Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

y luego quieres ser inteligente (insertar descojone) y nos cuelas ese tik tok diciendo que un onlyfans a una familia si es para ayudarla economicamente no lo juzga, mira, si tu tuvieses tres hijos y no tuvieses dinero para darles de comer y macario llegase a casa deslomao de trabajar en el andamio , ok, te lo compro , pero lo tuyo es un onlyfans porque tu chulo te chulea y te dejas chulear.fin
Acuérdate, q ella se chulea sola!!!! ?
 
aunque no estén a favor de la celebración de ese día como el día de la resistencia indígena? Madre mía la calidad de sus convicciones me deja anonadada
Spoiler: no
no sé si veis LQSA pero me recuerdan natalio y fachario a cuando Antonio Recio conoció a Manuelita y su fantasía era jugar a que el era el conquistador español que descubría a la indígena, yo a estos dos los veo capaces de tener la misma fantasía sexual
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A veces pienso qué pasaría si los pajis aflojadores de pasta le lanzasen un órdago y se desuscribieran en masa si no pusiese contenido directamente por**, al estar cansados de solo ver t**** y cu*** sin misterio alguno. Eso sería una fantasía real, y creo que la respuesta no es difícil se adivinar jajajajaj es lo que pasa cuando no se tiene ninguna habilidad ni talento, ni ganas de trabajar, que los salidos mandan.
 
Ay primas que yo llevo un tiempo pensando que el parásito de Macario no tiene carnet ,xk siempre va Nati conduciendo es la sensación q me da , porque las stories se suben tipo espejo siempre y ella va al volante , es que este tío es un aprovechado de la vida de verdad , parásito en toda su extensión,
 
Mmm, pero no la llevaba él a comprar la comida de los perros durante el confinamiento? ?
A mí tampoco me suena haberle visto nunca conduciendo. Pero casi mejor, imagina parar en un semáforo y en eso que giras la cabeza y se cruzan las miradas. A mí se me calaría el coche y sería incapaz de arrancar del shock y ahí formando atasco.
 
Nueva publicación en la que se aprecian los efectos de la entrenadora personal fantasma, así como de la dieta estricta basada en pechuguitas de pollo, y de postre frapuccino.
 
Back