La princesa Aiko trabaja en la Cruz Roja Japonesa despues de graduarse en la Universidad de Gakushuin.

La princesa Aiko, hija del Emperador y la Emperatriz, comenzó hoy a trabajar para la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa en el distrito de Minato.

En declaraciones a los periodistas frente a la JRCS en Tokio esta mañana, el joven de 22 años dijo: "Es un sentimiento aleccionador dar mi primer paso como miembro de la sociedad".

La princesa, que ha sido asignada a la división juvenil y voluntaria de la JRCS, vestía elegantemente con un traje de falda azul marino.
Su modesta falda de corte A le llegaba hasta debajo de las rodillas y la combinó con una chaqueta azul marino corta y cuadrada del mismo tejido.

La princesa Aiko combinó el traje con una impecable camisa blanca con botones y la parte superior inferior desabrochada, y sencillos zapatos negros con tacón bajo.
1711975935120.png
 
Qué linda que está de cara. Qué damita tan dulce.
Seleccionará los atuendos ella o se los encasquetarán?
No digo que llegue a los extremos de las otras coronas, que parece desfile de modas y competencia a ver quién gasta más, pero algo más moderno y acorde a sus pocos años, por favor!
 
Tan dulce y feliz. Espero que se realice y que se pase por ahí, el hecho de no ser heredera. Y que la alegría la acompañe todos los días de su vida.
Yo creo que Masako debe estar íntimamente satisfecha de que su hija no se vea sometida a la corte. Y que pueda casarse por amor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
487
Back