Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Una cosa, pregunta seria. La hermana sólo tiene la diadema esa para ponerse en la parte de arriba??? (Sé que no se llama así pero tengo diademas de ese grosor más o menos)

Decimos de Nati, pero la hermana se las trae. Y cuando la enfoca en el coche tiene cara de asco y cuando se da cuenta que la está grabando , cambia el gesto.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me comentan por el pinganillo que no podía subirse mas las t*tas al cuello porque era misión imposible.
Pero que con un poquito de esparadrapo, mucho photochó y maquillaje todo se consigue...
Y si dudáis mirar esta imagen

(Edito que se me ha olvidado comentar algo)
No ha visto en la vida esta chica sus t*tas tan bien puestas como en esta foto
Se le transparenta el esparadrapo, a la elegante.
 
Me comentan por el pinganillo que no podía subirse mas las t*tas al cuello porque era misión imposible.
Pero que con un poquito de esparadrapo, mucho photochó y maquillaje todo se consigue...
Y si dudáis mirar esta imagen

(Edito que se me ha olvidado comentar algo)
No ha visto en la vida esta chica sus t*tas tan bien puestas como en esta foto
Discrepo en lo de bien puestas, prima. Ninguna mujer tiene los pechos naturalmente así, redondos como balones y a esa altura. Otra cosa son las siliconas exageradas.
A mí no me parece un pecho bonito ni bien puesto. Se ve rarísimo. Me gusta más su caída natural, como se ve en otras fotos. Y como dice la prima @Redias encima se le nota el esparadrapo. o_O
 
Y que me decís de la story mirando insinuantemente, poniendo morritos, acariciandose cuello y escote y enfocando las boobies? Es necesario? Qué quiere decir o transmitir con eso? Es que me repatean esas poses (que son las que yo no le vi en persona) y gestos absurdos que no vienen a cuento de nada.
El caso es que os dije que cuando la conocí en un garito en septiembre sí que noté que se toca muchísimo el pecho y no sé si es un tic o lo hace para llamar la atención sobre esa zona. :cautious:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190228-165416.jpg
    Screenshot_20190228-165416.jpg
    45,4 KB · Visitas: 155
Última edición por un moderador:
Discrepo en lo de bien puestas, prima. Ninguna mujer tiene los pechos naturalmente así, redondos como balones y a esa altura. Otra cosa son las siliconas exageradas.
A mí no me parece un pecho bonito ni bien puesto. Se ve rarísimo. Me gusta más su caída natural, como se ve en otras fotos. Y como dice la prima @Redias encima se le nota el esparadrapo. o_O
Creo que no me has entendido en la parte de tenerlas bien puestas
Lo decía irónicamente...
En plan siempre dice que las fotos profesionales las retocan los fotógrafos, que por eso no sale natural que en el resto de fotos si...
Por eso empiezo diciendo que con maquillaje, Photoshop y esparadrapo todo se arregla (me faltó añadir que las luces y la posición desde donde hagas las fotos también influye mucho) pero que ella es maaazooo natural, por eso tiene las t*tas "bien puestas"
Espero haberme explicado :)
 
Creo que no me has entendido en la parte de tenerlas bien puestas
Lo decía irónicamente...
En plan siempre dice que las fotos profesionales las retocan los fotógrafos, que por eso no sale natural que en el resto de fotos si...
Por eso empiezo diciendo que con maquillaje, Photoshop y esparadrapo todo se arregla (me faltó añadir que las luces y la posición desde donde hagas las fotos también influye mucho) pero que ella es maaazooo natural, por eso tiene las t*tas "bien puestas"
Espero haberme explicado :)
tan bien puestas q parece q las tiene operadas de lo subidas q se las pone, y vamos con ese escote la pinta q lleva q parece q tiene 2 balones de futbol de lo retiesas!!! por favor entre el esparadrapo q se pone a todas horas,q eso debe ser malisimo para la piel del pecho con tantisima frecuencia como se lo pone y el llevarlas apretadisimas con sujetadores 5 tallas mas pequeñas....yo no se, pero a la larga PORQUE LOS AÑOS ESTA AHI! esta chica tiene q sufrir una desmejoria ....tanto artificial termina cansando, CHICA CON LO QUE ADORO IR YO NATURAL POR LA VIDA, que eso no quita q me ponga monisima de la muerte, pero a lo de esta mujer jamas llegare q para ver netflix hasta se pinta como una jodida puerta.

Y respecto al sobeteo constante , yo es q me aburre ya, stories de miradas con los morros morcillones q se te van los ojos a los dientes de niño corneta, estoy a la espera de q se silbe una saeta de un momento a otro, y pasandose las patas de gallina por las peras.....LAMENTABLE, es la unica palabra q puedo decir, verdaderamente lamentable, te puedes querer, adorar , tirarte a ti misma besos...pero la imagen que transmite al publico con ese tipo de comportamientos pues a mi personalmente me parece de querer llamar la atencion, y de buscar sobre todo el piropo barato guarro, NATICHONY TRONCA CONSERVA TU POCA DIGNIDAD Q TE QUEDA HIJA MIA, QUE CADA DIA LO HACES PEOR, q a mi me le trae al fresco lo que haga, pero es q incita a la critica porque es publico a todo dios, ( bueno si dios esta viendo su ig, esta rezando los padre nuestros de 100 en 100) jaajajjajaja

El dia 8 cuando vengas en rollo feminista a full, dale al cacahuete ese q tienes en ocasiones de cerebro y piensa que no puedes defender ciertas cosas, xq a mi no me vale q salgas a decir q un tio no te puede decir nada, cuando ES QUE A TI Q TE DIGAN LAS CERDADAS DEL SIGLO X 4 MISEROS EUROS ES LO QUE TE DA DE COMER. Q porque aun no se ha inventado, pero como existiera, estarias con una TPV, cobrando a la gente de la calle por ir en bolas y escuchando cerdadas. Podras tener mucha luz como dicen, pero yo pienso que tienes los plomos fundidos a punto de arder......algun dia te acordaras de las verdades que se han dicho y se diran en este foro.
 
No se puede ser mas incoherente la verdad. Ella natural y bodypositive pero vive bajo el canon establecido. Quiere ser una Barbie y no solo en físico, si no en inteligencia. Todavía no la he escuchado decir mas cosas a parte de buah, real, flipo, tio, yaaaas.
Lo que demuestra que no actúa por sus ideales, si no por modas. A ver si se pone de moda ser un poco inteligente, por favor.
 
No se puede ser mas incoherente la verdad. Ella natural y bodypositive pero vive bajo el canon establecido. Quiere ser una Barbie y no solo en físico, si no en inteligencia. Todavía no la he escuchado decir mas cosas a parte de buah, real, flipo, tio, yaaaas.
Lo que demuestra que no actúa por sus ideales, si no por modas. A ver si se pone de moda ser un poco inteligente, por favor.
exacto , una persona que verdaderamente quiere enfocar la redes a un futuro profesional curra de otra forma, y joder lo estamos viendo cada dia que hay gente q vive bien de esto, pero a aprovechado el tiron y no por una moda o de un capricho de querer ser famosilla.
Esta chica no sabe hablar, no tiene metas , no tiene nada....yo sigo pensando q tiene muchos pajaros, q para la edad que tiene la madurez va con retardo, porque es q vaya vision de futuro.....espera q con lo que hace se gane la vida en un futuro???? Lo dudo muchisimo , pero claro partamos de la base que su publico solo esta por lo que esta, si un dia empieza a hablar del calentamiento global no se queda ni el tato. jajaaj

Yo es q veo gente asi y sinceramente me da mucha pena, se nota que siempre se lo han dado masticaito , si supiera de la vida....no iria x la vida tan subidita, pero vamos q todo sube e igual baja.....chonylicious de aqui a unos años no es nadie
 
Ahora están de moda las pseudo-influencers que lo único que hacen es ir al Goiko, ponerse uñas (feísimas, por cierto), las pestañas y operarse los labios. Eso puede entretener un tiempo, pero ya. Son los viceversos de Instagram. Además, esta chica en concreto no aporta nada mas. No viaja, no lucha por ninguna causa de verdad, no se trabaja sus looks. Solo usa las redes para que le digan lo guapa que es.
Ahora hay un gran movimiento feminista y animalista, y claro, ella es la mas en todo.
Si mañana surge un movimiento de pepinillos voladores, ella será super defensora (desde casa, siempre). En fin, que rollo de gente. Y luego familias trabajando en 2 y 3 sitios a la vez para poder pagar facturas. Que injusta es la vida.
 
Ahora están de moda las pseudo-influencers que lo único que hacen es ir al Goiko, ponerse uñas (feísimas, por cierto), las pestañas y operarse los labios. Eso puede entretener un tiempo, pero ya. Son los viceversos de Instagram. Además, esta chica en concreto no aporta nada mas. No viaja, no lucha por ninguna causa de verdad, no se trabaja sus looks. Solo usa las redes para que le digan lo guapa que es.
Ahora hay un gran movimiento feminista y animalista, y claro, ella es la mas en todo.
Si mañana surge un movimiento de pepinillos voladores, ella será super defensora (desde casa, siempre). En fin, que rollo de gente. Y luego familias trabajando en 2 y 3 sitios a la vez para poder pagar facturas. Que injusta es la vida.
ir a ig VAYA FOTO SEÑORES VAYA FOTO, NO ME GUSTA NADA!!! PARA Q SE VEA LAS PIERNAS DE LA 44 Q TIENE JAAAAA LO coj*nes 33
 
Back