Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Madremíadelseñorbenditodelgranpoder!
No sé por dónde empezar, esa nariz, esa boca, esa minifalda que se le ha quedado atascada ahí forever, esas piernas, esos pies doloridos en esos zapatos de plasticorro malo... Y choni, todo muy choni, y chabacano, y ordinario, y vulgar... :sick::sick:Ver el archivo adjunto 1188820

Esa celulitis tiene que doler. Hay algún morado por ahí, que no augura nada bueno. Sigue equivocadísima con el movimiento curvy. Engorda conscientemente a costa de su salud, ¿es que no hay nadie que le de un toque???
 
Lo morado de las piernas son varices, naturalmente que tiene, por su condición fisica
 
Últimamente no paro de ver instagramers tatuarse en la chica que ha dicho esta mujer por stories ahora...
Pero esta gente paga algo!?
Pestañas, bocachoch* , peluquería, tatuajes...

Y lo gracioso es que a las 3 que he visto que se van a tatuar ahí dicen" que a parte de maquillar genial, tmbn tatúa" (?) Que original todo
 
Screenshot_20191010-222541.png

QUE A PARTE DE LA CRUZ...SE HA TATUADO UN MELOCOTON AL QUE LE CHORREA UNA MISTERIOSA SUSTANCIA BLANCA !?? Mira lo que la faltaba para su vulgaridad.
La sigo poco y me puse al día con sus bussines pajitron pero ...chica , hasta tatuajes con doble sentido!? Tiene una mente...
 
Ver el archivo adjunto 1189423
Puedes seguir por esa forma tan rara que tiene "natural" en las piernas xD
Cuando hace eso parece un intercepa...
Ver el archivo adjunto 1189929

QUE A PARTE DE LA CRUZ...SE HA TATUADO UN MELOCOTON AL QUE LE CHORREA UNA MISTERIOSA SUSTANCIA BLANCA !?? Mira lo que la faltaba para su vulgaridad.
La sigo poco y me puse al día con sus bussines pajitron pero ...chica , hasta tatuajes con doble sentido!? Tiene una mente...
¿El tatuaje es un glande?:eek:
 
Ver el archivo adjunto 1189929

QUE A PARTE DE LA CRUZ...SE HA TATUADO UN MELOCOTON AL QUE LE CHORREA UNA MISTERIOSA SUSTANCIA BLANCA !?? Mira lo que la faltaba para su vulgaridad.
La sigo poco y me puse al día con sus bussines pajitron pero ...chica , hasta tatuajes con doble sentido!? Tiene una mente...
Y ese tatuaje horroroso???? Xq es feisimo!
 
Ver el archivo adjunto 1189929

QUE A PARTE DE LA CRUZ...SE HA TATUADO UN MELOCOTON AL QUE LE CHORREA UNA MISTERIOSA SUSTANCIA BLANCA !?? Mira lo que la faltaba para su vulgaridad.
La sigo poco y me puse al día con sus bussines pajitron pero ...chica , hasta tatuajes con doble sentido!? Tiene una mente...
Tatuaje feo y vulgar... totalmente de su estilo:rolleyes:
 
Si si...lo mejor de las respuestas tan bonitas que le ponen. Que sueña con ella......
En fin, dice que no está calva pero se pone las extensiones, después de quemarselo tanto. Le ha quedado 4 pelos y se pone extensiones para disimular, se cree que somos tontas.
Pues que se vaya comprando una peluca que las extensiones (si te pasas con su uso) te rompen el pelo que da gusto ...
 
Back