Natalia Hernández Martínez desaparecida desde el 24 de octubre del 2022 ( Tenerife)

"Es un caso muy complicado. Tampoco se puede implicar a nadie porque a veces las cosas no son lo que parecen "
Palabras literales de Ana, la amiga.
Es evidente que ella tiene su hipótesis.
Muy extraño todo desde el principio. Mucha confusión en la información, tanto de los hechos como en su propia descripción.
Sorprende que se tarde 18 días en denunciar, y que lo haga un amigo.

Parece que el entorno, -centrado en la amiga Ana-, quiere dar algo de difusión, pero por otra parte hay como pocas ganas de hablar, y sí mucha reserva.

Parece ser que la investigación va despacio y está siendo complicada, el entorno tinerfeño no está siendo ni muy hablador ni muy colaborativo.
Hay cierto hermetismo entre gente que ha tratado con ella este último año, y que podrían ayudar a hacer un perfil, y a ir "contextualizando".
Vamos a ver si se van animando y empiezan a irse despejando algunas sombras...
 
Si está confirmado que venía a trabajar a un hotel, seguro que ya habrán hablado con ellos, incluso con la gente que iba cerca de ella en el avión, que supongo que siguen siendo los vuelos con asiento reservado previamente (viajo poco 😅).

Si buscan su nombre en Facebook podrán ver un mensaje de ella en un grupo buscando trabajo en hoteles.

Como ya dije una día, ese hotel al que supuestamente venía a trabajar sí que ha estado los últimos meses buscando todo tipo de personal para trabajar. Desconozco, porque no me muevo en ese sector, si la iban a buscar o no en el hotel, pero yo imagino que sí estará esa parte investigada....

Aunque a las amigas no les digan nada, supongo que con la familia sí se habrán comunicado, ¿O tampoco?
De la familia no se sabe nada, no se les menciona, ni siquiera fueron quienes la echaron en falta y pusieron denuncia. Son los amigos los que la buscan, suben actualizaciones y están en contacto con la policía. Me da muchísima pena ¿no tendrá padres o hermanos?
 
Cotis, a mi no me cuadra la oferta de trabajo, desde el principio, sé que se dice que está confirmado que sí que es real, pero no me cuadra.
Quizá alguien la engañó con la oferta, o quizá la persona se pensó (por sus fotos) otro tipo de oferta... no quiero especular y por supuesto que cada uno es libre de hacerse la fotos que quiera, pero hay mucho depravado por ahí
 
Cotis, a mi no me cuadra la oferta de trabajo, desde el principio, sé que se dice que está confirmado que sí que es real, pero no me cuadra.
Quizá alguien la engañó con la oferta, o quizá la persona se pensó (por sus fotos) otro tipo de oferta... no quiero especular y por supuesto que cada uno es libre de hacerse la fotos que quiera, pero hay mucho depravado por ahí
Yo creo, efectivamente, que la clave de la desaparición está en la oferta de trabajo y no entiendo porqué dan la información a medias y con cuentagotas. No digo que la oferta fuera falsa, parece ser que está comprobado que no, pero si que alguien pudo utilizar una oferta real para llevársela. El caso es que la actitud posterior del hotel es muy rara, de una gran dejadez y despreocupación
 
Vamos a ver si contextualizanos todo bien porque veo cada mensaje que pa qué

Hechos probados:

-La oferta de trabajo era real. Comprobado con el hotel donde iba a trabajar.
-Hay imagenes donde sale andando del aeropuerto y no coge la maleta.
-La maleta no podía contener nada ilegal. en el embarque te registran todo lo que hay dentro. Si llegó a destino, no habia nada malo dentro.
-Aun no esta claro lo de su movil.


Posibilidades hasta el momento:
-Se olvidó momentaneamente de coger la maleta y fuera le paso algo, cosa que no creo.

-salió para algo un momento pensando en volver a entrar. Fuera se fue con alguien o la metieron en un coche. (Debería haber cámaras)

Creo que no hay mas opciones con la info que tenemos. Hay que esperar
 
Yo creo, efectivamente, que la clave de la desaparición está en la oferta de trabajo y no entiendo porqué dan la información a medias y con cuentagotas. No digo que la oferta fuera falsa, parece ser que está comprobado que no, pero si que alguien pudo utilizar una oferta real para llevársela. El caso es que la actitud posterior del hotel es muy rara, de una gran dejadez y despreocupación


Hay una publicación de ella, en un grupo de Facebook, en septiembre de este año, demandando trabajo como monitora fitness en hoteles con alojamiento
 
Vamos a ver si contextualizanos todo bien porque veo cada mensaje que pa qué

Hechos probados:

-La oferta de trabajo era real. Comprobado con el hotel donde iba a trabajar.
-Hay imagenes donde sale andando del aeropuerto y no coge la maleta.
-La maleta no podía contener nada ilegal. en el embarque te registran todo lo que hay dentro. Si llegó a destino, no habia nada malo dentro.
-Aun no esta claro lo de su movil.


Posibilidades hasta el momento:
-Se olvidó momentaneamente de coger la maleta y fuera le paso algo, cosa que no creo.

-salió para algo un momento pensando en volver a entrar. Fuera se fue con alguien o la metieron en un coche. (Debería haber cámaras)

Creo que no hay mas opciones con la info que tenemos. Hay que esperar
Quien ha probado que la oferta es real y que iba por esa oferta concreta? Los medios de comunicación?
Puede que ella tuviera una oferta, o que buscara trabajo lo que dudo es que viajará por esa oferta concreta, no me cuadra nada, que igual es así pero lo siento lo pongo en cuarentena
 
Me parece interesante q el amigo/a q la llevo en tenerife al aeropuerto es el que ha puesto la denuncia 18 dias despues. Entiendo que es la persona q conoce como se encontraba momentos antes de coger el vuelo, que pudo saber quien la iba a recoger en Palma y que le paso cn el movil. Me parece interesante tambien pq aunque se ve que espero unos dias...llego un momento que no le cuadraba que su amiga no se pusiese en contacto y fue a la policia. Es decir, descarta la opcion de desaparicion voluntaria.

Venga periodistas...buscad a esta persona y que aclare estos puntos asi como de algun hilo del cual tirar....
Hoy me entero de este caso.
¿No tenía familia que se alarmase?
 
Quien ha probado que la oferta es real y que iba por esa oferta concreta? Los medios de comunicación?
Puede que ella tuviera una oferta, o que buscara trabajo lo que dudo es que viajará por esa oferta concreta, no me cuadra nada, que igual es así pero lo siento lo pongo en cuarentena
Amils lo ha confirmado, que la poli lo ha comprobado con el hotel.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back