Natalia Hernández Martínez desaparecida desde el 24 de octubre del 2022 ( Tenerife)

La policía parece ser que si estaba haciendo su trabajo como decías @Carrie sin embargo no le han compartido ninguna de sus pesquisas no ya con nosotros,sino con la familia. No solo es hacerlo,sino parecer que se hace e informar y tranquilizar a los familiares que están que no viven en casos de desapariciones. Que no fueron ni para darles una foto de Natalia, la única que consiguieron fue por otros medios ¿qué sentido tiene no compartir con los familiares las fotos de Naty en el aeropuerto para despertar todo tipo de dudas? ¿por qué no se distribuyen las fotos de una persona en el mo.ento de su desaparición por si alguien la ha visto? Investigaron e interrogaron pero si no lo comparten pues normal que pensáramos que se estaban tocando los huevos.
No se porque no lo hicieron, pero no es lo habitual, y si hubiera algún agente de la investigación seguro que nos daba las razones, ya que es el primer caso donde esto ha sucedido.

De todas maneras, entiendo que a las amigas no se las den la verdad, más que nada porqué si había secreto de sumario esto no podía ir circulando y al final no son familia directa.

Ellos tenían claro que llegó y aterrizó en la Palma, y salió ella de allí por su propio pie sin la maleta. Publicaron una foto actual donde si alguien la había visto podía reconocerla.

Hay otros países como Australia que no se publican imágenes de una investigación en curso, el último caso que escuche "el asesino en serie de claremont" hasta años y años después no se publicaron las últimas imágenes de la desaparecida, ni siquiera su familia las conocía.
 
No se porque no lo hicieron, pero no es lo habitual, y si hubiera algún agente de la investigación seguro que nos daba las razones, ya que es el primer caso donde esto ha sucedido.

De todas maneras, entiendo que a las amigas no se las den la verdad, más que nada porqué si había secreto de sumario esto no podía ir circulando y al final no son familia directa.

Ellos tenían claro que llegó y aterrizó en la Palma, y salió ella de allí por su propio pie sin la maleta. Publicaron una foto actual donde si alguien la había visto podía reconocerla.

Hay otros países como Australia que no se publican imágenes de una investigación en curso, el último caso que escuche "el asesino en serie de claremont" hasta años y años después no se publicaron las últimas imágenes de la desaparecida, ni siquiera su familia las conocía.
No había secreto de sumario y las amigas y prima son la única "familia directa" que pusieron denuncia y se personaron en la causa.No hay nadie más a quien informar
 
No había secreto de sumario y las amigas y prima son la única "familia directa" que pusieron denuncia y se personaron en la causa.No hay nadie más a quien informar

Las amigas no son familia directa, por otro lado no sé las razones pero como te comenté en el caso de cleveland, la última imagen de la última víctima saliendo del hotel y hablando con su presunto secuestrador no fue publicada hasta años después... las razones las desconozco.
 
Las amigas no son familia directa, por otro lado no sé las razones pero como te comenté en el caso de cleveland, la última imagen de la última víctima saliendo del hotel y hablando con su presunto secuestrador no fue publicada hasta años después... las razones las desconozco.
Por eso lo he entrecomillado.
No entiendo que la policía vaya a informar de ciertas cosas a una señora que no busca ni denuncia la desaparición de su hija por el mero hecho de haberla parido y a las personas que realmente están preocupadas y personadas en la causa no, pero supongo que el hecho de que no haya familia directa implicada en la búsqueda ha sido decisivo
 
Félix también dice que la policía fue a hablar con los posibles conductores que le podían haber tocado ese día y nada. Eso probablemente quiera decir que ni siquiera cogió el primer autobús hacia Santa Cruz. Aunque la verdad conduciendo un bus por la misma ruta que todos los días te deben parecer el día de la marmota dudo mucho que te fijes en alguien y te acuerdes un mes después. No parece que en los vídeos lleve ropa llamativa y no parece tan rubia como en las fotos. Quizá se tiñó de morena poco antes de viajar.

Entiendo entonces que no había cámaras en los buses o no funcionaban
 
Félix también dice que la policía fue a hablar con los posibles conductores que le podían haber tocado ese día y nada. Eso probablemente quiera decir que ni siquiera cogió el primer autobús hacia Santa Cruz. Aunque la verdad conduciendo un bus por la misma ruta que todos los días te deben parecer el día de la marmota dudo mucho que te fijes en alguien y te acuerdes un mes después. No parece que en los vídeos lleve ropa llamativa y no parece tan rubia como en las fotos. Quizá se tiñó de morena poco antes de viajar.

Entiendo entonces que no había cámaras en los buses o no funcionaban
Es verdad que en las fotos se la ve bastante morena.
Se interrogó a conductores,pasajeros del avión e incluso a gente que aparecía cerca de ella en llas fotos pero un mes después ya que la denuncia tardó mucho en ser interpuesta.Me ha llamado mucho la atención que dicen que se puso en El Hierro. Nadie recordaba nada, normal, a menos que hubiera habido un altercado o algo muy especial despues de tanto tiempo no te acuerdas de nada.
Me sorprende lo de los dos testigos a los que se da cierta credibilidad que dicen haberla visto en un restaurante y en Villa de Mazo pero como 15 o 20 días despues de haber aterrizado. Yo siempre he pensado que lo que fuera que pasó fue esa noche ¿estuvo vagando por La Palma y después le pasó algo? No me fio mucho de la gente que dice ver a alguien que no conocen previamente,con el que no hablan....
 

Es verdad que en las fotos se la ve bastante morena.
Se interrogó a conductores,pasajeros del avión e incluso a gente que aparecía cerca de ella en llas fotos pero un mes después ya que la denuncia tardó mucho en ser interpuesta.Me ha llamado mucho la atención que dicen que se puso en El Hierro. Nadie recordaba nada, normal, a menos que hubiera habido un altercado o algo muy especial despues de tanto tiempo no te acuerdas de nada.
Me sorprende lo de los dos testigos a los que se da cierta credibilidad que dicen haberla visto en un restaurante y en Villa de Mazo pero como 15 o 20 días despues de haber aterrizado. Yo siempre he pensado que lo que fuera que pasó fue esa noche ¿estuvo vagando por La Palma y después le pasó algo? No me fio mucho de la gente que dice ver a alguien que no conocen previamente,con el que no hablan....
Supongo que siempre hay que intentarlo por si acaso. Al menos los de su misma fila de asientos lo veo algo imprescindible. Imaginemos que nadie se debería acordar pero luego resulta que el de al lado tras entablar conversación por una chorrada al final resulta que se contaron media vida y de ahí se saca alguna pista como que hubiese hecho humor negro con que a su vida no le ve salida o algo así

A mi me pasó una vez que en un vuelo Barcelona Alicante la chica de al lado era la primera vez que montaba en avión y al ayudarla a subir la maleta no dejó de hablarme en los 45m de viaje. Que ahora después de 15 años ya no recuerdo nada de la charla pero al mes seguro que si.

Por cierto que tenía mucho miedo de que le perdieran la maleta y yo le dije que eso era muy improbable y no se si fui gafe o que pero se la perdieron. Y shame on me como dicen los yanquis pero la verdad es que me pire porque iba por motivos laborales y tenía prisa y la dejé allí yendo a reclamar más perdida que un pulpo en un garaje.

Otra cosa que me ha sorprendido mucho del vídeo es que se decia que Natalia tenia pocas amistades y una vida como muy a su bola pero hasta el supuesto guía espiritual del camping que resultó ser el mismo que la llevó al aeropuerto, viajo según Félix a la Palma a buscarla y preguntar por ella. Algo que cuesta dinero y esfuerzo. Parece que en realidad se hacía querer bastante y rápido, ya que en el camping llevaba poco tiempo

No se si me infravaloro pero creo que a mí aparte de mi pareja no me buscaría nadie si desaparezco en un sitio lejano así por amor al arte. Tal vez ni mi hermana.

Ah bueno espera que estoy viendo Canarias desde una perspectiva de estar a 3h 30 de avión. Entre Tenerife y la Palma parece que es muy habitual volar como el que pilla un bus
 
Última edición:
Hoy tengo sensaciones encontradas….
Viajas desde Tenerife hasta la Palma, para luego suicidarte?
Me cuesta un poco creerlo…..
Poco más Voy a añadir hoy.
Yo no lo veo así, no creo en un su***dio premeditado, pero sí desgraciadamente conozco casos (por una familiar muy cercana) donde los brotes empiezan como empezaron con Natalia (discusiones, días malos, luego buenos, te ilusionas, decaes...)
Sinceramente parece bastante claro que no estaba bien psicologicamente, puede que cuando le llegara la oferta se ilusionara, pero parecía mentalmente inestable por lo que al desembarco pudo aumentar la crisis y padecer un brote que la pudo llevar a: estar perdida vagando o a un triste final.
La denuncia un mes y medio más tarde dificultó muchísimo las cosas para poder encontrarla.

No.se si recordáis el caso de una chica española estudiando en Francia, que aparentemente todo era normal, sufrió un brote y desapareció. Su familia denunció rápidamente, lo que llevó a encontrar sus pertenencias abandonadas en un parque.
Finalmente tras 3 o 4 días apareció en un hospital francés, desorientada
 
Hoy tengo sensaciones encontradas….
Viajas desde Tenerife hasta la Palma, para luego su*****te?
Me cuesta un poco creerlo…..
Poco más Voy a añadir hoy.
Yo no creo que sea un su***dio como tal.
Ella llamó hasta 2 veces para confirmar al hotel que iba. por lo tanto su intención primera si era incorporarse al puesto de trabbajo.
Es indiscutible que tenía un problema mental,discusiones,gritos,olvida como encender el móvil,tiene una reacción extraña respecto a la maleta...es algo progresivo y seguramente anduvo desorientada y tuvo un accidente.
 
Las amigas no son familia directa, por otro lado no sé las razones pero como te comenté en el caso de cleveland, la última imagen de la última víctima saliendo del hotel y hablando con su presunto secuestrador no fue publicada hasta años después... las razones las desconozco.

Esto de la familia directa es una p. mierda, sobre todo en un caso así, donde no hay relación con la familia o es poquísimo fluida, o se trata de una persona sin familiares.
 
Es verdad que en las fotos se la ve bastante morena.
En la primera foto se la reconoce muy bien, en el resto... Bueno, aceptamos pulpo, de repente cambia mucho la ropa y los rasgos ya no se distinguen tanto. El que llevase una camiseta de tirantes en la primera foto y se le viese el tatuaje evidentemente ayuda mucho.

No se si me infravaloro pero creo que a mí aparte de mi pareja no me buscaría nadie si desaparezco en un sitio lejano así por amor al arte. Tal vez ni mi hermana.
¡Yo sí que te buscaría! 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗

Los avistamientos son bastante después del día que desaparece (semanas, casi un mes creo), por lo que la idea de que nada más llegar al aeropuerto de La Palma se le fue la cabeza y se suicidó no cuadraría.

Yo estoy de acuerdo con @Carrie, una de las posibilidades es que esté o haya estado en la calle. El problema de eso es que puedes cruzarte con gente (que también viva en la calle o no) que pueda hacerte algo, sobre todo si ven que estás "ida" y vulnerable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back