Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Qué tía más pesada, colegaaa! no para de grabarse lavándose los dientes, será una novedad para ella o algo? me pongo mala de lo patética que es. Igual quiere un pin y por eso sube esos vídeos, que para ella serán increíblemente sexys, y dan un cringe y una vergüenza ajena que no se puede aguantar.
 
Lo sexualiza todo está mujer.
Aún me acuerdo cuando tenía una cria de gato en las t*tas, va y graba al gato arañándole lo pechos mientras pone caras por**.
?
Discrepo, lo vulgariza todo. Si eso es sexual... en serio es tan vomitiva jajajajaja y no sé si es por el top de Zara kids, digo underboob perdón, pero tiene un pezón mirando a Vigo y otro al cabo de gata yassssssss
 
Madre mía, lo de sacar la lengua, como hace en fotos y vídeos, llena de pasta de dientes o los morros que pone mientras se cepilla...?‍♀️ NO PUEDO!!! Es la vulgaridad con piernas. Me mata. No sé por qué me torturo así y sigo viendola. Soy masoca o gillipollas, no sé. Quería meter la mano a través de la pantalla y "arrastrarla", como bien nos recomienda ella que hagamos cuando nos frustra la actitud de alguien. ??
 
Madre mía, lo de sacar la lengua, como hace en fotos y vídeos, llena de pasta de dientes o los morros que pone mientras se cepilla...?‍♀️ NO PUEDO!!! Es la vulgaridad con piernas. Me mata. No sé por qué me torturo así y sigo viendola. Soy masoca o gillipollas, no sé. Quería meter la mano a través de la pantalla y "arrastrarla", como bien nos recomienda ella que hagamos cuando nos frustra la actitud de alguien. ??
Luego que porqué no trabajan con ella las marcas. ¿Hace falta explicartelo Natalio? Porque grabarte lavandote los dientes, dejando que se te caiga al tetamen y sacando la lengua llena de pasta es de ser una autentica C E R D A. Ya lo dije, al principio solo insinuaba sin enseñar nada, ahora lo enseña todo. Está a un paso del p*rno vulgar y grotesco.
 
natalio está con esa actitud de niñata porque como lee el foro le parece que nos fastidia, y no amigui al revés a nosotras nos encanta, porque que eres una cerda gilipollas ya lo tenemos claro, pero lavarte los dientes así no es sexi das mucho asquito, es como si a macfacha le gusta vestirse de franco para follxx, eso no es excitante, es ridiculo, a lo mejor si tienes un paji que le excita eso debes hacerle una sesión privada a el y cobrarle, pero al resto del mundo ahorráselo y luego no lloriquees porque las marcas no trabajan contigo es que eres muy vulgar y chabacana y no pareces sexi pareces una cerda de verdad piénsalo y cambia la estrategia, es que yo si vendiese trapos pa fregar de verdad no te contrataba, imáginate marcas de moda o cosméticos, y luego eres brutota es que te imagino ahí con el satisfayer y me sigues pareciendo igual de vulgar, ay dios yo para que imagino:cautious:
 
y luego quieres ser inteligente (insertar descojone) y nos cuelas ese tik tok diciendo que un onlyfans a una familia si es para ayudarla economicamente no lo juzga, mira, si tu tuvieses tres hijos y no tuvieses dinero para darles de comer y macario llegase a casa deslomao de trabajar en el andamio , ok, te lo compro , pero lo tuyo es un onlyfans porque tu chulo te chulea y te dejas chulear.fin
 
Back