NAOMI CAMPBELL SE ESTRENA COMO MAMÁ A PUNTO DE CUMPLIR LOS 51 AÑOS

La modelo anuncia por sorpresa en redes sociales que acaba de convertirse en madre de una preciosa niña.​

CLAUDIO M. DE PRADO
18 DE MAYO DE 2021 · 17:30
TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

244300.jpg

Naomi Campbell.© GETTY

MÁS SOBRE

NAOMI CAMPBELL


EMBARAZOS

Nunca es tarde para cumplir un sueño. Incluso para alguien como Naomi Campbell que, después de toda una vida de éxitos, podría parecer que ya lo tenía todo. Pero no, a sus 50 años, la modelo todavía tenía pendiente un deseo: ser madre. Y hoy, por fin, se ha hecho realidad.

Así lo ha anunciado la propia Naomi en su cuenta de Instagram, donde ha sorprendido a sus seguidores publicando una foto en la que se ven los pies de un pequeño bebe sobre su regazo. Una niña que de momento no se sabe muy bien cómo ha llegado al mundo, si por inseminación artificial, por adopción o por subrogación.

Posiblemente una de las dos últimas posibilidades porque hace solo unas semanas la modelo participó en un desfile de Michael Kors en Nueva York llevando un ajustado vestido negro que habría revelado la menor de las tripas. Pero para Campbell, ahora mismo, lo más importante es que su primera hija ya está en sus brazos.



“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribe la top junto a la foto con la que ha hecho pública la noticia. “Es tal honor tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo que desde ahora y para siempre ya comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, concluye.

Aunque por ahora se desconocen datos tan esenciales como el nombre de la pequeña, no digamos ya su cara, han sido multitud los amigos famosos que han felicitado a la recién estrenada mamá a través de los comentarios. Entre ellos, diseñadores como Marc Jacobs, actrices como Zoe Saldana o compañeras de profesión como June Ambrose.

 
Estoy de acuerdo contigo, me da igual que sea madre con 50 con la pasta que tiene a ese bebé jamás le faltará nada, lo que más me sorprende es q parece que a todo el mundo le ha pillado de sorpresa su maternidad, alguien la vio embarazada, fotos etc?, y esos pies son muy blanquitos, si su maternidad ha sido por adopción, tampoco veo ningún problema que lo admitiera.
Dinero y cuidados no le van a faltar, pero una madre tirándose por el tobogán y aguantando plantones en los columpios apuesto a que sí.
 
Yo soy muy conservadora en esto, estoy absolutamente en contra de los vientres de alquiler, y creo que la naturaleza es sabia. Una cosa es tener problemas de fertilidad y tener ayuda y otra bien distinta ser madre cuando tu cuerpo ya no está preparado para serlo por edad. A los 50 por muy Naomi que seas y mucha energía que tengas tú cuerpo no da más de sí. Criar a un niño conlleva un desgaste de energía tremendo.
 
Mi opinión...creo que es un poco egoísta tener un hijo a esa edad...porque un hijo se tiene para cuidarlo, guiarlo, etc...no para contratar quien supla la labor de madre...claro que toda ayuda es buena...pero no la veo en eso...además...las probabilidades de que la madre fallezca cuando el hijo aún es muy joven...son mayores...se quedará sin familia?...o cuando sea adolescente y la madre esté con achaques propios de la edad?...
 
No escucho tanto revuelo por la edad cuando ellos son los padres...

Pienso que por algo la Naturaleza le dio a las mujeres la menopausia...la señal de hasta aquí...mientras que el hombre puede seguir engendrando...Anthony Quinn tuvo su último hijo a los 81 años, si mal no recuerdo...
 
A ver chicas cuanto revuelo porque ha querido ser madre con 50, Rosa Quintana lo fue con 48 años y sin problemas, creo que fueron mellizos. De todas maneras no creo que ella se dedique al 100% al cuidado de su bebé, tendrá ayuda las 24horas del día, para alimentarlo, bañarlo para todo
 
A ver chicas cuanto revuelo porque ha querido ser madre con 50, Rosa Quintana lo fue con 48 años y sin problemas, creo que fueron mellizos. De todas maneras no creo que ella se dedique al 100% al cuidado de su bebé, tendrá ayuda las 24horas del día, para alimentarlo, bañarlo para todo
Si, claro... Han sido madres, pero no hay que creerse que embarazarse con 50 años es "natural" o es lo idóneo.
Es posible para poquísimas personas sin tratamiento de por medio y es algo que la gente debería de entender.
Si muchas mujeres se lo están pudiendo permitir es gracias a la ovodonación, a la congelación de óvulos o a las madres de alquiler.
La fertilidad tiene fecha de caducidad.
Muchas personas de " a pie" ven estas noticias y se creen que a los 50 te puedes quedar embarazada como si tal cosa, y no es así para nada.
 
Me vais a perdonar pero en la foto se ve claramente que los pies del bebé son blancos, por lo que yo diría que sus genes no los tiene (Por lo que me imagino que será adopción o g.s.). O es que un bebé de raza mixta puede salir así de blanco? Perdón por mi ignorancia...

Sí, es posible. No es lo más usual porque los genes de raza negra suelen ser más fuertes, pero sí se llega a dar que tengan hijos blancos. Te lo aseguro porque en mi familia existe esa circunstancia. Mujer de raza negra se casa con un francés y algunos hijos salen blancos con ojos azules. Otros, negros con ojos azules y en fin. De que se da, se da.
 
Back