero esa vez tuvo razón...

Me he fijado que Naty no sigue a Mimi, a Dianina ni a SUP (a esta la meto porque si sigue a sus amigos)
Tiene bastantes enemigos...
Simplemente quien realmente sufre y vive un cuerpo diferente no puede estar de acuerdo con las absurdeces y argumentos de una niña de 5 años.
 
Me parto entera en dos jajajajajjaja. Si yo ayer vi y hoy tambien los stories de la chavala esta pero lo hice con una cuenta distinta a la mia porque sabia que iba a pasar algo de esto...y en efecto con el instagram falso que tengo natalia me ha bloqueado....enfin....como ya se ha dicho por aqui no quiero darle bombo a esta chavala porque no se lo merece pero enfin de algun modo tendrá que lamarle el culo a natalia para que le quite la denuncia no? Pensad primas...jajaja
 
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Bueno, ya hemos acabado con los formalismos, no? Que empiece la fiesta!!
-Nos dices bobas cuando creo que has demostrado que tendrás mucho menos curriculum que nosotras.
-Tienes un gusto musical exquisito, a la altura de nuestra gran venerada activista feminista y ser de luz.
-@realmama Como diría Natalia Ferviu: no te pases con las pinzas de depilar. Te has pintado una ceja sí y la otra no.
-Una prima, creo que fue @AudreyHepburn se mofó de tus gustos literarios para adolescentes y has quitado la foto del libro XD XD XD
Pd: Tienes unos ojos la mar de bonitos, la verdad.
Pd2: Ten cuidao! Que las fotos que vas robando del Google tendrán derechos de autor!!!!!
 
Desde mi humilde opinión, creo que lo mejor es dejar de hablar de esa chica, no he visto sus instastories ni voy a hacerlo, pero entiendo que lo que busca es famita. Y bueno, no se la deis, porfaplis.
 
Natalia, la defensora de todo el mundo. Subió un stories quejándose de la actitud del chatarras ese (cosa que me parece ok oye, edito para decir que lo que me parece bien es que ella se queje, no la actitud de él) y después la captura del karma, yo pensaba que lo del karma iba por él.
 
Si supierais los niveles de vergüenza ajena que me produce esta tía... Que manera de hacer el ridículo. No me extraña que no ponga su cuenta personal y se haga una nueva porque hija de mi vida!!!!!
Eres igual de ridícula que tú bestfriend.
 
Back