Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Volviendo a tema tallas... es q sigo sin entender como puede comprar bodies (no el de la foto de hoy) en tiendas tipo Bershka. Es q yo de cuerpo no estoy tan ancha como ella de ni tengo mucho pecho, pero yo no me puedo meter ni en una m ni una L de bershka jajaja sere yo ... yo q se

A mi me pasa igual, encima lo.mio es peor.
A mi me valen tanto la S como la XS.
Si bien es verdad que la S me quedaba mas olgada al final me cogi la XS, porque como soy bajita el body de la S me sobraba de largo.(por eso decia que era peor, soy bajita y los bodies talla S me sobran de abajo)
Y aun asi tanto una talla como la otra me quedan justas de pecho. Y eso que tengo una 85b ; que tampoco es que sean tetazas.

Creo que en general esos body vinieron pequeños de talla, porque se de gente que usa talla de ropa diferente a la mia y a todas les pasa.

Natalia supongo que se cogeria la talla mas grande (XL ??? No se si bershka hace XXL)
Aunque yo viendo lo que a mi me pasa con mis mini tetis no se como ella no va incomoda.
 
1xl dice jajajajajaja y el sujetador llevará una 95 o 100 y se le sale toda la chicha rebosante por los lados. El día que te pongas algo de tu talla, lo mismo descubres que ir con ropa también es ir cómoda. #prayfortetisdenaty
 
Naty mi niña...
Te has olvidado de tu cuenta de natcurvyohana? A esa no la cambias el nombre?
No se supone que era para difundir y tal??
O es que como ya no te interesa porque tienes la tuya recuperada ya no hay animales por los que preocuparse...


Venga anda... haz un poco por la vida y al menos cambia el nombre para disimular que te importa...
 
1xl dice jajajajajaja y el sujetador llevará una 95 o 100 y se le sale toda la chicha rebosante por los lados. El día que te pongas algo de tu talla, lo mismo descubres que ir con ropa también es ir cómoda. #prayfortetisdenaty
La 1xl equivale a una 46/48...
 

Adjuntos

  • IMG_20180510_230118.png
    IMG_20180510_230118.png
    22,4 KB · Visitas: 32
Volviendo a tema tallas... es q sigo sin entender como puede comprar bodies (no el de la foto de hoy) en tiendas tipo Bershka. Es q yo de cuerpo no estoy tan ancha como ella de ni tengo mucho pecho, pero yo no me puedo meter ni en una m ni una L de bershka jajaja sere yo ... yo q se
Se compra el body más grande de bershka. Después, se unta de aceite y se envasa al vacío. Es práctico porque lleva la carne pegada al cuerpo. La desventaja es que tiene que elegir entre respirar o estar metida en el body. Igual el morro corneta que tiene es porque lucha por respirar...

Lo del sujetador ya es flipante. No venden tu talla? Joder tanto que te gastas en ropa y esparadrapo, cómprate un buen sujetador y te evitarás llevar las bubis doloridas a todas horas
 
La 1xl equivale a una 46/48...
Pues tampoco gasta esa talla. Llevo yo una 44/46 y soy la mitad que ella. Natalia llevará una cincuenta y algo. Joder que no pasa nada porque lleves más talla que una 42, que todo el mundo nos vestimos. Lo único que hace es el ridículo haciéndonos creer que está delgada. Ese culo carpeta no ha visto una 42 en la vida Naty
 
Back