Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

No va a hacer el igtv.... Después de poner las escusa de los animales, de que no tiene luz dentro y que macfacha está colgando cosas jajajaja a acabado diciendo que no le apetece... Como siempre con todo so vaga.
Mañana por la mañana lo hace, o eso dice jajajajaja, lo veremos! Al igual que lo hemos visto hoy.
La última foto, esque no tiene ni columna vertebral en la espalda... Y un lado más grande que otro... Ñ
 
No va a hacer el igtv.... Después de poner las escusa de los animales, de que no tiene luz dentro y que macfacha está colgando cosas jajajaja a acabado diciendo que no le apetece... Como siempre con todo so vaga.
Mañana por la mañana lo hace, o eso dice jajajajaja, lo veremos! Al igual que lo hemos visto hoy.
La última foto, esque no tiene ni columna vertebral en la espalda... Y un lado más grande que otro... Ñ
Menudo cuajo. Esta en el sector privado no tendría nada que hacer (no menciono el público, no la veo sacándose unas oposiciones ni de coña), nunca hace nada de lo que dice, incluso hasta los pajis se le quejaron. Yo no entiendo cómo tiene seguidores, es una inconstante, chapucera, baldía, una trazas de cuidado, vale que su contenido, por llamarlo de alguna forma, es mediocre, pero es que, además, jamás hace las cosas cuando dice que las va a hacer (directos, ropa en Vinted, apenas publicita en condiciones sua cutreproductos...).
 
Al parecer me han bloqueado por decirles que Natalio les da mala imagen. Vamos, que son igual de gentuza que ellas.

A ver, pasó algo parecido con aquella tienda de tatuajes que le regaló el piercing o algo así a nuestra musa planetaria, y cuando alguna prima se lo dijo por privado, la Nati la bloqueó. Vamos, que le pasó los mensajes a nuestra musa y tal (lo cual es hasta ilegal, creo).

Hoy en día cualquier marca que colabore con un influencer sabe antes de firmar a lo que se atiene. Las marcas que colaboran con ella saben cómo es, pero les compensa por un supuesto público de 400k seguidores. Así que yo directamente marca que ella enseña, marca que va a la lista negra. Ella no tiene escrúpulos para ganar dinero, pero es que las marcas que colaboran con ella regalándole cosas tampoco.
 
Qué j*dida inutil, lo tiene escrito y todo y aún así no se ve capaz. Porque no te ves capaz Natalio, ya te lo digo yo, no sabes expresarte ni organizar ideas, y sobre todo no sabes hablar sin coletillas. O a lo mejor es que no te crees ni tu el discusito que quieres dar.
 
Menudo cuajo. Esta en el sector privado no tendría nada que hacer (no menciono el público, no la veo sacándose unas oposiciones ni de coña), nunca hace nada de lo que dice, incluso hasta los pajis se le quejaron. Yo no entiendo cómo tiene seguidores, es una inconstante, chapucera, baldía, una trazas de cuidado, vale que su contenido, por llamarlo de alguna forma, es mediocre, pero es que, además, jamás hace las cosas cuando dice que las va a hacer (directos, ropa en Vinted, apenas publicita en condiciones sua cutreproductos...).
El lunes le mando un whatsap a mi jefe diciéndole que no voy al trabajo porque "las gatas están súper pesadas, he terminado una reforma, esta nublado y además he tenido un montón de movidas" así que no me esperes bonico..... Y a ver donde me manda???
 
Ay Natalia, nunca defraudas ❤️
Que no ha parado en todo el día dice ??
No haces el igtv por que no sabes expresarte hija mía.
Y la foto que ha subido no se cree ni ella que el culo le hace esa curva...
Una vez subió una foto en que se le veía el culo, diciendo que no era su parte favorita o algo así (andará por su Ig, yo no la veo porque no tengo cuenta y no me deja). Se veía que tenía un total culo carpeta. Estas cosas solo cambian con cirugía o ejercicio, y no ha hecho nada de eso. Así que blanco y en botella.
 
Qué j*dida inutil, lo tiene escrito y todo y aún así no se ve capaz. Porque no te ves capaz Natalio, ya te lo digo yo, no sabes expresarte ni organizar ideas, y sobre todo no sabes hablar sin coletillas. O a lo mejor es que no te crees ni tu el discusito que quieres dar.
Es que literal dijo que iba a utilizar un guión. Me imagino a fachario pasando hojas detrás de la cámara con lo que tiene que decir Natalio ??
 
Es que literal dijo que iba a utilizar un guión. Me imagino a fachario pasando hojas detrás de la cámara con lo que tiene que decir Natalio ??
Cual discurso real navideño: Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que mi Onlyfans está al 70% bébé. Solo los pajis más raudos podrán hacerse con esta oferta, yassssss
 
Just today? Los pajis de Oriente Medio ya viven en tomorrow 17 de Octubre teniendo en cuenta la diferencia horaria, WTF!! O el tomorrow son 24horas hasta mñn a esta hora?!



Screenshot_20201016_222739.jpg

La cifra es rara de coj**es, todo el mundo tira por las cifras engañosas en plan 14.99 o 15.50 y cosas así....
 
Back