Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Por diiiio y la viiigen Santa !!!! Que la tengo en Sevilla!!!! Encima en un hotel carillo, espero no que vaya de gorra como suele ir ella
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 963141Me encanta la sombra de mini bigotillo que le hacen sus morros nuevos jajajajaVer el archivo adjunto 963103
La verdad es que le quitas las pestañas y pierde un monton.... Por cierto, caida en picado de pajis en Patreon. Ha pasado de 360 a 280de un plumazo. Cansados sus pajis de la nula dedicacion a la pagina han preferido irse a pajea___a otro lado. Se lo avisaron y hizo caso omiso... En los ultimos dias esta desaparecida.
 
Si, claro, si yo no digo que esté mal. Me parece genial que la gente se implique en este asunto. A lo que voy es que ahora hay un gran movimiento animalista y ella tiene que ser la mas solidaria del mundo. Con el feminismo, igual. Cualquier buena acción hay que agradecerla, la haga quien la haga. Pero para esta gente en parte son modas con las que se lucran. Por ejemplo, si no estuviera el movimiento feminista en el punto en el que está, creeis que lo defendería como dice? Por que si no recuerdo mal, hace tiempo dijo algo así como que le gustaba estar con tios con novia. Y siempre hace referencia a que las mujeres la envidian y eso, muy feminista no es. Al igual que el otro dia, cuando fué al evento de Pacma, pero luego se hincha a carne y dice, "ay jo, es que soy tan puto carnívora...". Y me la juego a que utiliza muchos productos testádos en animales, etc. No se si me explico...
Si en lo del feminismo pienso igual que tú, que solo lo sigue por moda vamos una feminista de segunda.
 
Back