Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Me flipa porque ahora en los últimos stories estaba mandando indirectas a otra persona, como habían hecho ella y natalia jajajajajajajajajajjaja
 
Yo de verdad que no doy crédito.
A mi es que las clases estas de moral que se monta, como que no. Dices que todo lo que has dicho sobre Natalia son cosas que sacaste del foro. Yo por el foro no he visto ninguna conversación de su hermana reconociendo lo de Sc*rt. También fuiste diciendo que tenías correos de la página de Sc*rt. Lo siento, sobre eso tampoco he visto nada en el foro.
Si eres un mal bicho, no nos culpes a las demás. Tu misma dijiste que una amiga tuya te recomendó el foro,Y entraste a sacar tajada, creando la cuenta reina cotilla, la diferencia entre tu y nosotras, es que tu sobrepasaste los límites, y sino a las pruebas me remito, a ti te han cascado una denuncia, a mi no, y creo que al resto tampoco, vaya vaya.

Te has cagado y punto. No vengas ahora de digna y buena samaritana, que eres peor que todas juntas.

Recomendarte también, que en lugar del filtro de las llamas, yo me pondría mejor el de las gafas de motera, no vaya ser que el ser de luz te deje cegata.

Y ya para terminar, decirte que pasemos aquí 24/7 o no, que dudo mucho que sea así, no es tu problema. La mayor parte trabajamos, que por cierto, le puedes decir a tu muy mejor amiga (son como forrest Gump y Buba), que trabajar no duele, a veces cansa si, pero también resulta gratificante de vez en cuando.
 
Hablo de putas la tacones. Deseando esta la muchacha de que le abramos un hilo, algo que no va ocurrir asi que no te esmeres mucho.

Indiferencia chicas, ni caso, como si no hubiese estado aquí, sigamos a oscuras y que se lleve su luz.
No le demos lo q busca..
 
Venga va primas, dos páginas hablando de la ridícula esta, se acabó chicas, que es lo que quiere, hilo propio y que la hagamos publicidad y la va a salir el tiro por la culata. Lo último de Natalia es una stories del mongolo del chatarrero, que mira, ahí la doy la razón, porque hay tíos que habría que echarles del planeta :D
 
En los primeros storis de la CORNYPOSEIDA POR EL ESPÍRITU DEL SER DE LUZ me fijé en sus uñas. Os habéis fijado? Igual se hacen la manikiur en el mismo sitio
 
Llevo dos días nada más que escribiendo testamentos pero es que bufffff... voy a desarrollar todo en puntos:
-Por lo que he podido ver en la manera de comportarse de realmama, veo patrones que pueden tener una explicación médica. Quien quiera entenderme que me entienda, aquí hay un hilo con una chica similar. Esta chica ha venido aquí y no ha tenido escrúpulos en mentir sobre otra persona y humillar a cambio de este calor de grupo que es el foro y del sentimiento de pertenecer a algo. Por otro lado sus actitudes del todo o nada, antes a ful con nosotras y ahora somos el demonio. Asumir riesgos y dar la cara en Internet poniéndote de parte de alguien que acabas de conocer... Natalia, ten cuidado! Mañana puede volverse en tu contra, protégete!
-No me gusta que se opine sobre si Natalia tiene o no depresión y si es así cómo afronta su enfermedad. Dejemos las enfermedades para los profesionales, me parece super feo.
-También es feo, Natalia que si dices padecer depresión utilices ataques como: locas, estás de psiquiatra...
SI NATALIA NO TIENE RESPETO A LA ENFERMEDAD MENTAL TENGAMOSLO NOSOTRAS PRIMAS.
-¿Sabéis la de gente que además de padecer una depresión se siente mal al contarlo por este tipo de desprecios? Ahí lo dejo.
-Finalmente, no entremos en el juego del odio y del descalificavo gratuito. Yo soy muy de evitar aspas rojas pero si sigo callando vamos a acabar todas en el mismo saco y esto no va a servir de nada, me refiero a:
-Loca, perturbada
-Denunciar fotos de Natalia enseñando cacho. LAS MUJERES PUEDEN ENSEÑAR LO QUE LES DE LA GANA.
-Mala persona...
Primas no os dejéis influenciar por realmama, quiere que el hilo se llene de odio. Apelo a la objetividad, a la opinión argumentada y respetuosa, a los chascarrillos inofensivos...Pienso que de este modo nos dotaremos de credibilidad y Natalia no tendrá nada que echarnos en cara. Entre todas podemos conseguir ese ambiente, pero para ello debemos posicionarnos en contra de esos comentarios pasados de rosca.

Besitos primas! Abramos los ojos y destapemos el falso feminismo desde el buen feminismo.
 
Oye chicas, que dice Mimi XXL que entre weloversize, prettyandole y nat, la que menos representanta el movimiento body positive es nat, nunca lo habria imaginado...:LOL::LOL:
De hecho cuando salió Natalia en los medios alegando que el cierre de IG era por gordofobia, MimiXL publicó un Twitter al respecto que por supuesto no debió hacerle mucha gracia a nuestra diva del Photoshop.
 
De hecho cuando salió Natalia en los medios alegando que el cierre de IG era por gordofobia, MimiXL publicó un Twitter al respecto que por supuesto no debió hacerle mucha gracia a nuestra diva del Photoshop.
Ah sí??? Eso me lo perdí! Y que decía Mimi?
 
Back