Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

De verdad que el tatuaje es feo de narices. Un melocotón chorreoso, en fin... Pero qué nos podíamos esperar de nuestra Naty, reina y señora de la elegancia y el saber estar :D
 
Venía a comentar lo del tatuaje...

Que asco por Dios, creo que su obsesión por demostrar que es una diosa y que todos los hombres tienen una necesidad imperiosa de poseerla se le está yendo de las manos. Es que tiene tela, que te quieras tatuar eso ahí, no sé, a lo mejor ahora te gusta...pero y dentro de un tiempo? Quiero decir, es un tatuaje con una significado asqueroso a la vista de todo el mundo...y cuando pasen los años y tenga que buscar un trabajo? Y cuando estén reunidos en la cena de Navidad? Y si tiene hijos? Y si con el tiempo tiene una relación con un hombre normal? Y cuando este en la guardería y vayan los familiares de los niños?...

En fin, que no se si me he explicado, que no estoy en contra de los tatuajes (que yo llevo uno en la muñeca)...
 
Venía a comentar lo del tatuaje...

Que asco por Dios, creo que su obsesión por demostrar que es una diosa y que todos los hombres tienen una necesidad imperiosa de poseerla se le está yendo de las manos. Es que tiene tela, que te quieras tatuar eso ahí, no sé, a lo mejor ahora te gusta...pero y dentro de un tiempo? Quiero decir, es un tatuaje con una significado asqueroso a la vista de todo el mundo...y cuando pasen los años y tenga que buscar un trabajo? Y cuando estén reunidos en la cena de Navidad? Y si tiene hijos? Y si con el tiempo tiene una relación con un hombre normal? Y cuando este en la guardería y vayan los familiares de los niños?...

En fin, que no se si me he explicado, que no estoy en contra de los tatuajes (que yo llevo uno en la muñeca)...

¿Que guardería prima? JAJAJAJA...
 
Es muy feo. Es cierto que hay veces que ves cosas que pueden generar un doble sentido. Pero es que este tiene el sentido que tiene, lo mires por donde lo mires.
Una persona que está obsesionada con ese tema debería mirárselo. Hay más cosas en la vida (aprender vocabulario, por ejemplo, que del o sea, real, bua, no la sacas) :ROFLMAO:.
Por no hablar de que su ego es enorme, creyéndose que todo ser vivo quiere llevársela al huerto...
 
Dos cosas, la camiseta que lleva en los storis, tiene la costura a mitad del cuerpo, es decir, no es tan escoltada, se la pone ella así. Además se ve que la forma que le hace en el pecho, le queda mal.

Otra, es necesario el storis subida encima de Macario-omar y él agarrando el culo y en plan movimiento sepsis???? En serio????

En breves se hace un only fans con videos nopor o los sube para sus pajitrones
 
No le demos mas vueltas primas, es una PUERCA, sin más, en todos los aspectos.
Si veis el video promocional de su pagina prorno... Tirada en el suelo, culo desnudo en pompa, y jugando con la gatita enferma, todo grabado por su donnadie manager... Si cuando digo q es una CERDA EN MAYUSCULAS es pq lo es..
 
Back