Naiara música

Tiene pinta de que es para ganar seguidores, pero no sé... al tener discapacidad tendría que tener autorización de los padres o no tiene nada que ver??
 
Yo creo que si fuera por ella sí se casaría, pero los padres no van a dejarla. Está super manipulada con el rapado, vestida de gangsta, bebiendo monster con el altavoz de 200kg encima... Se ha revelado y como le van subiendo los seguidores yo creo que se viene más arriba todavía JAJAJAJJA ay nose q maravilla de culebrón
 
Madre mía es q, q se casara de verdad sería un completo giro inesperado de los acontecimientos, vamos no creo q se case la verdad aunque ya es mayorcita para decidir sobre su vida pero no creo q sus padres permitan esa boda... yo no sé como será el churri de persona en plan, si buena persona o mala, pero de influencia deja mucho q desear con ciertos comentarios en vídeos de ella q son un poco... 🤨😐
 
Madre mía es q, q se casara de verdad sería un completo giro inesperado de los acontecimientos, vamos no creo q se case la verdad aunque ya es mayorcita para decidir sobre su vida pero no creo q sus padres permitan esa boda... yo no sé como será el churri de persona en plan, si buena persona o mala, pero de influencia deja mucho q desear con ciertos comentarios en vídeos de ella q son un poco... 🤨😐
Esa no se casará, ya que a él se le nota que le baila al agua. Le dice lo que quiere escuchar. Además date cuenta, mira como ha subido de seguidores con lo del rapado, y ahora da la casualidad ,qué saca lo de la boda ¿ coincidencia? Pues claro, es más lista…así sube más de seguidores.
 
Back