Naruhito y Masako se reunen con el presidente francés Macron y su esposa 27 junio 2019

french-president-emmanuel-macron-and-his-wife-brigitte-are-welcomed-picture-id1158574845
french-president-emmanuel-macron-and-his-wife-brigitte-are-welcomed-picture-id1158574844
french-president-emmanuel-macron-and-his-wife-brigitte-are-welcomed-picture-id1158574848
french-president-emmanuel-macron-and-his-wife-brigitte-are-welcomed-picture-id1158574841
 
Veo a Masako muy risueña y feliz. ¡Me alegro! aunque al final es alguien que no conozco pero de tanto leer sobre su depresión te provoca empatia. quizás sea una percepción mía pero veo hoy en general a los japones todos ellos menos antiguos en su vestimenta.

Los franceses somos más sobones de lo que en los países latinos se piensa, la politesse existe sí pero la hipocresía social está también muy extendida así como digamos cierta condescendencia hacia el que se considera inferior entre ciertos status sociales. Ojo como siempre es mi apreciación y como en todo hay excepciones.
 
Pues a mi Madame Macron me aburre ¡siempre el mismo corte y tipo de vestido!. tiene piernas delgadas pero tonificadas y en forma para su edad pero ya aburre siempre igual vestida. El pelo y sus dientes sin comentarios.
 
Los Macrones (ambos) son cabezones y no tienen cuello, el japo es bajito muy bajito, la japo... me da penita una persona tan occidentalizada y ¡hala! un retroceso de varios cientos de años, pobre, por mucho que sonría tiene que estar pasándolo no demasiado bien.
Si a mí me trasladasen al medievo creo que las pasaría muy canutas.
 
A mi me parece que la señora Macron se ve bien, y si tiene el físico para ponerse ese vestido y zapatos que lo haga, y lo mejor es que tiene la libertad de vestirse así, por qué Kiko y Kako tienen la edad para esa ropa pero al parecer no la libertad de hacerlo.
 
A mi me parece que la señora Macron se ve bien, y si tiene el físico para ponerse ese vestido y zapatos que lo haga, y lo mejor es que tiene la libertad de vestirse así, por qué Kiko y Kako tienen la edad para esa ropa pero al parecer no la libertad de hacerlo.

Completamente de acuerdo contigo, especialmente con lo de Mako y Kako, que sabemos que en su vida privado visten como jóvenes normales, pero que luego efectivamente las "disfrazan"
 
Veo a Masako muy risueña y feliz. ¡Me alegro! aunque al final es alguien que no conozco pero de tanto leer sobre su depresión te provoca empatia. quizás sea una percepción mía pero veo hoy en general a los japones todos ellos menos antiguos en su vestimenta.

Los franceses somos más sobones de lo que en los países latinos se piensa, la politesse existe sí pero la hipocresía social está también muy extendida así como digamos cierta condescendencia hacia el que se considera inferior entre ciertos status sociales. Ojo como siempre es mi apreciación y como en todo hay excepciones.

Hay pequeños cambios en relación a la familia real de Japón, son casi insignificantes, pero sí, se nota...
Masako todavía no hace actos oficiales sola y es sustituida por otras princesas de la familia, pero se la ve contenta.
En cuanto a si los franceses sois sobones o no... Pues no sé que decirte, porque he tenido a mi lado durante años una persona francesa (que por desgracia se nos fue demasiado pronto) y no era muy expresiva.
A mí (que puedo estar totalmente equivocada) me pareció que Macron veía a Masako con simpatía, y que ella estaba contenta de poder ejercer lo que siempre le gustó: La diplomacia.
A ver si ahora que la dejan relacionarse de nuevo con los líderes mundiales nuestra Masako vuelve a brillar.
 
japanese-empress-masako-chats-with-french-president-emmanuel-macron-picture-id1152265929

Me da la impresión que la intérprete cumple con su lugar por protocolo y que la Emperatriz está felizmente conversando con Macron en francés. ¡Por fin puede utilizar todo el conocimiento de idiomas y diplomacia libremente!
 
Los Macrones (ambos) son cabezones y no tienen cuello, el japo es bajito muy bajito, la japo... me da penita una persona tan occidentalizada y ¡hala! un retroceso de varios cientos de años, pobre, por mucho que sonría tiene que estar pasándolo no demasiado bien.
Si a mí me trasladasen al medievo creo que las pasaría muy canutas.

A mi me pasa lo mismo. Años recluida en palacio.....sin salir del país salvo en dos ocasiones muy puntuales y desde el ultimo año la han puesto a trabajar sabiendo ya que Naruhito iba a ser proclamado Emperador...no me creo nada su risa de oreja a oreja....no me la creo....y menos tras subir Naruhito al trono que ya la obligan a no despegarse del marido y a asistir a todos los actos....seguro que la obligan a sonreír....de la Agencia Imperial me creo cualquier cosa....y como esté fingiendo estar bien ya veremos si cuando pasen unos meses sufre una recaída en su depresión.
 
Back