Naruhito, Masako y Aiko de vacaciones en Shimoda, en la Villa Imperial de Suzaki. Agosto 2019

Confieso que Aiko de verdad me enternece, verla en la flor de la vida, su mamá creció en América con libertad.... Y esta pobre... Proyecta tristeza.... Desvitalizada total! No quiero hacer mofa de ella, no lo merece.
 
Hermosa la Princesa Aiko va Vestida acorde a su Edad . Ese Color de Vestido le Ilumina el Rostro . Por Fin no se Viste Aniñada . Ese Tipo de Vestido es acorde a su Edad . Un 10 a todo su Look . Su Madre tambien va muy Elegante un 10 a todo su Look
 
Aiko se operó la nariz o es mi impresión?, porque me parece recordar que la tenia como uno de sus padres. Pobre Aiko, ya toda una mujer y la siguen vistiendo de chiquilla de preschool... ojala se modernizara un poco!
 
Estoy de acuerdo querida Mari. Esperemos que se produzca un milagro con ella. Por ahora sus primas roban toda la atención y ya lo hacían a la edad de Aiko!

Es que no es solo en el estilismo (no sé si viste unas fotos que publiqué de Kako, que se que te gusta, en el hilo de la familia real fuera del protocolo en la que va vestida como una joven totalmente normal). A la edad de Aiko sus primas ya habían acompañado a sus padres a viajes oficiales al extranjero (Hisahito va a visitar Bhután) y hay bastantes fotos de ellas acompañando a sus padres a actos oficiales siendo adolescentes. A Aiko parece como si la tuvieran entre algodones. El año pasado salió por primera vez sola de casa un mes y a los 13 años Mako ya había estado en Austria. Es mi humilde opinión... Para ser hija del Emperador me recuerda a unas princesitas muy conocidas nuestras a las que vemos solo en verano y pascua.
 
290519 (36).jpg
Me ha encantado ver a Masako a su llegada a Shimoda.!!!Lleva pantalones!!! Nunca antes, al menos yo, se los había visto nunca. Y una chaqueta que a mi me parece color berenjena, a juego con el color del bolso y los zapatos. Y además un foulard en tonos vahidos similares. Bien por Masako, progresa.
Y la niña pues peche, peche, al menos va con vestido de verano, no sabemos si es la moda japo, pero al menos le han concedido llevar un bolsito.
Y Naruhito debe haber hecho estallar los ojos del Kunaicho al verle descorbatado, deschaqueteado y tan pimpante.

Hola: Masako es mucho de pantalones, en cuanto a la niña son los gustos de ella, desde que comenzó a vestir por si misma...
051018 (37).jpg
190619 (3).jpg
240419 (49).jpg
290519 (6).jpg
311018 (27).jpg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
215
Back