Naruhito, Masako y Aiko de vacaciones en Shimoda, en la Villa Imperial de Suzaki. Agosto 2019


La niña lo hace porque es muy consciente de las necesidades de la industria de su país; es como Amalia de Holanda o las de E****a, ¿quiénes sino ellas van a comprar la ropa para niñ@s-ancian@s? ¡Que si ellas no lo hacen se van como 1.200 personas más al paro! Tienen que hacerlo ellas porque vosotros sois unos narcisistas que solo pensáis en ir a la moda, y unos egoístas que no os importan los destinos de los trabajadores de los ropajes de Villa Polilla :p:ROFLMAO: ¡Malosos, que sois unos malosos!
 
La niña lo hace porque es muy consciente de las necesidades de la industria de su país; es como Amalia de Holanda o las de E****a, ¿quiénes sino ellas van a comprar la ropa para niñ@s-ancian@s? ¡Que si ellas no lo hacen se van como 1.200 personas más al paro! Tienen que hacerlo ellas porque vosotros sois unos narcisistas que solo pensáis en ir a la moda, y unos egoístas que no os importan los destinos de los trabajadores de los ropajes de Villa Polilla :p:ROFLMAO: ¡Malosos, que sois unos malosos!

Ummmm! ¿Debo entender que tú solo te vistes con moda española???? ;) Por cierto... Con lo del cuchillito cualquiera te lleva la contraria... :whistle:
 
Entre una foto y otra han pasado 10 años pero el bolsito de Aiko sigue siendo el mismo
sherlock.gif


sherlock.gif
sherlock.gif




300119-30-jpg.1121521




emperor-naruhito-empress-masako-and-princess-aiko-wave-to-wellwishers-picture-id1165639786






y el cuello de los vestiditos también
rolleye.gif
rolleye.gif
 
Veo muy bien a Masako. En cambio, por qué se empeñan en vestir a Aiko como si fuera una institutriz de un orfanato de la posguerra??
Me sabe mal decirlo, pero esta niña con la edad que tiene y el cuerpazo que ya gasta, como no le cambien el estilo de ropa y le tiren todos los cestitos de bebé de tres años, empieza a parecer retrasadita.
 
Ummmm! ¿Debo entender que tú solo te vistes con moda española???? ;) Por cierto... Con lo del cuchillito cualquiera te lleva la contraria... :whistle:

Querida @Mari Windsor:
Yo también soy narcisista y egoísta como vosotros, la Tentación es grande y la Carne es débil; así que solo me atavío con modelos exclusivos de Marchesa, antes le encargaba a Caprile pero se ha quedado un poco viejuno.:LOL:
 
Tengo una profunda admiración por el emperador Naruhito por la forma en que apoyó a la emperatriz Masako en su depresión. Con el ascenso al trono, se observa que está menos presionada.

Me encanta la forma cariñosa de ambos y de la princesa Aiko. Son serenos y afables con su gente.
 
Back