Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Madre mía y ahora aparece "el psicólogo", esto es como una sitcom o_O.
¿También va a hacer publicidad de algo tan serio y necesario? Que por supuesto que es algo que no debe ocultarse, pero tampoco hay que frivolizar con ello pues es algo íntimo. Y sabiendo como trata ella todos los temas...
Aunque solo viendo su perfil de "soyelmásfrikiyoriginalnohayotroigualysufromucho" me da que son tal para cual.
Eso y que tampoco la veo pagando los 50 e/h de psicoterapia.

En fin, empieza una nueva era : En el diván con Naty.
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    4,5 KB · Visitas: 132
A ver que cuenta. Pero me parece algo positivo aunque ya como empieza sus historias con sus bua y sus silencios tira para atrás. Pero ella se expresa así, simplemente por el hecho de hablar de salud mental no va a salir hablando ahora con propiedad y un léxico que salga más allá de sus o sea que fuerte. Al fin y al cabo usuarios de psicologos/terapeutas son todos los perfiles. Y todo lo que sea normalizarlo me parece bien porque sigue habiendo muchisímo estigma. Eso si, el perfil del tipo no me inspira mucha confianza.
 
Bueno, ni eso prima. Porque ella por dinero está vendiendo lo único que le acompañará siempre: su cuerpo y su integridad.
Él sin embargo, se aprovecha de la venta del cuerpo de su novia.. lo siento, pero lo de él me parece infinitamente peor.
Pero es que ella es adulta, tendría que tener la suficiente madurez para no juntarse con un aprovechado.
Ella antes de estar con él, ya tenía la página web mostrando su cuerpo por dinero.
El otro tampoco va a cambiarla, si es como es.
 
Qué son extensiones de Clip o fijas? Estas últimas estropean más el pelo.
Un pelo decolorado tantas veces por tema tintes y tal se daña ( por mucho ovoplex que le metas) probablemente las extensiones pesen mucho más que su pelo y el peso hará que se quiebre. OJO no soy peluquera solo me he informado tras sufrir una abrasión capilar en manos de una mala peluquera. No digo que las extensiones sean malas pero si tienes el pelo ya muy tratado con decos se debería hidratar y darle algo de tiempo para que se cuide un poquito.
 
Back