Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

A ver primas si soy capaz de explicarme, y si alguna me entiende, que sea capaz de explicarse mejor que yo. Veamos las paredes movedizas de Nat, veis en la foto en la q esta de frente que ha estrechado la cadera y por eso la distancia entre las manchas de la pared es menor que en la foto en la q est d perfil.... Todos sabemos sj amor por sacarse muchos kilos mediante la via facil (photoshop), pero veis lo mismo q yo? Que comparando una con ogfa y viendo la distancia entre las manchas en una y otra foto la Nat es hiper ancha??!!! O es q yo veo mal? IMG_20191012_080307.jpg IMG_20191012_080307.jpg IMG_20191012_080349.jpg
 
A ver primas si soy capaz de explicarme, y si alguna me entiende, que sea capaz de explicarse mejor que yo. Veamos las paredes movedizas de Nat, veis en la foto en la q esta de frente que ha estrechado la cadera y por eso la distancia entre las manchas de la pared es menor que en la foto en la q est d perfil.... Todos sabemos sj amor por sacarse muchos kilos mediante la via facil (photoshop), pero veis lo mismo q yo? Que comparando una con ogfa y viendo la distancia entre las manchas en una y otra foto la Nat es hiper ancha??!!! O es q yo veo mal? Ver el archivo adjunto 1191029 Ver el archivo adjunto 1191029 Ver el archivo adjunto 1191030
A ver no es x discreparte pero tanta distancia me parece exagerado, se retoca si, pero creo q no te vale de referencia esa pedazo de distancia xq es q me parece muchisima y vale q ella sea super ancha pero es q eso es mas aun..... no se yo no lo veo , a lo mejor es q acabo d abrir los ojos y aun no percibo bien las distancias, no se
 
A ver no es x discreparte pero tanta distancia me parece exagerado, se retoca si, pero creo q no te vale de referencia esa pedazo de distancia xq es q me parece muchisima y vale q ella sea super ancha pero es q eso es mas aun..... no se yo no lo veo , a lo mejor es q acabo d abrir los ojos y aun no percibo bien las distancias, no se
Yaaaa prima, por supuesto q no digo que sea tan ancha como la distancia d la pared!! Dios mio!! Seria un camión no una persona, lo que digo es q ahi se ve el super retoque q se ha hecho en la foto, q recorto cadera y por eso se juntan las manchas. Perdón prima, es q no me supe explicar bien.
 
Última edición:
Yaaaa prima, por supuesto q no digo que sea tan ancha como la distancia d la pared!! Dios mio!! Seria un camión no una persona, lo que digo es q ahi se ve el super retoque q se ha hecho en la foto, q recorto cadera y por eso se juntan las manchas. Perdón prima, es q no me supe explicar bien.
Jajajaja hombre como siga asi un camion va a ser
 
A ver , esa falda desafía todas las reglas de la física... Cómo entra en ciertas prendas? Como se las saca?
Por favor ha podido moverse con esa falda?

Y la estética la voy a dejar a parte por mucho que me cueste... Tiene que hacer daño la ropa, ser incómoda, agobiar...yo que se
 
A ver , esa falda desafía todas las reglas de la física... Cómo entra en ciertas prendas? Como se las saca?
Por favor ha podido moverse con esa falda?

Y la estética la voy a dejar a parte por mucho que me cueste... Tiene que hacer daño la ropa, ser incómoda, agobiar...yo que se
Creo q se unta en aceite xq yo si ya hago la shakira a veces con los vaqueros y son de mi talla, ella q se compra todo mas pequeño aun no me quiero imaginar para ponerselo
 
Es necesario ponerte 3 tallas menos que la tuya? Soy una 40/42. No soy delgada ni de coña y me siento genial! PERO NO se me ocurre ponerme una 38 por que me aprieta el chocho!
Por favor... Poneros lo que os de la gana, lo que os haga sentir divinas!! PERO DE VUESTRA TALLA, por dios natalia, que el chorizo revilla está mas holgado en sus tripas que tus muslos en esa cárcel roja de plastiquete. Cuando te quitaste esa falda tenía que oler a palomitas. Qué incomodidad... Podrá andar? QUIERO VIDEO
Creo que ahora entiendo cuando dijo que tenía las carnes prietas... APRETADA ESTAS UN RATO.
Un poquito de elegancia nat... un poquito solo :dead:Screenshot_2019-10-12-23-17-02-964_com.instagram.android.jpg
 
Back