Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Punto a favor de nuestra natichoni. Me gusta el moreno. Le queda bien. Y así lacio. Que cuando iba rubia se hacia unos tirabuzones que parecía tener 50 años.
Es lo único que diré a su favor...
sus stories sobran
su novio es un aprovechado de la vida
su tatuaje me parece horrible... de mal gusto y enoooorme encima al lado de una ancla.... enfin.

que eres muy cutre mujer
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: creo que ha trabajado en la guardería de su familia, no? Aunque la muchacha de a entender que ha estudiado para ser maestra...
Para estar en guardería no te hace falta carrera priii con módulo te sobra. Y (no sé si en todas) en una guarde de mi pueblo hasta con el curso de monitor jajajaa

Pero qué guapo macario
Ese hombre tiene la gorra incrustada a su cabeza? O es lo único de "marca" que tiene y por eso se lo pone...
En fin.... No se sé quién de los dos es más patético
 
Para estar en guardería no te hace falta carrera priii con módulo te sobra. Y (no sé si en todas) en una guarde de mi pueblo hasta con el curso de monitor jajajaa


Ese hombre tiene la gorra incrustada a su cabeza? O es lo único de "marca" que tiene y por eso se lo pone...
En fin.... No se sé quién de los dos es más patético

Lo sé prima, yo soy maestra ;)

Quizás me expresé mal :p
 
Primas, la defensora de los animales se pone pestañas cruelty free? He estado buscando información de lashes Madrid y me da que no.
Os dejo un vídeo para que veáis cómo y de qué animalitos se obtienen.


PD: sé que otras como lashes & go son cruelty free.
PD2: Natalia, te gusta tanto el dinero y vivir tumbada que esa será tu sentencia.
 
Back