Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Un gran aplauso para quien cosió las costuras de esa falda y para el hilo mágico irrompible que utilizo.
Por cierto hace unos días una prima critico que deje subir a todos los animales a la cama. Yo tengo tres gatos y dos perros grandes y los gatos la verdad es que van por donde quieren pero los perros no suben a mi cama ni a mi sofá (además que mi sofá es blanco como el de natalia y me lo ensuciarian seguro, no entiendo como no lo tiene hecho una mierda)... me parece una guarrada, pq al final van por la calle y sus patas tienen muchas bacterias y eso no significa que no quiera a mis animales
 
Por cierto que antes he estado viendo fotos de ella de hace como tres veranos y madre mía... es que se ha echado 20 años encima!!! Los kilos bueno, todas podemos subir o bajar según épocas. Pero es que me parecía súper mona y tenía un cuerpo con curvas y bonito. Pero entre las uñacas horribles, las pestañacas, los labios, el pelo y todo... que cagada ha hecho
 
Por cierto que antes he estado viendo fotos de ella de hace como tres veranos y madre mía... es que se ha echado 20 años encima!!! Los kilos bueno, todas podemos subir o bajar según épocas. Pero es que me parecía súper mona y tenía un cuerpo con curvas y bonito. Pero entre las uñacas horribles, las pestañacas, los labios, el pelo y todo... que cagada ha hecho
Si, se ha exagerado mucho y ahora está como viejuna...
 
Que CERDA es esta tipa, pero CERDA CON MAYUSCULAS, rsulta q tiene a la gata Mila, segun ella, malita por una intoxicacion, y dice q en casa estan hechos todos una mierda de la preocupacion..... Y si... Tan echa mierda q la tipa CERDA acaba de subir a patreon un video (lens) en pelotas para anunciar nuevo contenido en patreon, sobandose las t*tas con cara de CERDA. ME DAS ASCO NATALIA LOZANO, MUCHO ASCO
 
Que CERDA es esta tipa, pero CERDA CON MAYUSCULAS, rsulta q tiene a la gata Mila, segun ella, malita por una intoxicacion, y dice q en casa estan hechos todos una mierda de la preocupacion..... Y si... Tan echa mierda q la tipa CERDA acaba de subir a patreon un video (lens) en pelotas para anunciar nuevo contenido en patreon, sobandose las t*tas con cara de CERDA. ME DAS ASCO NATALIA LOZANO, MUCHO ASCO
A mi cada día que pasa de me parece a una mezcla entre la veneno y carmen de Mairena...
 
Me alegro de que la gatilla esté bien.
Y dicho ésto, ¡Le daba una bofetá con la mano abierta en todos los morros que no iba a necesitar inyecciones en lo que le quede de vida! ¿Es que cualquier circunstancia es buena para poner cara de " huy papito, he sido una chica mala, castígame"?. Me enervaaaaaaa...
 
Back