Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Creo que no me has entendido en la parte de tenerlas bien puestas
Lo decía irónicamente...
En plan siempre dice que las fotos profesionales las retocan los fotógrafos, que por eso no sale natural que en el resto de fotos si...
Por eso empiezo diciendo que con maquillaje, Photoshop y esparadrapo todo se arregla (me faltó añadir que las luces y la posición desde donde hagas las fotos también influye mucho) pero que ella es maaazooo natural, por eso tiene las t*tas "bien puestas"
Espero haberme explicado :)
Perdóname, prima!! Es que, como he demostrado en otro hilo, soy la cortita del foro y no pillo una. :oops::ROFLMAO:
 
Las primas que la han conocido en persona dicen que no es así para nada. Lo que vemos en ig es el personaje, no la persona, que se pensará que es más interesante, pero vaya...

Ese gesto tan artificial de la cara, con la boca entreabierta que parece que está tan de moda entre las pseudoinfluencers, se verán guapas, pero vaya, cuando pasen los años y tiren de repertorios para ver fotos, se arrepentirán de salir siempre con esa cara.

Se ha comentado en la foto los esparadrapos, pero poco se ha comentado que las rodillas están a punto de desaparecerle, puede tener la piel de las piernas más lisa?

En la última foto, estar retocadisima, ella tiene culo carpeta (muy respetable) pero se empeña en que le pongan curvita en el glúteo cuando no la tiene.

Tanto no se acepta esta chica, todo retoques, súper artificial entera, tintes, pestañas, labios, maquillaje como una puerta, una forma de hablar, que en fin.. si se dedicaba a la educación infantil, me alegro que haya dejado de hacerlo, porque que clase de vocabulario van a aprender los críos con ella? "Mamá, te quiero, real"
 
Las primas que la han conocido en persona dicen que no es así para nada. Lo que vemos en ig es el personaje, no la persona, que se pensará que es más interesante, pero vaya...

Ese gesto tan artificial de la cara, con la boca entreabierta que parece que está tan de moda entre las pseudoinfluencers, se verán guapas, pero vaya, cuando pasen los años y tiren de repertorios para ver fotos, se arrepentirán de salir siempre con esa cara.

Se ha comentado en la foto los esparadrapos, pero poco se ha comentado que las rodillas están a punto de desaparecerle, puede tener la piel de las piernas más lisa?

En la última foto, estar retocadisima, ella tiene culo carpeta (muy respetable) pero se empeña en que le pongan curvita en el glúteo cuando no la tiene.

Tanto no se acepta esta chica, todo retoques, súper artificial entera, tintes, pestañas, labios, maquillaje como una puerta, una forma de hablar, que en fin.. si se dedicaba a la educación infantil, me alegro que haya dejado de hacerlo, porque que clase de vocabulario van a aprender los críos con ella? "Mamá, te quiero, real"
Prima, te pongo "me parto" porque lo de "mamá, te quiero, real" no tiene precio!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero en todo lo demás que has dicho estoy de acuerdo, y yo soy una de las que la conoció en persona. ;)
 
Me comentan por el pinganillo que no podía subirse mas las t*tas al cuello porque era misión imposible.
Pero que con un poquito de esparadrapo, mucho photochó y maquillaje todo se consigue...
Y si dudáis mirar esta imagen

(Edito que se me ha olvidado comentar algo)
No ha visto en la vida esta chica sus t*tas tan bien puestas como en esta foto

Esta foto está extremadamente alargada para parecer más delgada. Solo hay que verle la cara alargada de caballo que le sale. Solo se engaña ella misma, qué penita
 
+16
Lo que pides en Aliexpres

mNMMWso.jpg



dYRpEOj.jpg



Lo que te llega

KlUeAQp.jpg



RTzRDMJ.jpg


SIN392V.jpg


m8qX749.jpg


HnLSNbM.jpg
 
Es la cuenta oficial de la serie, pero sí han subido bastantes stories de anónimos, se ve que las de Naty no les interesaban, ¿por qué será :D?
A vale gracias no sabía que subían fotos provocativas. Pues natalia estará contenta con que pasen de ella, tan diva que es jajaja
 
Ahora están de moda las pseudo-influencers que lo único que hacen es ir al Goiko, ponerse uñas (feísimas, por cierto), las pestañas y operarse los labios. Eso puede entretener un tiempo, pero ya. Son los viceversos de Instagram. Además, esta chica en concreto no aporta nada mas. No viaja, no lucha por ninguna causa de verdad, no se trabaja sus looks. Solo usa las redes para que le digan lo guapa que es.
Ahora hay un gran movimiento feminista y animalista, y claro, ella es la mas en todo.
Si mañana surge un movimiento de pepinillos voladores, ella será super defensora (desde casa, siempre). En fin, que rollo de gente. Y luego familias trabajando en 2 y 3 sitios a la vez para poder pagar facturas. Que injusta es la vida.
Estoy en parte de acuerdo, pero si que se involucra mucho por la causa del abandono de los animales.
No creo que ninguna pija vegana de instagram que se cree superior por no comer carne, meta en su casa a perros o gatos con enfermedades, pulgas... un tiempo para que luego una familia lo adopte.
Hay que ser justas con ella y en ese tema para mi es de admirar.
 
Estoy en parte de acuerdo, pero si que se involucra mucho por la causa del abandono de los animales.
No creo que ninguna pija vegana de instagram que se cree superior por no comer carne, meta en su casa a perros o gatos con enfermedades, pulgas... un tiempo para que luego una familia lo adopte.
Hay que ser justas con ella y en ese tema para mi es de admirar.

Si, claro, si yo no digo que esté mal. Me parece genial que la gente se implique en este asunto. A lo que voy es que ahora hay un gran movimiento animalista y ella tiene que ser la mas solidaria del mundo. Con el feminismo, igual. Cualquier buena acción hay que agradecerla, la haga quien la haga. Pero para esta gente en parte son modas con las que se lucran. Por ejemplo, si no estuviera el movimiento feminista en el punto en el que está, creeis que lo defendería como dice? Por que si no recuerdo mal, hace tiempo dijo algo así como que le gustaba estar con tios con novia. Y siempre hace referencia a que las mujeres la envidian y eso, muy feminista no es. Al igual que el otro dia, cuando fué al evento de Pacma, pero luego se hincha a carne y dice, "ay jo, es que soy tan puto carnívora...". Y me la juego a que utiliza muchos productos testádos en animales, etc. No se si me explico...
 
Back