Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

La gorra de Macario será fake? Porque las auténticas de Balenciaga rondan los 300 pavos.

Esa ya la ha lucido más veces y tiene puntadas sueltas que dudo que tengan las de Balenciaga, por no mencionar que la marca, al menos en la colección de este año y del pasado no tiene ese patrón de repetición del nombre. Le debieron hacer precio con las mascarillas de imitación de Louis Vuitton en el mismo tenderete y aprovechó para llevarse la gorra. Que se mire más ese vello facial y se deje menos de pretender de lucir marcas que por mucho que lo venda, no paga. Qué personaje.

Edito, la original creo que es esta, sin el patrón del nombre repetido de fondo:

1621891614090.png
 
Última edición:
Me estoy partiendo el coxx (perdonadme por la expresión pero es que es así literal) con las historias que ha puesto diciendo que no le gusta mostrar su vida privada por internet. Mi niña, tu vida privada la perdiste el día que decidiste vender tus t*tas por internet. Osea, que yo te he visto el coxx y no he pagado un duro ciela. No sé, igual es mi concepto de "vida privada" es diferente al suyo.
 
Me estoy partiendo el coxx (perdonadme por la expresión pero es que es así literal) con las historias que ha puesto diciendo que no le gusta mostrar su vida privada por internet. Mi niña, tu vida privada la perdiste el día que decidiste vender tus t*tas por internet. Osea, que yo te he visto el coxx y no he pagado un duro ciela. No sé, igual es mi concepto de "vida privada" es diferente al suyo.
Dice que solo muestra el 5% de su vida privada. Obvio, porque el 95% se lo pasa haciendo tablas de entrenamiento del ejército y yendo a fiestas exclusivas de celebridades, y quiere preservar su intimidad bébéeeeee. Eso es algo que todo el mundo sabe, la dormitación en el camastro solo es el 5% de su vida.
 
Esa ya la ha lucido más veces y tiene puntadas sueltas que dudo que tengan las de Balenciaga, por no mencionar que la marca, al menos en la colección de este año y del pasado no tiene ese patrón de repetición del nombre. Le debieron hacer precio con las mascarillas de imitación de Louis Vuitton en el mismo tenderete y aprovechó para llevarse la gorra. Que se mire más ese vello facial y se deje menos de pretender de lucir marcas que por mucho que lo venda, no paga. Qué personaje.

Edito, la original creo que es esta, sin el patrón del nombre repetido de fondo:

Ver el archivo adjunto 1953989
Este ha leído que la barba es el maquillaje en un hombre y así esta.
Macario recortada, sino pareces un babuino.
Pd: Tampoco hace milagros en tu caso
 
Yo estoy erre que erre que estos dos buscan bebé...quizás es que muchas de mis conocidas están embarazadas,pero me los veo...
Y otra cosa , espero que los animales estén atendidos en condiciones porque en ese piso y con lo vagos que parecen ambos...no se yo y me da lástima porque me encantan los animales y los veo encerrados en ese cuchitril 🤦‍♀️🤦‍♀️
Yo le recomendaría a Natalia (que me parece buena gente) que volviera a trabajar en la escuela infantil o que estudiara alguna oposición y que se deje este "trabajo".
En cuanto a su cuerpo, no se que decir, no opino sobre la salud de nadie (soy fumadora, no tengo derecho😭🤣) pero quizá 5 kilillos menos estaría más ligera. Hay gente gorda y saludable..
si, es lo que hemos hablado siempre, puedes ser saludable y no tener una 38 porque tu cuerpo no sea así por constitución y te sea imposible, pero de ahí a lo suyo hay un trecho, no se si veis en estas últimas fotos se aprecia un volumen importaaaaante
Esa ya la ha lucido más veces y tiene puntadas sueltas que dudo que tengan las de Balenciaga, por no mencionar que la marca, al menos en la colección de este año y del pasado no tiene ese patrón de repetición del nombre. Le debieron hacer precio con las mascarillas de imitación de Louis Vuitton en el mismo tenderete y aprovechó para llevarse la gorra. Que se mire más ese vello facial y se deje menos de pretender de lucir marcas que por mucho que lo venda, no paga. Qué personaje.

Edito, la original creo que es esta, sin el patrón del nombre repetido de fondo:

Ver el archivo adjunto 1953989
eso es, la gorra original nunca ha tenido ese patrón de los nombres repartidos por el fondo, asique es falsa
 
Espero que esta gente se vuelva a Madrid antes de casarse. Me hierve la sangre solo de pensar que empresas canarias confiarían en ellos lo suficiente como para regalarles cosas como el lugar, las flores o el catering... Y no quiero aumentar más mi lista negra de #gifted 😂
 
Espero que esta gente se vuelva a Madrid antes de casarse. Me hierve la sangre solo de pensar que empresas canarias confiarían en ellos lo suficiente como para regalarles cosas como el lugar, las flores o el catering... Y no quiero aumentar más mi lista negra de #gifted 😂
No hay suficientes croquetas en toda Canarias para servir un evento de tal envergadura
 
Back