Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

A ver, que lo de las pestañas postizas es super importante porque te puede dañar tu pestaña natural.
Lo de dañar tus organos y articulaciones con esa vida hiper sedentaria es secundario mientras las pestañas estén bien
Si, esta es como. La Jennifer Usandizaga, que sufre poe twner la piel de la cara perfecta pero de su mega obesidad q le revientan las piernas no se preocupa. ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Si, esta es como. La Jennifer Usandizaga, que sufre poe twner la piel de la cara perfecta pero de su mega obesidad q le revientan las piernas no se preocupa. ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Prima, la regla de oro es: si le cuesta a ella esfuerzo físico o mental propio remediar cualquier situación, se corre un tupido velo, y por lo tanto, no es perjudicial. Es de primero del doctorado de vagancia. Ella tiene los análisis perfectos, yaaaassss.
 
Menuda vergüenza me daría a mi, que en las uñas haya quedado como la amiga pesada que se presenta por sorpresa... (Ah! Que no viene la Zowi... pues venga con la primera que pase nos apañamos...) modo no te conoce ni perri, a mi me ha dado vergüencita, y si es la otra diciendo la próxima vez que avise, como si fuese la típica amiga cansina ??‍♀️ muuucha vergüenza ajena, y del outfit ya mejor ni hablamos...

Y si hija, eres el sueño americano (beeeendito sea Dios!!!)
 
Me gustaria saber de verdad, cuando ya hayan acabado con la colaboracion, que un centro de los que va, se manifieste sobre cuantos clientes nuevos entran por RECOMENDACION de esta persona. Cuantas!.
 
Frapuccino pal body, que para eso se mata a trabajar todos los días, madrugando antes de que haya salido el sol en Moscú, comiendo súper sano (pechugas de pollo, sopa, crema, crema, sopa, pechugas... y dale Perico al torno) y siguiendo su plan de deporte día sí, día no. Sobre todo, sentada como las personas normales, y deleitando a todo el que pase con sus fuentes de ingresos.
 
Otra cosa de la entrevista... Comenta q trabaja con muchisimas marcas de ropa americanas... Muchisimos cuantos son para ella?? ?
Fashionnova, Dollskill y .....? Guau, cuantos!!!
 
Vaya noche nos espera! Ya está ahi con voz de pazguata , yo creo que se ponen calientes viendo comida y luego vuelven a casa y nati ya se chulea sola, si es que ya entendi la vision de negocio del fachario, salen, tragan y vuelta a casa a vender a su musa, vamos que con un consumicion, hacen tres cosas, salir, agrandar el imperio y ponerse calientes, aparcao!!!:ROFLMAO::ROFLMAO: Como diria el mierdoso de la capucha
 
Back