Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Pues puede parecer desmesurado, pero veo bien tb qse proteja a los menores que están en RRSS sin supervisión.
Totalmente de acuerdo. El otro día vi que mi sobrino pequeño con diversidad funcional sigue a la choni musa y me da rabia pensar en todo lo que habrá visto el chiquillo.

Nati choni, si nos lees, no te da un poquito de vergüenza pensar que más de la mitad de tus seguidores son bots y el resto son creeps, muchos de los cuales van en contra de tu dios, o pubertos que cuando te ven dicen “jajaja t*tas jajaja”?
 
A mí también, prima. No puedo entender que le ha dado.
Pues le ha dado que... se ha casado con Macario Encías Sangrantes ante la mirada de Dios y eso es una experiencia digna de vivir. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Muy interesante el contenido variado que comparte ahora xD entre su inglés de Cambridge y su nuevo fanatismo, NatyChoni ha superado nuestras expectativas.
 
Ya se vaticinó aquí hace bastante que iba cuesta abajo y sin frenos, está completamente acabada. Desde que empezó a tontear con el nopor, Macario, aires de grandeza, mentir sobre sus creencias políticas, dejadez de contenido, dejadez física, peleas y actitudes de niñata... Está en un agujero que se ha metido ella solita. Con esas frasecitas autoinspiradoras y pensamiento de que está en paz con todo lo único que hace es perpetuar una vida totalmente vacía, contemplativa e irrelevante para las redes sociales. Según ella, sólo publica el 5% de su vida haciendo 3 stories al día, subiendo 1 publicación cuando toca, siempre lo mismo: ella con trapito de xoninova y se proclama "creadora de contenido"... Será creadora de contenido para esa marca no???? Porque ninguna empresa más trabaja con ella, tendrá un contrato de exclusividad elaborado especialmente y sólo para ella.
Ella se escuda en esa autoprotección de su privacidad para crear una auténtica mierda de contenido. Hay muchísimos influencers que tienen un contenido genial y no se sabe apenas nada de su vida personal Natalito. Siempre has sido una cutre y una dejada y eso te ha pasado factura. Recordemos la ultima colaboración con play boy que no subió ni un reel ni nada del evento.
Yo creo que tiene una depresión de caballo porque se está dando cuenta de todo ésto, hace cositas que no nos apetecería a ninguna mujer porque el dinerito se está acabando y su vida idílica con su maridito y protector no está siendo como en una peli de Disney, aparte que está más sola que la una por su dejadez con las 3 amistades que le quedaban.
 
Ya se vaticinó aquí hace bastante que iba cuesta abajo y sin frenos, está completamente acabada. Desde que empezó a tontear con el nopor, Macario, aires de grandeza, mentir sobre sus creencias políticas, dejadez de contenido, dejadez física, peleas y actitudes de niñata... Está en un agujero que se ha metido ella solita. Con esas frasecitas autoinspiradoras y pensamiento de que está en paz con todo lo único que hace es perpetuar una vida totalmente vacía, contemplativa e irrelevante para las redes sociales. Según ella, sólo publica el 5% de su vida haciendo 3 stories al día, subiendo 1 publicación cuando toca, siempre lo mismo: ella con trapito de xoninova y se proclama "creadora de contenido"... Será creadora de contenido para esa marca no???? Porque ninguna empresa más trabaja con ella, tendrá un contrato de exclusividad elaborado especialmente y sólo para ella.
Ella se escuda en esa autoprotección de su privacidad para crear una auténtica mierda de contenido. Hay muchísimos influencers que tienen un contenido genial y no se sabe apenas nada de su vida personal Natalito. Siempre has sido una cutre y una dejada y eso te ha pasado factura. Recordemos la ultima colaboración con play boy que no subió ni un reel ni nada del evento.
Yo creo que tiene una depresión de caballo porque se está dando cuenta de todo ésto, hace cositas que no nos apetecería a ninguna mujer porque el dinerito se está acabando y su vida idílica con su maridito y protector no está siendo como en una peli de Disney, aparte que está más sola que la una por su dejadez con las 3 amistades que le quedaban.
Es totalmente así. A mí no me da pena porque recoge lo que ha sembrado, pero ya no es una niña y cosas como lo de coachella solo demuestran que no tiene claro la edad que tiene. No digo que sea ni mucho menos mayor con 35 años, pero si que actúa como si tuviera 15 todavía y no es así. Por no hablar de que si realmente quiere ser madre algún día, o se pone un poco las pilas o lo veo difícil, tanto por el pasotismo de su marido como por su físico. Bueno y el físico de él también, que se nos olvida a veces que el material genético que aporta el padre es importante y la vida que haya llevado/lleve también
 
Si me parece perfecto, de hecho poco la censuran teniendo en cuenta que ha llegado a poner desnudos, publicidad engañosa, publicidad sin especificar que era publicidad o el mero hecho de que más de la mitad de sus seguidores son falsos. Hay cuentas que han sido borradas por mucho menos.

Y POR FAVOR que vaya a Coachella YA. Recuerdo haber leído a influs americanos diciendo que allí les dividen dependiendo del nivel de popularidad, que tienen la zona de influencers del montón y otra donde están los importantes de verdad, que esa sí que tienes que ser famoso de verdad para entrar. Sería el Dulceidagate americano, necesitamos un momento así.
Pero es qpara empezar a ella NADIE la va a invitar a Coachella y no tienen dinero para pagar estancia, vuelos, entradas... así que que sea un poco realista, y tb a ver si tiene algún deseo que sea de tener más de 15 años XD
Un día perfecto con la familia y ¿DIOS? Y esta nueva etapa religiosa de Las t*tas de España? (n)

Ver el archivo adjunto 3519349
Está ya tan sola que si no dice que está con dios... Sus hijos son sus perros y su amigo es dios porque ni de lo uno ni de lo otro tiene en la vida real.
(Que creer en dios no es nada malo, por supuesto, ni es obligatorio tener hijos, pero es que las carencias de esta chica son muy evidentes)

A mí también, prima. No puedo entender que le ha dado.
Pues que su personalidad (ninguna) ha sido totalmente absorbida por Macario, que se cree que por ir de señorito de derechas es alguien, menudo acomplejado.
 
Creéis que se hara influmami? Yo espero que no, imaginaos un Macario bb. Ew.
Que el Macario no se va a dejar convencer... Jajajaja. Le irá dando largas hasta que tenga 40 y luego le dirá que es muy difícil y listo
Es retrasado pero es lo suficientemente listo como para saber el trabajo que conlleva un hijo y eso de tener que decir adiós a sus jueguitos en el ordenador y a levantarse del sofá... No le gusta
 
Back