Natalia Hernández Martínez desaparecida desde el 24 de octubre del 2022 ( Tenerife)

Yo pienso que la policía se hace una idea de lo que pudo pasar. Es decir, si han registrado su maleta saben si es un asunto de drogas por ejemplo. Si han revisafo cámaras y si han revisado sus conversaciones de teléfono y whatsapp... Pero por lo que sea se les escapa la prueba principal. Necesitan algún testimonio como prueba.
...Es solo una impresión.
Y tu que piensas, yo desgraciadamente un asunto de drogas. Ojalá que no ,pero creo que tema va por ahí, y si no nos queda un tema de trata sexual, que no lo veo.
 
Ninguna de esas aplicaciones están operativas en la isla.
Sí lo leí después, no sé también está la página esa de fotos donde buscaba un intercambio con un fotógrafo, quizá pudo quedar con alguno, o quizá chateó con alguien de la isla para que la fuera a recoger,... creo que sí alguien la esperaba era alguien poco conocido, sin confianza, pues un amigo Sí te espera
 
lo más lógico es que alguien la recogió porque no cuadra que haya salido andando, o cogido un taxi o un bus sin maleta.

Por pensar en otra opción, y considerando que no tuviese apenas dinero para un taxi ni encontrase nadie que la acercase, ¿podría ser que por horario fuese la última guagua disponible y tuvo miedo de perderla? Tampoco sabemos horario de su vuelo, o eso creo.
 
Ok, però si es como dices, las cámaras registrarían esa salida. Y la última imagen que tienen de ella es esperando una maleta que no recogió. (Quizás me equivoco pero es la información que tenemos hasta ahora).
Yo no tengo claro lo que se ha registrado y lo que no, antes una prima dijo que en las noticias habían dicho que las cámaras registraron la salida
Creo que no hay nada claro en este sentido y puede ser por el secreto de sumario
 


A mi personalmente me cuadra más que alguien con quien no tenía confianza (blablacar, pasajero, etc) la estuviera esperando fuera, ella no pudiera comunicarse y la maleta tardará en salir
Creo que igual salio a avisar a su conductor que estaba esperando la maleta, yo ya lo comenté en mi opinión es posible así
Es posible también prima...
Estamos aquí intentando encontrar un sentido a lo que ha pasado con tan pocos datos...
Que al igual mañana se levanta el secreto de sumario y resulta que ha sido el conductor del Transfer del Hotel 🤷
Y nosotras aquí con mil teorías, sólo por no tener confirmado el dato de si la recogieron o no.🙈
 
Yo no tengo claro lo que se ha registrado y lo que no, antes una prima dijo que en las noticias habían dicho que las cámaras registraron la salida
Creo que no hay nada claro en este sentido y puede ser por el secreto de sumario
Estoy de acuerdo prima. La info que hay es como "etérea" y sin confirmar del todo.
Por ejemplo, intento encontrar dónde se confirma que se acerca a la cinta transportadora de equipaje...
En muchos artículos se menciona el "no recogió su maleta" pero no sé específica dónde.
Y si la maleta era un bulto de cabina? Esos vuelos los operan 2 compañías aéreas: Binter y Canaryfly. Son vuelos con aviones muy pequeños en los que no se suele facturar equipaje. (Ojo!! No digo q no se pueda)
Y si la deja atrás ya desde el avión?? Y la encuentan en la revisión posterior?
 
Estoy de acuerdo prima. La info que hay es como "etérea" y sin confirmar del todo.
Por ejemplo, intento encontrar dónde se confirma que se acerca a la cinta transportadora de equipaje...
En muchos artículos se menciona el "no recogió su maleta" pero no sé específica dónde.
Y si la maleta era un bulto de cabina? Esos vuelos los operan 2 compañías aéreas: Binter y Canaryfly. Son vuelos con aviones muy pequeños en los que no se suele facturar equipaje. (Ojo!! No digo q no se pueda)
Y si la deja atrás ya desde el avión?? Y la encuentan en la revisión posterior?

La información es tan distinta dependiendo del medio (incluso se han equivocado diciendo que volaba desde Madrid, o que medía 1'50)... En ninguno he visto que se la dejase en el propio avión. Encontré esta noticia:

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/12/desaparicion-nati-la-palma/

Los controles de seguridad confirman que la desaparecida llegó a aterrizar en la Isla, pero jamás recogió su maleta en la cinta del aeropuerto.
 
Última edición:
Pero es que si no te tenía dinero un Blablacar estaría prepagado y el transporte púbico tendría que pagarlo, sería doblar el gasto...
[/QUOTE


Pero, si en una isla pequeña no tienes dinero para un coche compartido ( que ya nos han dicho que allí no se estilan) o un bus ¿Te vas a desprender tan alegremente de tu maleta, teniendo que comprarte mínimo un par de braguitas, calcetines, una camiseta y artículos de aseo?
Sigo sin verlo[/QUOTE
 
Tenemos la seguridad que del avión iba directa al Hotel donde comenzaba el trabajo???? Por qué quizás fue unos días antes y no directa al trabajo. 🤔

¿Y dónde se iba a alojar durante esos días? Se supone que no conocía a nadie en la isla.
Yo imagino que si empezaba a trabajar un lunes, por decir algo, lo más probable es que el hotel le pagara el vuelo para el domingo. O incluso un par de días antes, para formarla o explicarle con calma sus funciones. Pero imagino que siempre yendo directamente al hotel, que iba a ser su "casa" desde ese momento.
¿Se sabe para cuánto tiempo iba a estar contratada?
 
¿Y dónde se iba a alojar durante esos días? Se supone que no conocía a nadie en la isla.
Yo imagino que si empezaba a trabajar un lunes, por decir algo, lo más probable es que el hotel le pagara el vuelo para el domingo. O incluso un par de días antes, para formarla o explicarle con calma sus funciones. Pero imagino que siempre yendo directamente al hotel, que iba a ser su "casa" desde ese momento.
¿Se sabe para cuánto tiempo iba a estar contratada?
Tengo las mismas dudas que tú… y le doy mil vueltas pero faltan muchos datos para poder llegar a algo coherente…ojalá se vayan sabiendo
 
@Georgia no me deja citar tu post, lo pego aquí
"Pero, si en una isla pequeña no tienes dinero para un coche compartido ( que ya nos han dicho que allí no se estilan) o un bus ¿Te vas a desprender tan alegremente de tu maleta, teniendo que comprarte mínimo un par de braguitas, calcetines, una camiseta y artículos de aseo?
Sigo sin verlo"

Elucubrando, porque no sabemos nada, pienso que además de la maleta facturada podría viajar con una maleta de mano en cabina, en ese caso tendría equipaje de emergencia para pasar el día, llegar al hotel del puesto de trabajo y poder regresar más adelante a por la maleta facturada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back