Naruhito y Masako se reunen con el presidente francés Macron y su esposa 27 junio 2019

japanese-empress-masako-chats-with-french-president-emmanuel-macron-picture-id1152265929

Me da la impresión que la intérprete cumple con su lugar por protocolo y que la Emperatriz está felizmente conversando con Macron en francés. ¡Por fin puede utilizar todo el conocimiento de idiomas y diplomacia libremente!

Masako habla el francés. Estudió en Francia durante unos meses para perfeccionar el idioma.
 
A mi me pasa lo mismo. Años recluida en palacio.....sin salir del país salvo en dos ocasiones muy puntuales y desde el ultimo año la han puesto a trabajar sabiendo ya que Naruhito iba a ser proclamado Emperador...no me creo nada su risa de oreja a oreja....no me la creo....y menos tras subir Naruhito al trono que ya la obligan a no despegarse del marido y a asistir a todos los actos....seguro que la obligan a sonreír....de la Agencia Imperial me creo cualquier cosa....y como esté fingiendo estar bien ya veremos si cuando pasen unos meses sufre una recaída en su depresión.

Yo lo que creo (dado que tengo un problema similar al de ella) es que probablemente la hayan medicado un pelín más esta temporada para llevar bien el estrés. Pero date cuenta que no ha hecho ningún acto en solitario. Ha sido sustituida por la princesa Nobuko de Mikasa, con lo cual no se puede afirmar que esté recuperada.
Ayer encontré una foto que me impresionó, era de Naruhito en los años 70 y ya aparece el padre de Masako con él, cuando siempre se nos vendió que él conoció a Masako en un viaje de la infanta Elena a Japón...
 
Muy bonita Masako, este color le sienta muy bien. Sonriente, parece disfrutar esta etapa aunque la procesión va por dentro, no lo sabremos.
La señora Macron, por fin se ha bajado el largo de la falda, mejora mucho, me gusta en esta ocasión.
 
Back