Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

La verdad es que le quitas las pestañas y pierde un monton.... Por cierto, caida en picado de pajis en Patreon. Ha pasado de 360 a 280de un plumazo. Cansados sus pajis de la nula dedicacion a la pagina han preferido irse a pajea___a otro lado. Se lo avisaron y hizo caso omiso... En los ultimos dias esta desaparecida.
Pues a mi esas pestañas me parecen un horror de feas, mucho mejor al natural vamos es que eran de choni total.
 
Pues puede ser que por eso hable tan raro, por los dientes.
No sé.
Me encanta su maquillaje. Será que se maquilla ella o la han maquillado? Tiene pinta de estar en una sesión de fotos.
 
En serio ya, a ver..., se ve bien ella con esos looks, con esos labios de muñeca hinchable? Con esas poses de chonaca? , (como lo que es).
Es taaaaan sumamente desagradable este estilo de mujer, que para nada me representa, que cada vez comprendo menos que se vea bien así. No entiendo que haya personas que piensen que es referente de algo... Y sí, es el referente del mal gusto, del esperpento máximo, de la poca educación, etc... Vamos, al igual que esa generación de ninis actuales....
¡Carne de telecirco!
 
Back