Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Just today? Los pajis de Oriente Medio ya viven en tomorrow 17 de Octubre teniendo en cuenta la diferencia horaria, WTF!! O el tomorrow son 24horas hasta mñn a esta hora?!



Ver el archivo adjunto 1654007

La cifra es rara de coj**es, todo el mundo tira por las cifras engañosas en plan 14.99 o 15.50 y cosas así....
A mí me hace gracia que siempre esté en oferta (20, 30 40%), y no me extraña, no sé quién en su sano juicio va a pagar 40 dólares por el cutrerío que sube.
 
Menudo cuajo. Esta en el sector privado no tendría nada que hacer (no menciono el público, no la veo sacándose unas oposiciones ni de coña), nunca hace nada de lo que dice, incluso hasta los pajis se le quejaron. Yo no entiendo cómo tiene seguidores, es una inconstante, chapucera, baldía, una trazas de cuidado, vale que su contenido, por llamarlo de alguna forma, es mediocre, pero es que, además, jamás hace las cosas cuando dice que las va a hacer (directos, ropa en Vinted, apenas publicita en condiciones sua cutreproductos...).
su contenido es una put* mierda, asi de claro y tiene seguidores y clientes pajis porque la gente que la sigue o como dice una prima se zurra l sardina, muy fan de la prima, es una cutre y una sin sustancia como ella, si no de que va a generar interés esta tía si no es ni guapa
 
cuaando uno de nosotros, como seres humanos, hay algo que te gusta o te llena estás deseando tener tiempo para dedicarle un ratito, un libro, un hobbie , tu serie favorita, pero es que natalio es justo lo contrario, la ves y piensas en ella en el stress de un vida normal y dices "quita palla chony" es que no sirve ni pa eso , el día que lo entienda quizá ofrezca un contenido más selecto y con más gusto, pero no así rebajándose cual manzana golden, uy que cutre
 
No va a hacer el igtv.... Después de poner las escusa de los animales, de que no tiene luz dentro y que macfacha está colgando cosas jajajaja a acabado diciendo que no le apetece... Como siempre con todo so vaga.
Mañana por la mañana lo hace, o eso dice jajajajaja, lo veremos! Al igual que lo hemos visto hoy.
La última foto, esque no tiene ni columna vertebral en la espalda... Y un lado más grande que otro... Ñ

A ver, hay que entenderla. Hoy ha tenido MAZO de cosas que hacer y está agobiada por MAZO DE MOVIDAS. ???

Ir a la pelu, a la playa y hacerte 4 fotos guarras, pensaréis que no, pero es que tiene ser súper estresante ??

Es taaaaaan vaga que ni grabar un puñetero video!! Ridícul y lamentable.
 
En mira no chica, soy del mundo dental y que recomiendes tu mierda pasta en gente con ortodoncia y niños no aclama al cielo !!!! ??‍♀️ Incluso diría con carillas y coronas porque más no van a blanquear por arte de magia....
Parece que el filtro se ha comido con patatas su pecho izquierdo
 
Buenos días primas!!!llevo mucho tiempo sin escribiros xq tengo un curro nuevo y me estoy eslomando cual Natalio Mosquera y Fachario (Jajajajajajaja). Real que os sigo leyendo en los ratos que me siento!!me estoy poniendo al día pero me falta!y vengo a traeros un documento audiovisual que no tiene desperdicio!!mientras friego los cacharros, me gusta ponerme chorradas en YouTube y nunca se me había ocurrido poner el nombr de nuestra musa....y ay mai!!!!!!!!!como no había visto yo estas maravillas???JAJAJAJAJA todo el lenguaje de la entrevista es una maravilla....pero las cosas que dice a partir del minuto 20 no tienen desperdicio ?
Yo me chuleo solaaaaaa
Un beso primas os quierooooooooooo
 
dice la animalica que no se siente inspirada, ni concentrada :ROFLMAO: y en el storie cuando se la ve con las pìernas encima de macario y este tiene el movil os juro que creí que era un cortauñas, cosas mas bizarras hacen :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Por favor si alguien lo entiende que me lo explique se puede saber cómo carajo no han cerrado la cuenta de Macario ya en Instagram? TODO DIGO TODO su contenido es odio y racismo puro y cuando le das a las pestañitas de motivos de denuncia te sale entre otras "lenguaje que incita al odio" de verdad que me entran ganas de mandarlos a la mierda porque si lo que hay ahí no es lenguaje que incita al odio que baje dios y me baile la conga porque vamos.....
 
Buenos días primas!!!llevo mucho tiempo sin escribiros xq tengo un curro nuevo y me estoy eslomando cual Natalio Mosquera y Fachario (Jajajajajajaja). Real que os sigo leyendo en los ratos que me siento!!me estoy poniendo al día pero me falta!y vengo a traeros un documento audiovisual que no tiene desperdicio!!mientras friego los cacharros, me gusta ponerme chorradas en YouTube y nunca se me había ocurrido poner el nombr de nuestra musa....y ay mai!!!!!!!!!como no había visto yo estas maravillas???JAJAJAJAJA todo el lenguaje de la entrevista es una maravilla....pero las cosas que dice a partir del minuto 20 no tienen desperdicio ?
Yo me chuleo solaaaaaa
Un beso primas os quierooooooooooo

Pues la.veo muchísimo mejor ahí, que no se había retocado nada que ahora que no se ni lo q parece, que destrozó de ha hecho de verdad
 
Back