Natalia Hernández Martínez desaparecida desde el 24 de octubre del 2022 ( Tenerife)

Sí, yo también he creído entender que nadie le recogía. Pero no lo he querido escribir por si ha sido una mala interpretación mía. En cualquier caso lo coherente hubiera sido coger la maleta antes de salir.
 
Acaban de hablar de ella en Telecinco. Ninguna novedad, por desgracia.

- Repiten que hay una última imagen de Natalia cuando pasó por el control de pasajeros, aunque creo que nunca la han enseñado.

- Egea dice que los investigadores están tratando de conectar todo. Una de las principales vías: quién viajaba en ese avión. "Porque lo que ha ocurrido ha sido accidental y oportunista, en el momento de tomar tierra." La jueza ha decretado secreto de sumario porque es de alto riesgo, al no haber una explicación razonable que haga creer que está bien sino todo lo contrario, que algo ha pasado.

Ojalá alguien la haya visto, y se pueda tirar de algo más, porque qué difícil.
Me cuesta mucho aceptar la parte de accidental y oportunista.
Para mí, ella dejó la maleta Voluntariamente ( según las famosas imágenes), es decir, fué una decisión que tomó. El por qué? No lo sé...
Al igual que si abandonó el aeropuerto en coche, también fue voluntario, nadie la secuestró a la fuerza por así decirlo...se subió voluntariamente a ese coche dejando la maleta atrás y luego algo pasó.
El periodo de tiempo es muy corto y con demasiadas variables como para que justo el que se ofrezca a llevarla sea un asesino en serie. ( Ojo , no lo descarto, pero me parece poco probable)
Sigo pensando que ella tenía la parte de recogida cuadrada con alguien ya de antemano. Y me inclino a pensar que ese alguien es la clave.
 
He visto las noticias del caso en Tele 5 y me enerva que siguen diciendo que voló de Madrid a La Palma y nadie lo corrige y que se desconoce a qué iba a la isla :oops: para acto seguido hablar del hotel, del trabajo que allí iba a desempeñar y de que no apareció.
Bien, al margen de esto, aseguran que las cámaras la graban abandonando el aeropuerto. Yo es la primera vez que oigo esto y sinceramente creo que es como lo anterior: el teléfono escacharrado. Tambien dicen que viajaba SIN móvil. No que estuviera apagado, estropeado etc sino que no lo llevaba. Tampoco creo que fuera así porque en ese caso lo habrían encontrado en su anterior domicilio, lo tendría el amigo o lo que sea. Hablando de móvil, en ningún momento explican si se está haciendo un clonado de la tarjeta, a mi me parece esencial y sacaría de dudas sobre si había quedado con alguien o no.
Da la sensación que están investigando a la gente que viajó en ese avión, aunque sinceramente a estas alturas dudo que nadie pueda siquiera acordarse de con quien viajó al lado hace dos meses y de si la vieron, como se comportaba, si habló con alguien etc.
@Laurana muy buena aportación lo de la moto. Podría tener sentido
 
He visto las noticias del caso en Tele 5 y me enerva que siguen diciendo que voló de Madrid a La Palma y nadie lo corrige y que se desconoce a qué iba a la isla :oops: para acto seguido hablar del hotel, del trabajo que allí iba a desempeñar y de que no apareció.
Bien, al margen de esto, aseguran que las cámaras la graban abandonando el aeropuerto. Yo es la primera vez que oigo esto y sinceramente creo que es como lo anterior: el teléfono escacharrado. Tambien dicen que viajaba SIN móvil. No que estuviera apagado, estropeado etc sino que no lo llevaba. Tampoco creo que fuera así porque en ese caso lo habrían encontrado en su anterior domicilio, lo tendría el amigo o lo que sea. Hablando de móvil, en ningún momento explican si se está haciendo un clonado de la tarjeta, a mi me parece esencial y sacaría de dudas sobre si había quedado con alguien o no.
Da la sensación que están investigando a la gente que viajó en ese avión, aunque sinceramente a estas alturas dudo que nadie pueda siquiera acordarse de con quien viajó al lado hace dos meses y de si la vieron, como se comportaba, si habló con alguien etc.
@Laurana muy buena aportación lo de la moto. Podría tener sentido
Apenas ahora han hecho o van a hacer un clonado de la sim de Sandra Bermejo y eso que el caso ha sido más sonado. Parece ser que un juez tiene que ordenarle oficialmente entregar el clon a la compañía de telefonía.

Lo de que se acuerde alguien de ella y su comportamiento a no ser que viajara en el asiento de al lado o que tratara de ligar con ella lo veo dificil.

Hay mucho teléfono escacharrado en este caso. Por ejemplo en otros medios dicen que la policia sabe que subió al avión por el listado de pasajeros del embarque. Si solo tuvieran eso y no ninguna imagen clara no sería imposible que otra chica parecida físicamente se hubiera hecho pasar por ella.

Pero por que razón? ha habido casos de impostoras como la famosa Angie pero había mucho dinero por medio y Natalia en cambio estaba en la ruina prácticamente.
 
Última edición:
Acaban de hablar de ella en Telecinco. Ninguna novedad, por desgracia.

- Repiten que hay una última imagen de Natalia cuando pasó por el control de pasajeros, aunque creo que nunca la han enseñado.

- Egea dice que los investigadores están tratando de conectar todo. Una de las principales vías: quién viajaba en ese avión. "Porque lo que ha ocurrido ha sido accidental y oportunista, en el momento de tomar tierra." La jueza ha decretado secreto de sumario porque es de alto riesgo, al no haber una explicación razonable que haga creer que está bien sino todo lo contrario, que algo ha pasado.

Ojalá alguien la haya visto, y se pueda tirar de algo más, porque qué difícil.
La amiga también apuntaba en Espejo Público que podía ser alguien que conoció en ese viaje/vuelo
 
Apenas ahora han hecho o van a hacer un clonado de la sim de Sandra Bermejo y eso que el caso ha sido más sonado. Parece ser que un juez tiene que ordenarle oficialmente entregar el clon a la compañía de telefonía.

Lo de que se acuerde alguien de ella y su comportamiento a no ser que viajara en el asiento de al lado o que tratara de ligar con ella lo veo dificil.

Hay mucho teléfono escacharrado en este caso. Por ejemplo en otros medios dicen que la policia sabe que subió al avión por el listado de pasajeros del embarque. Si solo tuvieran eso y no ninguna imagen clara no sería imposible que otra chica parecida físicamente se hubiera hecho pasar por ella.

Pero por que razón? ha habido casos de impostoras como la famosa Angie pero había mucho dinero por medio y Natalia en cambio estaba en la ruina prácticamente.
Si pero en Sandra barajaban desde el principio su***dio, no veían signos de criminalidad y tardaron mucho en decretar secreto de sumario. Sin embargo en este caso lo hay desde el principio. Supongo que el que la familia, SOS, abogado y ahora investigadores privados estén todo el día encima ayudará mucho a que se agilicen las cosas y se tome el caso en serio. Que impotencia, pobre chica :cry:
 
La amiga también apuntaba en Espejo Público que podía ser alguien que conoció en ese viaje/vuelo

Entonces tendría que ser su compañero de asiento, porque en un vuelo de 20 o 30 minutos no da tiempo de hablar con nadie.
O alguien con quien hablara en la cola de embarque o mientras esperaba en la salita a embarcar en Tenerife.
Pero lo de la maleta sigue siendo el gran misterio. Si alguien se presta a acompañarte, y sabe que tienes que recoger equipaje, lo lógico es que te espere.
 
Entonces tendría que ser su compañero de asiento, porque en un vuelo de 20 o 30 minutos no da tiempo de hablar con nadie.
O alguien con quien hablara en la cola de embarque o mientras esperaba en la salita a embarcar en Tenerife.
Pues no sé, en la sala de espera, en la cola de embarque o a saber. La amiga apuntaba esto pero por decir alguna posibilidad porque decía que Natalia es muy confiada (no que ella sospeche que ese sea el único motivo porque además no tienen info de la investigación por parte de la policía)
 
Entonces tendría que ser su compañero de asiento, porque en un vuelo de 20 o 30 minutos no da tiempo de hablar con nadie.
O alguien con quien hablara en la cola de embarque o mientras esperaba en la salita a embarcar en Tenerife.
Pero lo de la maleta sigue siendo el gran misterio. Si alguien se presta a acompañarte, y sabe que tienes que recoger equipaje, lo lógico es que te espere.
Seguramente van a mirar en que fila del avión estaba Natalia e investigaran a toda la fila incluidos los del otro lado del pasillo porque a veces surgen conversaciones de que si mi maleta la pongo aqui o alla. Y más allá de eso es dificil que hablara con alguien, al menos en el avión.

Supongo que también sería bueno investigar a l@s TCP del vuelo, no es raro tampoco hablar con alguien de la tripulación de cabina.

Aunque en el aeropuerto de Tenerife podría haber hablado con cualquiera la clave está en el avión o en la llegada a La Palma, azafatos, empleados de pista, pasajeros...
 
Para mi un motivo para que hiciera eso de irse sin la maleta pudo ser que se quedara sin dinero por algún gasto extra, quizá asociado al vuelo o que gastase demasiado dinero en comidas (o no tuviera casi) y necesitase ir muy ligera. Quizá no tuviera ni para los autobuses.

Pero algo de dinero le debería quedar para ir tirando, porque hasta que no cobrara del hotel tendría que gastar el suyo. Aunque le pagaran comida y alojamiento, que es lo principal, otros gastos tiene todo el mundo: pagar móvil, a lo mejor tabaco si es que fumaba (que ni idea de esto), cualquier capricho que se le antojara, moverse por la isla...
Quedarse con 0 euros para ni poder coger un taxi o bus cuando llegara a La Palma no lo veo.
 
Pero algo de dinero le debería quedar para ir tirando, porque hasta que no cobrara del hotel tendría que gastar el suyo. Aunque le pagaran comida y alojamiento, que es lo principal, otros gastos tiene todo el mundo: pagar móvil, a lo mejor tabaco si es que fumaba (que ni idea de esto), cualquier capricho que se le antojara, moverse por la isla...
Quedarse con 0 euros para ni poder coger un taxi o bus cuando llegara a La Palma no lo veo.
Algún dinero tendria que llevar aunque sea prestado por el amigo que la llevó hasta el aeropuerto o algo. Porque por mucho que consiga alguien que la lleve gratis al hotel luego como vive hasta cobrar si normalmente las empresas son muy reacias a dar adelantos a empleados nuevos.

Aunque cosas más raras he visto. En un curso de alemán con empleo posterior me contaron que los recién llegados una vez se gastaron en cervezas a 10€ en Suiza que estaba al lado en pocos días todo el dinero que traian para pasar el primer mes y después fueron a preguntar que cuando se cobraba. La responsable del curso se quedó flipando y les dijo pero os pensais que vais a cobrar ya? si llevais una semana. Y tuvieron que pedirle dinero a familiares por western union para sobrevivir el mes. Claro que eran niñat@s de 20 años que era su primer empleo, Natalia ya era alguien de 34 y que imagino había pasado por muchas situaciones. No creo que sea fácil vivir en un camping, seguro que no derrochaba.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back