Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

El camastro es el centro de operaciones por excelencia. Desde ahí te envía un clip en pelotas dando los buenos días, pero también te recomienda series históricas del SXV y te resume novelas de Ken Follet (está basada en la Edad Media, es muy densa) y también recibe a los invitados. Ese colchón debe de tener un ecosistema propio.
Atención a lo que parecen unos calzones colgados del cabecero de la cama. Cuidando al máximo los detalles para los pajis VIP bebeeee

Jajajjajajajajajajjaja


ELLA SÍ QUE ES DE LA EDAD MEDIA Y ES MUY DENSA.

Siento dejar de ser sutil… pero putoasco los dos…. Los dos deberían tener prohibido el acceso a redes porque ambos, en diferentes aspectos, incitan a vidas poco saludables. Física y mentalmente.

Debería ser delito que alguien publique en rrss que vive de tocarse el papito a dos pezuñas.

No lo digo en broma. Estoy hasta arriba de la gente que vende cualquier mierda y se le patrocina. No todo vale…
 
¡Mirad que sois criticonas! Si es que con vosotras no se puede.... Nuestra diosa hace un posado como una virgen (ja, ja, ja) que nos trae milagros al mundo, y vosotras a rajar como si no fuera mañana. Poned suavizante a la lavadora de sacos, que os noto escocidas!

¿Qué sería de nosotras y de este hilo del foro si no nos diera material como este? Pues que no podríamos hacer cositas así...

natalialozanofr - CPeLaV8Al2o.jpg

O la versión mejorada y más realista:

natalialozanofr - CPeLa2V8Al222o.jpg
 
El camastro es el centro de operaciones por excelencia. Desde ahí te envía un clip en pelotas dando los buenos días, pero también te recomienda series históricas del SXV y te resume novelas de Ken Follet (está basada en la Edad Media, es muy densa) y también recibe a los invitados. Ese colchón debe de tener un ecosistema propio.
Atención a lo que parecen unos calzones colgados del cabecero de la cama. Cuidando al máximo los detalles para los pajis VIP bebeeee
Eso es un prenda amortiguadora....silenciando el cabezal de los movimientos sismicos de estos dos.......esos somieres tienen la resistencia del escudo de capitan América...
 
No hace nada más que contradecirse el otro día que tenía mil cosas que hacer entre evento y curro y ayer que estaba descansadisima que le hacia falta por lo mala que estaba . En qué quedamos Nati? Que se te ve el plumero que estás todo el día en la cama sin hacer nada. No se yo cuando saca ni tiempo para sacar a los animales de verdad .
Pero esto es como lo de las amigas, que no quiere sacarlas en redes porque es su vida privada pero hace un montón de stories y de fotos que termina publicando.
Así es ella, incongruente. Pero de siempre
 
Y qué esta mujer se gane la vida así..
Y esta mujer es creadora de contenido? Alguna vez habrá visto una foto así? Macho, ni cuando me las hace mi novio en la playa las hace tan mal...

Cada día se supera más, ya no sé si me da pena, lástima, asco o es que entre los dos no juntan ni medio cerebro...

Natichoni, no te van a tomar más en serio orque leas libros o veas series de historia, no te toman en serio por cosas como esta (entre otras cosas...), esto es de primero de influmierder...
 
Back