Naruhito y Masako se reunen con el presidente francés Macron y su esposa 27 junio 2019

Ayer he tenido la oportunidad de ver cuatro fotos de Getty que me han hecho sentirme optimista. En la primera se ve a los principes Akishino en Polonia y en las otras tres la recepción al presidente Macron. No solo me ha sorprendido lo suelta que se ve Masako, sinó también la cara de buen rollo que muestran los Akishino y las niñas... Muy distendidas. No estoy diciendo con esto que los emperadores mayores fuesen el ogro (al contrario, me dan ternura), sinó que tengo la esperanza de que con la llegada del nuevo emperador haya habido algún cambio con los funcionarios de la corte. Solo nos queda esperar...
b.jpg
c.jpg
d.jpg
a.jpg
 
Ayer he tenido la oportunidad de ver cuatro fotos de Getty que me han hecho sentirme optimista. En la primera se ve a los principes Akishino en Polonia y en las otras tres la recepción al presidente Macron. No solo me ha sorprendido lo suelta que se ve Masako, sinó también la cara de buen rollo que muestran los Akishino y las niñas... Muy distendidas. No estoy diciendo con esto que los emperadores mayores fuesen el ogro (al contrario, me dan ternura), sinó que tengo la esperanza de que con la llegada del nuevo emperador haya habido algún cambio con los funcionarios de la corte. Solo nos queda esperar...
Ver el archivo adjunto 1086572
Ver el archivo adjunto 1086575
Ver el archivo adjunto 1086576
Ver el archivo adjunto 1086577
Ojala.
Tambien he visto gente joven entre el personal. Ojalá dentro de lo que se pueda haya algun cambio para hacerle a todos los miembros de la familia Imperial, el trabajo mas ameno.
 
La emperatriz es la perfecta anfitriona, como se observa Masako era lo que siempre busco cunado contrajo matrimonio, poder ser la imagen y representar de esa manera a Japón, pero la Casa Imperial, tan arcaica como es no se lo permitió, ella es una joya, que viva la emperatriz.
 
Veo a Masako muy risueña y feliz. ¡Me alegro! aunque al final es alguien que no conozco pero de tanto leer sobre su depresión te provoca empatia. quizás sea una percepción mía pero veo hoy en general a los japones todos ellos menos antiguos en su vestimenta.

Los franceses somos más sobones de lo que en los países latinos se piensa, la politesse existe sí pero la hipocresía social está también muy extendida así como digamos cierta condescendencia hacia el que se considera inferior entre ciertos status sociales. Ojo como siempre es mi apreciación y como en todo hay excepciones.

Yo también veo más "modernos" a los japoneses desde que Naruhito es emperador. Ojalá que Masako realmente haya superado su depresión y sea feliz.
 
Las princesas van vestidas casi iguales, el sombrero, color de la tela, collar de perlas. Solo veo una pequeña diferencia en el cuello de las chaquetas.

Sí, siempre van uniformadas, ¡qué manía!... fuera de eso, me encantan =) me parecen chicas muy finas y hacen su papel estupendamente.. aunque en lo personal me parece más linda Kako
 
Como algunas cotis se pueden imaginar por mis comentarios en las noticias relacionadas con esta familia, soy fan de lo japonés. Tuve ocasión de vivir dos meses en Tokio (por trabajo) en el año 95 y mi experiencia fue tan agradable, un país al que fui con muchos prejuicios culturales, que no puedo por menos que estarles agradecida porque con su comportamiento me ayudaron a ampliar mis horizontes mentales.
El que Naruhito o Masako tengan tras de sí a un intérprete, aunque no lo necesiten, es una norma extendida y en realidad el intérprete hace de fedatario público que toma nota de lo que se habla, para que luego no se pueda decir que hablaron de lo que no hablaron. Recuérdese aquella cena que Melania compartió con Putin y tras ellos el intérprete. Sin duda Melania habla ruso perfectamente, no en vano nació en un país rusoparlante a la fecha de su nacimiento. Pero el intérprete da fe de la conversación y de que no se transmitieron "secretitos".

Item mas. Veo inapropiado que las princesas lleven sombrero a esa comida, cuando ni Masako ni la Macrona lo llevan. Esas cosas se acuerdan previo a la visita y ahí alguien se olvido de advertirlas.

Rusoparlante Eslovenia?? El esloveno es lengua eslava y Melania habla bastantes idiomas pero entre ellos no está el ruso.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
379
Back